Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Censo de Madrid Nocturna (fichas vampiro)

4 respuestas al tema

#1 Doromund

Doromund

Decapitador de Barbies

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2090 posts

Posteado 13 July 2014 - 12:07 PM

Aquí posteareis las fichas.
Imagen posteada

THE LONG HARD ROAD OUT OF BAN

#2 Koshmanson

Koshmanson

Señor del Abismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2290 posts

Posteado 13 July 2014 - 12:15 PM

AKASHA SENUSNET

Akasha-Queen-Of-The-Damned-vampires-1859

Nombre: Akasha Senusnet

Jugador: Koshmanson

Cronica:

Naturaleza: Fanática

Conducta: Autócrata

Clan: Seguidor de Seth

Generacion: 11ª

Refugio: 

Concepto: 

Fuerza 2

Destreza 2

Resistencia 2

Carisma 4

Manipulacion 2

Apariencia 4

Percepcion 3

Inteligencia 2

Astucia 3

Talentos

Empatia 3

Esquivar 3

Intimidacion 3

Liderazgo 2

Pelea 2

Tecnicas

Armas C.C 1

Etiqueta 2 

Interpretar 3

Trato con animales 2

Sigilo 1

Conocimientos

Medicina 2

Ciencias 

Finanzas 

Lingüistica 

Ocultismo 3

Trasfondos

Recursos 4

Generación 2

Rebaño 1

Criado 1

Disciplinas

Presencia 3

Serpentis 3

Ofuscación  

Virtudes

Conciencia 3

Autocontrol 3 

Coraje 4

Humanidad 6

Fuerza de Voluntad 5

Sangre 12, por turno 1

Defectos

Apariencia

Edad aparente: 28

Fecha de naciemiento: 30/09/1932

RIP: 10/10/1960

Pelo: Negro

Ojos: Verdes

Raza: Egipcia

Piel: morena

Altura: 1.78

Peso: 66

Akasha es un bella y hermosa joven egipcia de ojos verdes y altamente atractiva. Fibrada y de piel morenita (aspecto 4). Es sibarita con su ropa, trajes de seda, y joyería egipcia son sus complementos favoritos. Siempre llama la atención dónde va, ya sea de hombres, como de mujeres, algo que sabe explotar para su beneficio...

(Puntos gastados; 3 Trasfondos, 21 Disciplinas, 1 Fuerza Voluntad)

Trasfondo

Nací en 1932, en el corazón de Egipto, Al-Qahira. Sólo conocí a mi madre. Una atractiva mujer de rasgos naturales, senos voluptuosos, ojos grandes, y la marcada cintura propia de nuestra tierra. Pertenecíamos a un culto de Sangre de un poderoso Setita, por lo que siendo una misera mona con apenas vida, ya nací en la sabiduría del Gran Padre. Jamás supe quién fue mi progenitor. Mi madre nunca me habló de él, jamás mencionó tan siquiera su nombre.   

Mamé y aprendí todos los secretos y ritos que puede entender y memorizar en esos años como mortal, viviendo prácticamente ajena al mundo exterior, viviendo únicamente para la secta, sirviendo al gran Deber, hasta que el Alto Sacerdote se fijó en mi como un gran potencial para la secta y los designios de Set. Tras el tortuoso paso de Iniciación, a los 28 años, vino mi preparación espiritual, en donde me desprendí de mis últimos vestigios humanos abrazando la iluminación dentro de la Senda del Tifón. Mientras en todo el país se cocían unas series de guerras y sucesiones, yo me preparaba en lo más profundo de la tierra para el servicio del Gran Dios. 

Pronto, el Alto Sacerdote, mi sire, me encomendó subir a la superficie para que pudiera comenzar con el servicio a Set. Mis primeras misiones fueron sencillas, proveer de niños y niñas vírgenes a altos mandos de la ciudad y controlar la entrada y venta de armas. Entonces, vislumbré como enriquecer el culto... en sueños, escuché las palabras del Padre. En varios meses, construí cientos de puestos de trabajo, todo ello gracias al...café. Monté toda la pútrida red de contactos y sobornos con unos miserables granos de café. Con el trabajo, vinieron las riquezas para la ciudad, con las riquezas vinieron los vicios y con los vicios, mis victorias. Tanto fue el éxito de mi pequeña "empresa", que durante los 20 años que permanecí en El Cairo, varios fueron los setitas que se fijaron en mi. Caí en una conspiración y tuve que abandonar el nido...

