Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción "Shadowruns Returns: Dragonfall"

312 respuestas al tema

#166 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 08 August 2015 - 05:25 AM

Se quedo cancelada por lo que parece, una pena.

#167 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4292 posts

Posteado 08 August 2015 - 11:02 AM

Eso parece, y con el de Hong kong en camino, si este no se traduce, el otro tan poco

#168 eku

eku

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 12 August 2015 - 07:46 AM

Hola ¿sabéis si se trata de un tema técnico?

#169 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 12 August 2015 - 08:59 AM

Se quedo cancelada por lo que parece, una pena.

#170 El_Rey_el_en_Norte

El_Rey_el_en_Norte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 12 August 2015 - 01:01 PM

Capitan Ladilla, es una indirecta o una simple coña ? xD

¿Realmente sigue la traduccion en marcha ?  :D

#171 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2159 posts

Posteado 12 August 2015 - 06:40 PM

Esta en marcha y era una simple coña xD. Pero dos cosas.

Por un lado son miles de lineas de dialogo (12091 para ser exactos), y no es ingles del sencillito ni nada asi (yo al menos me atasco cada dos por tres xd). Por el otro lado... Hablando claro, vamos a nuestro ritmo. Otras cosas que hacer en la vida diaria y todo eso. 

Vamos, que esta en marcha. Pero no espereis que este dentro de unos meses ni nada asi, va para largo.

Eso si, si alguien quiere echar una mano es totalmente libre de hacerlo. Cuantos mas seamos antes acabaremos xD.

#172 Flereous

Flereous

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 12 August 2015 - 07:23 PM

Pues sí, es inglés complicado porque usa mucha jerga, incluyendo palabras inventadas del mundo Shadowrun y además a menudo se pone literario.

Pero el juego merece la pena, la verdad. Me lo jugué a principios de año y me gustó mucho.

Ahora mismo estoy con el Tales from the Borderlands pero mi parte (el Episodio 1) la estoy ya terminando; seguramente para la semana ya esté libre si no hay contratiempos. A partir de entonces, siempre y cuando mis compañeros del Borderlands no me necesiten, estaría dispuesto a echar una mano. Hasta que a Telltale le dé por sacar el Episodio 4 del Borderlands, claro, eso tendría prioridad :P

Traducciones en las que he participado:

Clan DLan: Tales from the Borderlands | Hard West

Oficiales: Project Temporality | Sunset | Moon Hunters

#173 DarkBlizard

DarkBlizard

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 220 posts

Posteado 14 August 2015 - 02:54 AM

Por un lado son miles de lineas de dialogo (12091 para ser exactos), y no es ingles del sencillito ni nada asi (yo al menos me atasco cada dos por tres xd). Por el otro lado... Hablando claro, vamos a nuestro ritmo. Otras cosas que hacer en la vida diaria y todo eso. 

Vamos, que esta en marcha. Pero no espereis que este dentro de unos meses ni nada asi, va para largo.

Eso si, si alguien quiere echar una mano es totalmente libre de hacerlo. Cuantos mas seamos antes acabaremos xD.

Pues no sabes la alegría que me das. Ya me imagino el hueso duro que tiene que ser. ¿Puedes darnos algún dato? Cuantos sois o el porcentaje aproximado que lleváis...es que como se quedó el tema en el aire que si sí que si no, estamos un poco perdidos.

Editado por DarkBlizard, 14 August 2015 - 02:54 AM.

#174 Bookerx

Bookerx

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 328 posts

Posteado 14 August 2015 - 07:10 AM

Pues me alegro saber que al menos sigue vivo la traducción

#175 El_Rey_el_en_Norte

El_Rey_el_en_Norte

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 50 posts

Posteado 19 August 2015 - 09:58 PM

Muchas gracias por responder !!!  

Y tranqui no tienes que dar explicaciones de si tardais o que teneis vida. Todo normal y comprensible y quien no lo entiend que estire de esta  B=======D 

:D

#176 hakkon

hakkon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 24 August 2015 - 02:55 PM

Hola. Acabo de probar Hong Kong. Otra maravilla en ingles, jjj. Alguien quiere hacer horas extras!

#177 Daendil

Daendil

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 26 August 2015 - 03:22 PM

Menuda alegría el saber que seguís con el proyecto. Infinitas gracias a todos, ninguna prisa por acabar, cuando esté, sea cuando sea, seré muy feliz de poder jugarlo en condiciones. Sois los putos amos.

#178 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4292 posts

Posteado 04 September 2015 - 03:29 PM

A ver, no se si lo que voy a decir es una tontería o no, ya que desconozco el programa, si fuera válido estaría genial, me refiero a este enlace, que si se ha podido traducir de forma automática, sería más fácil de traducir de forma manual. Os pongo el enlace, en este caso esta traducción es para Hong Kong, y es a lo que voy, ¿se podría hacer para Dragonfall?.

http://www.clandlan....3/#entry1020775

#179 LAZARO2050

LAZARO2050

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 September 2015 - 07:54 PM

Si si se puede XD, acabo de hacerla. Aqui esta el enlace del post.

http://www.clandlan....ica-steam-v209/

#180 hakkon

hakkon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 05 September 2015 - 08:43 PM

Funciona en los dos, Dragonfall y Hong Kong. Al principio me salia en ingles pero como dice el autor, si cargas la partida del guardado automatico ya sale en castellano.

Editado por hakkon, 05 September 2015 - 09:27 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.