Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción "Shadowruns Returns: Dragonfall"

294 respuestas al tema

#226 Jugador_Nocturno

Jugador_Nocturno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 20 April 2016 - 03:03 PM

Antes de nada agradecer la labor desinteresada. 

Ahora la pregunta del millón.. ¿cuanto os falta? Iba a ponerme con el juego pensaba q estaba en español pero veo que todavía le falta un poco.

Gracias.

#227 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2082 posts

Posteado 08 May 2016 - 07:01 PM

¿Chicos como vais con la traducción?, hace tiempo que no se sabe nada, no es por meter presión ni nada, simple curiosidad, se que algunos de vosotros está también en otros proyectos y demás cosas.

Como siempre mi agradecimiento.

#228 Gromber

Gromber

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 19 May 2016 - 08:54 PM

Con ganazas de pasarmelo en condiciones.

#229 Nirnaeth

Nirnaeth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 22 May 2016 - 09:02 AM

¡Si necesitáis más ayuda para traducir a mi me gustaría unirme!

#230 Rikitaku

Rikitaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 41 posts

Posteado 02 June 2016 - 08:26 PM

Agradecer el esfuerzo y preguntar si se sabe algo de la traducción. Gracias. 

#231 CrAyert

CrAyert

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 12 July 2016 - 12:30 AM

Chicos, no quiero ser pesado, pero... ¿Alguna novedad? Si está aparcado indefinidamente no pasa nada, pero al menos nos gustaría saber el estado de la traducción.

#232 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 285 posts

Posteado 30 July 2016 - 04:20 AM

Me estoy dando cuenta al entrar aquí que tengo varios juegos pendientes! Ojalá salga pronto la traducción! saludos.

#233 Gromber

Gromber

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 01 August 2016 - 08:50 PM

eooo genteeeee, que tal va la cosa xD

#234 Joanor

Joanor

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 02 August 2016 - 01:31 AM

eooo genteeeee, que tal va la cosa xD

Acabo de retomar la traducción, la cosa está en marcha de nuevo, y este mes quiero darle cera.

No hay casi nadie currando en ello, asi que fechas no puedo dar, pero el trabajo sigue en marcha.

#235 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2082 posts

Posteado 02 August 2016 - 08:57 AM

Gracias Joanor, vaya faena que te hayan dejado solo, en fin cada uno tiene sus prioridades, y la traducciones la hacen sin obligaciones sin tener que rendir cuentas a nadie.

#236 NeloAngelicus

NeloAngelicus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 August 2016 - 09:45 PM

Uff que mal, bueno por lo menos esta viva la traducción que es lo que importa; aun me quedan muchos milenios de vida así que puedo esperar  ^^

#237 REO Solarak

REO Solarak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 25 August 2016 - 02:44 AM

Saludos, 

Desde casi el año pasado no he vuelto a entrar por el clandlan (Problemas con la cuenta, me toca recuperar contraseña cada vez). Actualmente solo estamos trabajando dos personas en el proyecto, todos los demás lo han ido abandonando paulatinamente.

Quien esté interesado en contribuir, podemos comunicarnos sin problemas por correo ( reosolarak@gmail.com ) o Steam ( http://steamcommunity.com/id/solarak/ ).

Hicimos un grupo donde tenemos la dirección de la carpeta de Drive visible por si queréis uniros u ojearlo ( http://steamcommunit...nfalltraduccion ).

Un saludo.

#238 Erland

Erland

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 12 September 2016 - 11:21 PM

Hola, disculpen las molestias. Primero que nada, agradecer el trabajo que hicieron hasta ahora, da igual que no tengan completa la traduccion, o por esos casos de la vida, hayan abandonado el proyecto, se lo que es estar frente a mas de 1.000 lineas en ingles, y tener que traducirlas y corregirlas, les agradezco mucho el esfuerzo y el tiempo que dedicaron.

Me gustaria saber, cuales son los archivos a traducir, porque quiero comenzar a traducirlos desde 0. Estuveuna hora o dos dandole caña a la traduccion automatica aportada por un usuario de CLAN DLAN, la edite con POedit normal, y veo que es un trabajo de meses, incluso mas muchas pero muchas lineas. Se bastante ingles, pero en parte me cuesta, y tengo que usar un traductor para guiarme un poquito. Con todo ello, traduje unas 50 lineas en 1 hora, teniendo en cuenta que lleva su tiempo editar cada una y ver si mas o menos concuerda un poco las palabras, algunas las tuve que dejar directamente porque francamente no las entiendo, o no les veo mucho sentido que digamos. O_O

Espero que tengan suerte, yo seguire intentando traducir la traduccion automatica. ¡Un saludo!  :thumb:

#239 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 285 posts

Posteado 21 December 2016 - 01:30 PM

¿Como va?

#240 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2082 posts

Posteado 21 December 2016 - 02:29 PM

Me temo que parado, al no haber noticias, y creo que llevaban una traducción bastante encaminada

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.