Durante años, fui creciendo como maestra del Tifón y explotando mi gran capacidad para las finanzas, ayudándome a extender la Palabra sobre el ganado. En mi exilio, me dediqué a estudiar las costumbres y debilidades del ganado, aprendiendo mediante el subterfugio a como doblegar sus voluntades y deseos. Viaje por toda África hasta la vieja Europa, estudiando ritos y recopilando secretos, amasando grandes cantidades de dinero mediante la trata de blancas, pederastias, drogadicciones y demás exquisiteces.

Conocí a un egiptólogo, Robert Cooper, en un museo de Londres. Era norteamericano y enseguida logró cautivarme. Su perfecta retórica y deseos de conocer nuestra historia me hizo por primera vez atisbar algo de sentido en las palabras del ganado. Pronto se convirtió en un gran aliado, cuando comencé a enseñarle los verdaderos ritos de Set y probó la vitae. Andrew trabajaba en el museo, vigilando la exportación de momias y tesoros de mis antepasados. Los mayores en la secta, apreciaron en mi criado una gran utilidad. El poder transportar y enviar a cualquier setita desde su sarcófago a cualquier museo del mundo.

Fue una mañana de Diciembre, en el 2010, cuando decidí ir a la ciudad de Madrid, en España. Los Altos Sacerdotes Tifones del clan tenían pensado algo para mí. Necesitaban y confiaron en mí para que comenzase una obra de expansión en el territorio de Español. Sin dudarlo, mi leal criado Robert, pidió el traslado al museo de la ciudad, dónde fue admitido con honores. Poco tiempo tardó en hacerse con la dirección del museo...   

Una vez instalada mi mansión en Madird, ideé mis planes para la construcción de una nueva empresa... Estudié los gustos de los vástagos de mi zona y en todo el mundo, con ayuda de algún Sangre Azul. Este conocimiento me ha colocado en un posción privilegiada como proveedora de una vitae exquisita...

Observo a los mortales, los seduzco y los llevo hasta mi refugio. Los alimento con determinadas comidas o con productos químicos tratados para conseguir ciertos estímulos. Como una buena vinatera, controlo cada paso que se da y produzco sangre muy deliciosa aunque muy compleja. La mayoría de las veces, los rebaños de los que obtengo la sangre, no se enteran de que es lo que está pasando. Por supuesto, se ha dado el caso, ocasionalmente, de que para alguna vendimia he cogido a algún mortal y lo he mantenido mucho tiempo en circunstancias controladas, mimándole hasta el momento apropiado... 

Otros vástagos, no sólo Ventrue, pagan altas sumas de dinero por mis sorprendentes mezclas. Mi riqueza supera con creces mis necesidades, así que raramente acepto dinero acambio de mis maravillosas vendimias. En vez de eso, cambio sangre por favores...  

¡Sin piedad! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

#3 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 15 July 2014 - 08:14 AM

nombre : Maximo Leonardo Cottonfield
concepto:hombre de negocios y financiero de la industria ferrocarrilera en la epoca victoriana
clan: ventrue
naturaleza:pervertido
conducta :honorable

atributos

FISICOS:3
Fuerza: 1
Destreza: 1+2=3
Resistencia:1+1=2

SOCIALES:7
Carisma:1 + 2=3
Manipulacion:1 + 4=5
Apariencia: 1 + 1=2

MENTALES: 5
Percepcion:1 + 2=3
Inteligencia:1 + 2=3
Astucia:1 + 1=2

habilidades

TALENTOS:5
Alerta:
Atletismo:
Callejero:
Empatia:
Esquivar: 2 +2(4 puntos)=4
Expresion:
intimidar: 1 +1(2 puntos)=3
liderazgo: 2
Pelea:
Subterfugio:

TECNICAS:9
Armas C.C:1+2(4puntos)=3
Armas de fuego:
Equitacion:
Etiqueta:2
Interpretacion:1 +2 (4puntos)=3
Pericias:1
Seguridad:2
Sigilo:
Supervivencia:2+1(2puntos)=3
T.Animal:

