Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Divinity Original Sin - traducción (lanzada)

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
35 respuestas al tema

#16 crcaden

crcaden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 August 2014 - 04:42 PM

Buenas, antes de todo quiero agradecerles enormemente a todos los que trabajan por la traducción del juego y anotarme como uno mas de los que espera por ver su trabajo concluido!

A su vez quiero traerles un pequeño aporte a quienes se les ha hecho imposible jugar este titulo en ingles. Es una traducción realizada con un programa traductor (como las anteriores), pero sin tantos errores.. A mi parecer vale la pena usarla como un "Mientras tanto" hasta que este terminada la traducción final de darkpadawan y su grupo.

Aclaro:

1 No pretendo desprestigiar u ofender a ninguno de los desarrolladores de la traducción ni a los participantes de este foro. Por lo que me gustaría recibir el mismo trato.

2 La traducción fue realizada con la versión 1.0.40.0. (No esta actualizado a la ultima versión la cual agregaba unas lineas nuevas)

La traducción fue realizada por mi, desglosando el archivo english.xml y utilizando un traductor. Existen problemas de sintaxis. Pero si prestas atención a la historia del juego, no hay nada que no vayas a entender.

5 Esta traducción fue realizada por mi solo y con motivos de testeo, no esta corregida, no es una versión FINAL, yo también espero la traducción de darkpadawan y su grupo de traductores.

No posee errores en la gramática HTML (no verán cosas como: ' < br > " NewPage; & BAD HTML ont>)

Hagan un respaldo de su archivo ORIGINAL si desean probar el que les comparto.

Acepto todas las criticas pero las valoraría mas si son constructivas.

Actualmente juego con esta traducción y pienso que realmente es mejor jugarlo así, antes que jugarlo 100% en ingles.

10 Estoy a su orden para lo que necesiten!

Click Aqui para descargar.

Saludos!

Traducción Divinity Original Sin Automática

Editado por crcaden, 13 August 2014 - 09:02 AM.

#17 pausamva

pausamva

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 08 August 2014 - 06:25 PM

Se agradece :) a ver que tal está así

#18 DirtDiver

DirtDiver

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 08 August 2014 - 07:36 PM

He probado varias traducciones automáticas, ademas de esta ultima que es seguramente la mejor dentro de lo que cabe , pero no soy capaz de jugar así, veo que el juego ofrece tanto y siento que estoy jugando a algo grande, no quiero perderme detalle. Me seguiré mordiendo las uñas, no nos queda nada mas que paciencia, mucha, y seguir visitando el foro día a día con la intención de encontrar alguna buena noticia de los compañeros que nos haga mas amena la espera.

#19 eminemma

eminemma

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 10 August 2014 - 04:00 PM

Si quieren empezar a traducir tengo un sitio para traducirlos entre todos a los subtitulos.

http://divinity.hol.es/

Editado por eminemma, 10 August 2014 - 04:01 PM.

#20 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 10 August 2014 - 04:11 PM

Movido todo lo que tiene que ver con traducciones automáticas u otras cosas no relacionados con la traducción que están haciendo en Dlan.

#21 juanpguirao

juanpguirao

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 August 2014 - 04:10 PM

gracias crcaden la optra vez vi tu post en el otro tema y no lo encontraba, vamos a ver que tal esa nueva traduccion automatica hasta que salga la final

#22 crcaden

crcaden

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 13 August 2014 - 08:59 AM

gracias crcaden la optra vez vi tu post en el otro tema y no lo encontraba, vamos a ver que tal esa nueva traduccion automatica hasta que salga la final

Bueno, no es "La Maravilla" pero creo que esta bastante aceptable.. La han probado? Que piensan?

Editado por crcaden, 13 August 2014 - 09:06 AM.

