Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Divinity Original Sin - traducción (lanzada)

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
35 respuestas al tema

#31 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 21 August 2014 - 06:30 PM

Movido los mensajes respecto a traducciones automáticas o que no tienen que ver con la que están realizando en Dlan.

#32 RedSeim

RedSeim

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 September 2014 - 01:22 PM

Chicos, pensando un poco deduje que la traducción automática desde la traducción oficial Francesa a la española quedaría mejor que la hecha a través de la lengua inglesa, ya que las expresiones literales son más parecidas entre sí. Así que he hecho una traducción del francés al español, y la verdad es que es mucho más correcta que la que ronda por aquí, así que os la dejo. Hay algunas cosas que Google ha traducido de maneras irrisorias jajaja. pero que se le va a hacer. 

Traduccion Frances a Español

P.D. Cambiad el nombre del archivo a english.xml y lo pegáis en su lugar correspondiente ;)

Editado por RedSeim, 01 September 2014 - 01:23 PM.

#33 tesimi

tesimi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 23 September 2014 - 07:26 PM

Chicos, pensando un poco deduje que la traducción automática desde la traducción oficial Francesa a la española quedaría mejor que la hecha a través de la lengua inglesa, ya que las expresiones literales son más parecidas entre sí. Así que he hecho una traducción del francés al español, y la verdad es que es mucho más correcta que la que ronda por aquí, así que os la dejo. Hay algunas cosas que Google ha traducido de maneras irrisorias jajaja. pero que se le va a hacer. 

P.D. Cambiad el nombre del archivo a english.xml y lo pegáis en su lugar correspondiente ;)

Alguien esta jugando con esta traducción??. Merece la pena??

Editado por tesimi, 23 September 2014 - 07:48 PM.

fs_pc.png

#34 garruz666

garruz666

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 26 September 2014 - 05:42 PM

Me uno al tema. Mañ lo instalare a ver q tal, q recuerda al BG y me gusta. Yo soy "Old School" :)

#35 harkonen

harkonen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 153 posts

Posteado 30 September 2014 - 04:48 PM

P.D. Cambiad el nombre del archivo a english.xml y lo pegáis en su lugar correspondiente

que ahy que acher con esto me sale un xlm o algo asi donde hay que ponerlo gracias....................  :o

Editado por harkonen, 30 September 2014 - 04:49 PM.

#36 Drako Rung

Drako Rung

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 05 January 2015 - 03:19 AM

¡¡¡Saludos!!!

Antes que nada se que hace tiempo no se pone nada en este Post, pero supongo que esta permitido aun escribir en este Post ya que estaba dentro del FAQ que hizo Eden y no menciona nada de que no pueda ser comentado, solo que podemos bajarnos las traducciones automáticas de Google (http://www.clandlan....-71#entry983836) ya me gustaría tener la traducción oficial de Clan Dlan.

P.D. Cambiad el nombre del archivo a english.xml y lo pegáis en su lugar correspondiente

que ahy que acher con esto me sale un xlm o algo asi donde hay que ponerlo gracias....................  :o

El archivo XML tienes que renombrarlo de french.xml a english.xml y luego copiarlo en donde esta tu juego instalado "Divinity - Original Sin\Data\Localization\English"

En mi caso es de Steam y yo lo tengo que instalar en:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Divinity - Original Sin\Data\Localization\English

Alguien esta jugando con esta traducción??. Merece la pena??

He estado revisando los textos y me parece mas coherente que las otras que dejaron,  pero aun hay algunas palabras en francés, son pocas. Le estoy dando una revisada para acomodarlo a mi gusto.

Editado por Drako Rung, 05 January 2015 - 03:46 AM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.