CONOCIMIENTOS: 13
Academicismo:3
Ciencia:1
Enigmas:
Finanzas: 4
Investigacion:
Leyes:2
Linguistica: 1
Medicina:
Ocultismo:
Politica:2+2(4puntos)=4

Diciplinas: 3
Dominacion: 2
Fortaleza:
Presencia:1

Virtudes:7
Conciencia: 2
Autocontrol:3
Coraje:2+2(4 puntos)=4

HUMANIDAD (2 Conciencia + 3 Autocontrol)=5

FUERZA DE VOLUNTAD 4 + el dado: +1(punto) =

Meritos: Abidiestro
Comer Comida
Madrugador

DEfectos :
Curacion Lenta

Trasfondo

Naci en 1826 , en londres , mi padre un banquero y mi madre era hija de un hombre que financiaba varios proyectos en la region , ambos muy respetados en la sociedad ,como era de esperarse mi destino era que al ser mayor atendiera los negocios de mis padres , asi que diario tenia una leccion que aprender sobre finanzas y politica , la mayoria de las veces era aburrido , un niño de mi edad queria divertirse no escuchar numeros y formas de hacer politica.

con el tiempo fui aprendiendo y a los 16 años la reyna victoria subio al trono , muchas cosas cambiaron para ese entonces , el ferrocarril era uno de los proyectos mas ambiciosos que tenian mis padres y por conicidencia seria mi legado , a los 21 participaba en debates y conseguia clientes,contratos y nuevos ingresos para mi familia , comenze una vida fasinante , aun que me llevo a los excesos , me arrastraba a estar con prostitutas , probar cosas prohibidas y mas cosas de las que , no me arrepiento me he divertido como pocos mortales y he explotado todo lo que un mortal puede querer , era hermoso y la gente lo apresiaba , las mujeres siempre querian hablar conmigo

un 31 de octubre se hizo un juego de crocket donde mis padre y yo fuimos invitados , ahi conoci al gran lord Vikain, un hombre encantador , las mujeres se morian por el , enseguida me junte con el y compartiamos mas que la pasion por las mujeres , entonces comenze a salir con el por las noches , como dos animales nocturnos en busca de una presa , en la intimidad el lord ,sobre pasaba lo que creia impensable , nuestra amistad duro varios años ,hasta que conoci a Margarette lavaret una chica encantadora de ojos de color de la miel , de tes clara y tan suave como la seda , labios rojos como la sangre su cuerpo era un conjunto de curvas que te llevaban al extasis por la vista

la acorteje por 2 años y nuestros padres nos comprometieron , era feliz ,aun que me habia separado del lord tenia mas de 2 años sin verle no lo extrañaba ni recordaba mucho de quien era antes de margarette, cuando cumpli mi 29avo año el lord fue a mi celebracion , me emocione al verlo y conocio a margarette , ella quedo fasinada con su presencia era algo a lo que estaba acostubrado a su atraccion,el motivo de su estar ahi era mas que solo una visita a un viejo amigo , me dijo que tenia un regalo para mi , explico que apartir de ese momento mi belleza iria en decadencia y que mi cuerpo comenzaba a morir ,me dijo que podria renacer en algo bello y eterno , fue cuando me convirtio y mis instintos salieron a flote , no pude contenerme y termine asesinando a margarrette y por miedo hui de mi ciudad natal , aun no olvido a mi dulce margarette..

