Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción "Shadowruns Returns: Dragonfall"

249 respuestas al tema

#1 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 21 July 2014 - 12:06 PM

proyecto cancelado

Editado por cloudsefi, 30 December 2014 - 06:46 PM.

#2 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1562 posts

Posteado 21 July 2014 - 02:23 PM

Mucho ánimo y ojala se unan más traductores al proyecto, yo me uniría con gusto, pero tengo un ingles bajo, vamos que usaría el traductor de google.

#3 Rubirpg

Rubirpg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 22 July 2014 - 12:37 PM

Yo estoy actualmente jugando el juego basico y me esta encantado, si necesitas una mano para la traduccion puedes contar conmigo.

#4 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1562 posts

Posteado 22 July 2014 - 09:43 PM

Mucho ánimo, para mi la traducción no es fácil, empece Dragonfall y todo el rato con diccionario, y aun así había cosas que no pillaba que no tenían sentido, frases hechas y prashal verbs

Editado por Baal Hammon, 22 July 2014 - 09:45 PM.

#5 pedroantonio

pedroantonio

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 22 July 2014 - 10:13 PM

Pues eso, comentar que me voy a dedicar con el proyecto de traducción de la expansion del shadowruns Returns.

Busco si alguien quiere colaborar y podamos hacer más amenas estas 12.000 lineas que ya tengo preparadas para traducir.

He aquí un ejemplo justo con la seleción de la campaña.

http://cloud-4.steam...445072BF08423C/

Un saludín.

Justo me jugué la expansión directamente en inglés hace poco y me gustó bastante, en mi humilde opinión creo que me da el inglés para echar una mano. Así que puedes contar conmigo.

#6 clv7843

clv7843

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 22 July 2014 - 10:14 PM

Ánimo con la traducción. Mi inglés no da como para ayudar pero os sigo con interés. Aún con sus defectos la primera campaña me gustó bastante.

#7 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 22 July 2014 - 10:56 PM

jejej pues ya seremos tres en total si se une pedroantonio ^^

#8 eszenyfica

eszenyfica

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 59 posts

Posteado 23 July 2014 - 12:58 PM

A mi encantaría ayudar también en este proyecto, aunque considero que tengo un ingles medio-bajo.

#9 Robj

Robj

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 23 July 2014 - 07:35 PM

estoy dispuesto a ayudar con la tradu, ntengo buen manejo de ingles escrito, lo unico que nunca  trabaje  en una tradu  y no se como se usa el editor del juego, pero creo que no tengo ningun problema en traducir lineas

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1562 posts

Posteado 24 July 2014 - 10:01 AM

No es por meterme donde no debo, pero quizás para organizarse mejor deberíais crear un foro privado como el de D:OS, para organización y todo eso.

#11 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 24 July 2014 - 02:59 PM

Al final no van a sacar la expansion en español? vaya guarrada, eso no es lo que prometieron, creo recordar...

En fin, como siempre los aguerridos chicos de DLAN al pie del cañon. Un fuerte GRACIAS!

#12 cloudsefi

cloudsefi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 112 posts

Posteado 24 July 2014 - 04:20 PM

No es por meterme donde no debo, pero quizás para organizarse mejor deberíais crear un foro privado como el de D:OS, para organización y todo eso.

bueno como no soy de cdlan no tengo powers para eso, pero tranqui que lo tenemos todo en la red, Aunque no sea un foro propiamente dicho, no creo que la comunicación entre los tradus fuera un problema.

#13 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1562 posts

Posteado 24 July 2014 - 05:10 PM

Solo me queda daros ánimos y las cervezas virtuales ;) 

#14 Rubirpg

Rubirpg

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 24 July 2014 - 09:38 PM

Solo me queda daros ánimos y las cervezas virtuales ;)

Pues ponnos unas cervecillas que hace mucho calor.

#15 pedroantonio

pedroantonio

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 26 July 2014 - 11:31 AM

Buenas. Acabo de ver esto a través de PCGamer:

https://www.kickstar...ns/posts/927206

Lo resumo. Van a sacar un "Director's Cut" de Dragonfall con contenido extra (incluyendo quests, lo que obviamente implica diálogo). Lo sacarán como juego independiente pero será gratis para para los backers y para los que hayan comprado Dragonfall. Darán los detalles en Agosto y lo sacarán en Septiembre. En palabras de ellos, "esta será la versión definitiva del juego".

¿Qué hacemos? ¿Paramos y esperamos a que salga esta nueva versión? Si seguimos nos arriesgamos a que cambien cosas y tener que ir retraduciendo todo lo que hayan cambiado, pero si esperamos perdemos el lapso del verano donde tal vez tenemos algo más de tiempo libre.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.