Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 3 Dudas sobre FWE

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 Strancer

Strancer

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 13 July 2014 - 05:45 PM

Buenas!!!, hace poco decidí volver al Fallout 3, jeje. Y claro la ultima vez andaba de mod en mod, y esta vez me construi una base junte el FWE+MMM+WMK+EVE+RH_Ironsight y de ahi si añado más será solo estética (excepto DC_Interiors que esta pendiente aun jeje).

De momento instalé todo en bruto, empezando por FWE y terminando por RH ironsight y le he puesto estos parches de compatibilidad:

FWE+MMM+EVE (Blackened)

FWE+WMK (FOIP)

RH+EVE

RH+WMK

RH+FWE

De momento el RH me funciona a la perfección (tuve unos problemillas, pero al reinstalarlo y volver aplicar los parches de compatibilidad se corrigió todo.

Pero tengo unas dudas con respecto a las características del FWE, en la documentación me ha llamado mucho la atención estas líneas:

AI + Combat Behavior

FWE incorporates a modified version of Arwen's smarter AI module (originally based on Taylorsd's Combat Enhanced Package (CEP). This features makes the following major changes:

• NPCs are much more likely to take cover during combat, will reload under cover, search for cover while moving towards you, and will often fire from cover.

Y no se si es que me he equivocado a la hora de instalar el FWE o el MMM está interfiriendo con el FWE, pero ayer estuve probado el juego toda la tarde, y visité las tiendas Superguays y la escuela de Springvale, y me di cuenta de que, los que usan armas cuerpo a cuerpo si me atacan de frente (lo normal, aunque siempre van buscando armas a distancia), el problema es cuando me enfrento a los saqueadores que usan armas de fuego, se supone que toman más coberturas  y su movimiento es más táctico, y me he encontrado muriendo por que me encuentro a saqueadores corriendo a dispararme de cerca. Alguien que lo haya probado y a notado esta característica? o si ha tenido estos problemas?, me gustaría saber si es un problema de instalación o es que la mejora tampoco ha sido importante en comparación con el juego base.

Por otro lado me ha gustado el resto del juego sobre todo los grupos de perros, y que los enemigos puedan morir de un tiro en la cabeza (aunque en tiros al cuerpo depende del daño del arma, pero con un revolver por los general mueren de un tiro) y sobre todo me encanta como los enemigos me matan rapidísimo con una rafaga  de un arma automática, es una gran mejora. Ya de nada valen los guardados rápidos si uno no aprende a moverse rápido y usar mucho el bullet time jeje :P

Saludos :D

Editado por Strancer, 13 July 2014 - 08:44 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.