1288537_640px.jpg?1299455627
rolcz.jpg

#4 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 16 July 2014 - 08:50 AM

Nombre Jugador: SoulGears

Nombre personaje: Gabriel Kofman Blackwood

Naturaleza: Solitaria

Concepto: Soltero de oro

Familia: Tremere 

Generacion: 11º  

ATRIBUTOS

- Física 3 

Fuerza  1+1

Destreza 1+1

Resistencia 1+ 1

- Sociales 5

Carisma 1+

Manipulación 1+ 3

Apariencia 1+ 2  

- Mentales 7

Percepción 1+ 3

Inteligencia  1+ 3

Astucia 1+ 1  

HABILIDADES

Talentos 5

Intimidación 3

Pelea 2  

Técnicas 9

Seguridad 4

Armas de fuego 1

Etiqueta 2

Conducir 2  

Conocimientos 13

Informática 5

Ocultismo 3

Lingüística 3 – Alemán, Ingles, Sumerio antiguo y Español

Finanzas 2  

VENTAJAS

Disciplinas - Taumaturgia 3 Senda de la centella

Dominación 2  

Trasfondos

Generacion 2

Contactos 2

Rebaño 2

Criados 2

Recursos 4  

Virtudes - Convicción 1+ 3 - Autocontrol 1+ 3 - Coraje 1+ 1  

HUMANIDAD  6

MERITOS Y DEFECTOS

Tic -> +1

Vengativo ->  +2 

Perseguido -> +4  

Reputación -1  -> Mis logros en el campo de la informática han hecho que me vuelva famoso fuera de mi clan.

Voz encantadora -2

Comer comida -1

Aptitud informática -2  

Puntos de voluntad -> 7  

Nací en 1890, como hijo único de una familia de profesores, mi padre era profesor en la universidad francesa y mi madre arqueóloga del museo del Louvre.

Me pase la vida en el museo y entre libros, siempre con un libro delante, estudiando o leyendo cualquier cosa que me evadiera del mundo,  mi madre me enseñaba lenguas antiguas y me contaba relatos antiguos antes de irme a dormir, mi padre en cambio me ayudaba con los deberes y me enseñaba otras lenguas cosas a las que la gente no parecia prestar atencion, poco a poco con los años aprendí el sumerio antiguo.  

Mis días pasaban rápido y sin cambiar prácticamente apenas conservo recuerdos de esa época, un día fuimos todos al campo a pasar el día, cuando volvimos nos enteramos que había comenzado una guerra, yo no entendía que era la guerra pero la conocí poco a poco cuando veía en los periódicos como avanzaban los enemigos de nuestro país hasta que la cosa acabo sin mas. Entonces yo tenia 18 años y empezaba a trabajar.  

Profesor en la universidad francesa de París impartiendo clases de matemáticas, por aquel entonces los números eran mi vida, abandone la literatura años antes y empece estudiar ansioso matemáticas y física.  

Ya era un joven prometedor, era la viva imagen de mi padre, pálido, alto y delgado, con gesto serio y pelo pajizo. Así pase años investigando y estudiando sobre mi nueva pasión.  

Entre mis amigos solo podría mencionar a uno, fue el compañero de varias salidas nocturnas de por aquel entonces, cuando yo parecía estar destinado a la soledad sentimental y el era un adultero que además escupía cuando hablaba lo cual no le ponía las cosas nada fáciles.  

El local era al que acudían profesores y estudiantes a partes iguales y que parecía estar siempre completo, mi compañero siempre iba tras las muchachas de la ciudad o de los pueblos que parecían mas fáciles.

Aquello le costo mas de una vez que un padre acudiera a partirle la cabeza pero nunca sucedió tal cosa. Pero esa noche había una chica que parecía irradiar un tipo especial de luz, blanca como una hoja de papel, los ojos negros y grandes igual que el cabello recogido en un moño, en las manos llevaba algunos símbolos que me eran familiares y otros no tanto, tenia un broche con un símbolo que mas tarde aprendi su significado. Con una camisa blanca y una falda negra estaba mas pendiente del libro que de lo que le rodeaba, desde luego conmigo no iba a ser diferente, aun me sorprende como me aproxime a ella y de donde salio ese valor pero fui hasta ella y empezamos a hablar, al principio no mostró el menos interés pero mostrando mis conocimientos en el campo del que leía atraje su atención y rápidamente nos fuimos del lugar, fui hasta su casa y allí me convirtió en lo que hoy soy.  

Un vampiro, me enseño lo que significaba serlo y como sobrevivir. Me enseño todo lo que debía saber y mas tarde aprendí por mi propia cuenta. Ella se llamaba Elizabeth y tenia muchos mas años de los que su cuerpo mostraba pero nunca me dijo cuantos.  