#23 inferno32

inferno32

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 August 2014 - 06:11 PM

Traduccion algo cutre, para mi que lo han hecho de forma automatica con algun traductor.... Por cierto, muy buenas a todos  :thumb:

https://www.dropbox....Sin_Spanish.rar

#24 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5565 posts

Posteado 13 August 2014 - 06:44 PM

Traduccion algo cutre, para mi que lo han hecho de forma automatica con algun traductor.... Por cierto, muy buenas a todos  :thumb:

https://www.dropbox....Sin_Spanish.rar

Movido.

#25 EviLTony13

EviLTony13

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 20 August 2014 - 07:23 PM

Hey chicos, un colega de Skidrow-foro ha lanzado su propia traduccion en fase beta. Es un poco... costra... y creo k la hizo en una tarde con google traductor xD

La dejo aqui por si a alguien le interesa. Personalmente voy a esperar a que acaben los chicos de Dlan, pero si estas que no cagas con este juego quiza te valga de placebo xD

Olle, alomejor esto sirve para que acorteis trabajo los que estais con la traduccion, mucha suerte y espero vuestro trabajo con ansia viva xD

http://www.firedrive...6481FE4D7F54423

#26 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 August 2014 - 07:35 PM

Para traducciones automáticas, hay que usar este hilo: Traducción Automática

greeny80.pngclandlan.png

#27 EviLTony13

EviLTony13

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 20 August 2014 - 07:43 PM

Para traducciones automáticas, hay que usar este hilo: Traducción Automática

...a... pues no tenia ni idea... weno... si molesta el mensaje, se puede borrar ya que tu tambien dejaste un link ;)

Edito: yo no puedo borrarlo, que decida el que pueda xD

Editado por EviLTony13, 20 August 2014 - 07:44 PM.

#28 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 20 August 2014 - 07:52 PM

No te preocupes, si molesta, lo moverá un moderador :)

greeny80.pngclandlan.png

#29 tesimi

tesimi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 97 posts

Posteado 20 August 2014 - 08:18 PM

Hey chicos, un colega de Skidrow-foro ha lanzado su propia traduccion en fase beta. Es un poco... costra... y creo k la hizo en una tarde con google traductor xD

La dejo aqui por si a alguien le interesa. Personalmente voy a esperar a que acaben los chicos de Dlan, pero si estas que no cagas con este juego quiza te valga de placebo xD

Olle, alomejor esto sirve para que acorteis trabajo los que estais con la traduccion, mucha suerte y espero vuestro trabajo con ansia viva xD

http://www.firedrive...6481FE4D7F54423

Si. Se trata de Dren75. Pero no lo hizo en una tarde. Le llevo más tiempo. Y sacó varias versiones. Siendo esa que pones la última. Yo he arrancado con ella. Y aunque pillas bastante al principio, se pierde muchisimo en el contexto general. De hecho no he jugado ni una hora porque creo que este juego se merece disfrutarlo en condiciones. Aunque me hierva la sangre esperar, lo prefiero.

Editado por tesimi, 20 August 2014 - 08:22 PM.

fs_pc.png

#30 EviLTony13

EviLTony13

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 20 August 2014 - 08:58 PM

Si. Se trata de Dren75. Pero no lo hizo en una tarde. Le llevo más tiempo. Y sacó varias versiones. Siendo esa que pones la última. Yo he arrancado con ella. Y aunque pillas bastante al principio, se pierde muchisimo en el contexto general. De hecho no he jugado ni una hora porque creo que este juego se merece disfrutarlo en condiciones. Aunque me hierva la sangre esperar, lo prefiero.

A todos los aqui presentes nos hierve xD, y si, es de dren xD

Yo de momento me estoy haciendo una y otra vez el tutorial inicial probando equipos, y creo que me voy a decantar por un tanke y un mago ^^

Edito: Acabo de abrirme el juego por primera vez con la traduccion del Dren75... por echarle un ojo, y creo que se abusa un poco de la palabra "Usted".... detesto que los juegos me traten de usted... xD

Editado por EviLTony13, 20 August 2014 - 09:05 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.