Elizabeth era una Tremeré y así me involucre en su mundo, aprendí lo que era una disciplina y mucho sobre lo oculto pero también deje atrás a mis padres y mi trabajo. Vivía gracias a ella, ella era medico entre otras muchas cosas.  

Mi vida de vampiro siempre se redujo a estudiar e investigar, en esta época me limite a probar mis limitaciones como vampiro y abrir mi mente a lo oculto que por aquel entonces ni sabia que era posible, pero los humanos seguían empeñados en matarse y unos años después empezó otro movimiento, los fascismos invadieron Europa, por aquel entonces Elizabeth y yo estábamos trabajando en Alemania como científicos del gobierno Alemán y los humanos empezaron a agrupar a otros humanos en campos de concentración,  allí di rienda suelta a mis investigaciones de física en humanos entre otras cosas que hice las cuales no relatare a continuacion y Elizabeth hizo lo mismo pero en campos distintos.  

Cuando el régimen cayo yo huí  a otro lugar distinto. EEUU en ese momento me separe de mi sire y no la volvería a ver hasta pasados unos años cuando volviera a Europa. Allí aprendí de descubrí nuevas tecnologías como el ordenador, los hombres comenzaron otro conflicto, la Guerra Fría pero me mantuve totalmente al margen cosa que se que Elizabeth no hizo, estaba en Rusia a pie del cañón y nunca más volví a saber de ella.  

Segui muy de cerca el desarrollo de los ordenadores hasta el punto de hacerme experto en ellos y me dedique a ellos, siempre en algo relacionado con ellos. Con los años se volvieron mas potentes y sofisticados, hizo falta gente para proteger los interés de las grandes corporaciones y de los gobiernos que competían por saber los secretos de los demás  gobiernos, pero al final todos estaban corruptos así que me dedique a acabar con ellos durante años desde mi hogar.  

Pero enfade a quien no debía y pusieron tras mi pista a un cazador entonces volví a Europa pero no a mi tierra, a España tratando de huir del cazador.   Casi 30 años huyendo de mis perseguidores como un fantasma forjaron de mi nombre de pirata como una leyenda “Cifra”, vivía del dinero que robaba a las mega corporaciones que apenas notaban que si les faltaban unos pocos miles de dólares, así que desde mi ático de Madrid ataco a los departamentos que van tras de mi. 

Spoiler

Editado por SoulGears, 16 July 2014 - 11:27 AM.

#5 .Helmeth.

.Helmeth.

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 293 posts

Posteado 16 July 2014 - 10:50 AM

Cita: La vida es como una Montaña rusa: Al principio sentimos una fuerte atracción: nos sentímos atraidos por sus intermitentes luces destelleantes, nos clama el fervor de la insulina recorriendo nuestras venas, subiendo y bajando sin cesar, sin parar.... Los primeros instantes se hacen interminables, hasta que la emoción recorre nuestras venas y nos atesora una sensación de.. más.. quiero más de eso, quiero esa sensación de interminable libertad, ésa sensación que invita a despeñarse a uno contra el suelo, que termine mi amarga vida y renazca un instante de paz.. paz.. una palabra como otra cualquiera, una sensación como ninguna: ¿Podrías decirme de que se trata? sí... cualquier descripción de cualquier sensación en cualquier lugar me valdría, algo.. busco algo... ¿frustrante, verdad?, no, ya no conozco la frustración, ni la ira, ni la tristeza, ya no queda nada.

Trasfondo

Tuve una infancia encantadora. Hijo único, de padre fallecido, nunca lo conocí, pero me bastaba con mi madre para ser feliz. Ella trabajaba pero me colmaba de regalos, me cuidaba y me daba una educación muy digna. De notas sobresalientes a pesar de ser un marginado social, pero me daba igual, ella (mi madre) siempre sabía recompensármelo.

Un día aproximado a mi undécimo cumpleaños, mi madre cocinaba mientras yo hacía los ejercicios de matemáticas del instituto. Un par de hijos de la grandísima puta, irrumpieron en casa haciéndose pasar por publicistas, si mal no recuerdo. Usaron la fuerza bruta y violaron violentamente a mi madre delante de mí. "Mira chaval, ésto te hará mas hombre" dijeron. Agonizando, los ojos de mi madre penetraron en mi cerebro como clavos empujados por el fervor de la vida.. ella quería vivir, pero pereció ante mis ojos, minutos después del brutal acto.

Después de aquello fuí trasladado a un centro de acogida para personas sin hogar. Superar la muerte de mi madre ya era bastante duro, pero más duro fué cuando los chavales de aquel centro se enteraron de como acabé alli. Sus burlas hacian de mi tiempo una desdicha permanente.

Una noche un "demente" del psiquiátrico que tan solo se hallaba a unas manzanas del centro me invitó a prender fuego a éste mismo. Todo empezó, con una simple cerilla. El clamaba silencio, y yo le decía que nó.. al principio, claro. Toda la ira que sentía hacia aquellas personas me hiciero cometer tal acto delictivo, pues antes de pensar cualquier cosa, ya estaba prendiendo fuego al edificio.

piromano.jpg

Una sensación de liberación me invadía, y el demente no podía parar de reir y de reir.

Tras varios muertos e innumerables heridos, fuí trasladado a un centro psiquíatrico, donme mi locura fué transformándose en el pilar de mi ser. Conocí a varios como yo, y dejé de ser "humano" y de moverme por emociones. A menudo me autolesionaba tratando de sentir algo meramente humano, pero no servía para nada, al menos me quedaba el consuelo de perder el conocimiento unas cuantas horas.

Todas las noches obserbávamos desde la ventana cómo uno de los guardias mordía a varios de nosotros. Sí, era un puto vampiro, y varios de nosotros sus jugosas presas. A menudo, con solo mirarnos nos sumergía en un mundo paralelo, en el que todo lo tangible era etéreo, las horas parecían minutos, pero en realidad nos quedábamos ensimismados durante semanas...

Finalmente, y sin saber de qué manera, decidió liberarnos tomando el control del hospicio y abriendo todos los habitáculos, uno por uno. Inmerso en aquel mundo neutral y al margen de los impulsos humanos, decidí quedarme en mi celda, pues el mundo exterior me aterraba, sí, era lo único que sentía, verdadero terror hacia el exterior. Fué una verdadera locura, los dementes escapaban de sus celdas, y los guardias los molían a palos.. yo contemplaba todo desde aquel habitáculo donde me encontraba y de repente decidí pestañear.

... Sumergido en un sueño profundo ... Desperté. Me encontraba delante de aquel puto vampiro, habían pasado unas horas desde aquel incidente en el psiquiátrico, pero ambos nos encontrábamos fuera del susodicho edificio ¿cómo es posible?. - Adelante... - dije.. deseoso de que acabara con mi vida, deseoso de acabar de una vez por tadas, y así lo hizo.

...pero mis ojos se abrieron de nuevo...

.....

Logré ser quien siempre he querido ser, un puto detective chiflado, aquel guardia tiene nombre, se llama Bill Kalernikov y es mi sire. Durante un tiempo ocupé su lugar como guardia de seguridad del psiquíatrico. Al parecer tras años aprendiendo cómo alimentarme y sobrellevar la marca del diablo, reconstruyeron el susodicho psiquíatrico y necesitaban personal nuevo.

Ya hace tiempo de aquello, pero gracias a mi nuevo talento y mi convicción inestable, he logrado llevar el sistema de gestion y la vigilancia de varios psiquiátricos para que cosas como las que originó mi sire no ocurran nunca. Tengo pasta, y aunque no sea millonario, se puede decir que los sistemas de seguridad Tyco© ya no pasan desapercibidos, cualquier empresa que se precie nos contratará para una instalación rápida y eficiente de nuestros programas de gestión de seguridad.

Actualmente tengo piso propio, y un jugoso ghoul que considero mi "Aliado" dentro de ésta amarga sociedad. El es el encargado de que coma, o me encargaré de que sea mi comida. A pesar de mis métodos insidiosos, siempre logro lo que quiero, si mi enagenada mente no me juega malas pasadas. No aspiro a nada, simplemente trato de comprender la marca de nuestro legado, y para ello necesitamos mezclarnos con los humanos, aunque no sean mas que simple carnaza.

4170046688_6e139e4de8_b.jpg

Apariencia

Nombre: Gaudy Shepard

Edad aparente: 31

Fecha de naciemiento: 04/09/1942

RIP: 01/08/1973

Pelo: Negro

Ojos: Grises

Raza: Española

Piel: Pálida

Altura: 1.74

Peso: 72

Atributos

FISICOS:3
Fuerza: 1+1=2
Destreza: 1+1=2
Resistencia: 1+1=2

SOCIALES: 5
Carisma: 1+2=3
Manipulacion: 1+2=3
Apariencia: 1+1=2

MENTALES: 7
Percepcion(Cuidadoso): 1+2+1(5)=4
Inteligencia: 1+2=3
Astucia(Cambio de planes): 1+3=4

Habilidades

TALENTOS:13
Alerta (Conversaciones): 3 + 1 (2) = 4
Atletismo:
Callejero:
Empatia:
Esquivar: 3
Expresion:
intimidar: 3
liderazgo:
Pelea: 1
Subterfugio(Fingir Muerte): 3+1(2)= 4

TECNICAS:9
Armas C.C:
Armas de fuego:
Equitacion:
Etiqueta:
Interpretacion:
Pericias:
Seguridad: 3
Sigilo: 3
Supervivencia: 3
T.Animal:

CONOCIMIENTOS: 5
Academicismo:
Ciencia:
Enigmas:
Finanzas:
Investigacion: 2
Leyes:
Linguistica:
Medicina:
Ocultismo: 3
Politica:

Diciplinas: 3
Dementación:
Auspex:
Ofuscación: 3 +1(7)+1(7)= 5

Virtudes:7
Conciencia: 1+2=3
Autocontrol:1+2=3
Coraje:1+3=4

Trasfondos: 5
Generación: +2

Recursos: +3

Fama: +1

Aliado: +1

HUMANIDAD (3 Conciencia + 3 Autocontrol)= 6

FUERZA DE VOLUNTAD (=Coraje) 4

Meritos:

- Sueño Ligero (Mérito de 2 puntos)

Puedo despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilar o estar adormilado. Puedo ignorar las reglas sobre las restricciones que impone el valor del Camino sobre el número de dados disponibles durante el día.

- Afortunado (Mérito de 3 puntos)

Nací con suerte (o el Diablo cuida de los suyos...). Podré repetir hasta tres tiradas fallidas por historia, incluyendo fracasos, aunque solo podré hacerlo una vez cada tirada.

Defectos :

-Trastornado (Defecto de 2 puntos)

Una condición preexistente o el trauma de la condenación han sembrado las semillas de la locura en mi. Comienzo el juego con un trastorno grave que atormenta mi existencia inmortal. Es posible que pueda superar estar locura durante el juego (una tarea ardua y larga). Los Malkavian pueden tomar este Defecto para representar un trastorno adicional además del que es endémico a su sangre

*Trastorno mental adicional (mencionado en trastornos mentales)

- Contagioso (Defecto 3 Puntos)

Mi mordisco transmite la locura de mi clan. Cada vez que me alimento de un mortal, el poder del beso los inmoviliza como de costumbre. Sin embargo, mi presa mortal recibe un trastorno temporal por cada tres puntos de sangre que le arrebate; la locura durara aproximadamente una semana. Los Malkavian que posean este defecto suelen ser los que tienen fama de asolar los manicomios; es el lugar mas discreto en el que pueden alimentarse.

Trastornos Mentales:

Automutilación: Te infliges dolor a ti mismo. Puede gastar Voluntad para suprimirlo durante una escena pero luego vendrá más fuerte. Con una Astucia + Subterfugio puedes ocultar los signos de tu conducta.

Desensibilización: El vampiro que padezca este trastorno será, virtualmente, un tullido emocional. La desensibilización inhibe la capacidad que tiene el vampiro de sentir cualquier tipo de emoción, ya sea alegría, tristeza, ira o amor. El sujeto, sencillamente, no es capaz de establecer las conexiones neurales apropiadas (bueno, a falta de un término mejor).

Editado por .Helmeth., 16 July 2014 - 10:52 AM.

Para adelantaros tendréis que retroceder, y para tocar la luz debéis pasar bajo la sombra...

o1j6.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.