Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Divinity Original Sin - traducción (lanzada)

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
35 respuestas al tema

#1 chascos69

chascos69

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 13 July 2014 - 10:01 AM

EDITADO POR IMMORTALITY: la traducción realizada en Clan DLAN, por el equipo liderado por Darkpadawan está completa y descargable desde aquí: http://academia.clan...ty_Original_Sin

Lista la traducción AUTOMATICA , lo he hecho con un API de google translator y no manual así que es lo que hay, mejor q nada pienso. Dentro del fichero las instrucciones

https://www.dropbox....Sin_Spanish.rar

Si alguien se anima está el fichero original para ir línea a línea (hay casi 21.000)
De momento se puede usar esta hasta tener la manual

#2 maldock

maldock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 13 July 2014 - 11:26 AM

gracias por el aporte y como lo has hecho yo la hice y me expulsaba al escritorio y veo que la tuya no da problema, se agradece ya que no soy muy ducho con el ingles y avanzaba muy lento, lo intente yo pero algo haria mal que me lanzaba al escritorio

Editado por maldock, 13 July 2014 - 12:03 PM.

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 13 July 2014 - 01:50 PM

Se que no es lo mismo que la traducción manual, pero ayuda, si se pudiera hacer lo mismo con Shadowrun Dragonfall me vendría genial.

Gracias por la traducción automática, he cambiado algunas cosillas del archivo xml, como lo de"celebro la boda",  XDD, poner las ñs y poco más

#4 Benring

Benring

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 42 posts

Posteado 14 July 2014 - 01:27 AM

Distinto a lo que dijeron en otro post se agradece la traduccion, ^^  voy a iniciar el juego con esta traduccion lo que vea muy descuadrado y sin sentido lo traducire directamente, si consigo algun avance importante y te paso el archivo lo pondrias en este hilo?

#5 Eneka

Eneka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 14 July 2014 - 01:19 PM

Se que no es lo mismo que la traducción manual, pero ayuda, si se pudiera hacer lo mismo con Shadowrun Dragonfall me vendría genial.

Gracias por la traducción automática, he cambiado algunas cosillas del archivo xml, como lo de"celebro la boda",  XDD, poner las ñs y poco más

Si la tienes mejoraba y puedes postearla,con el permiso del auto del post,pues nos vendria muy bien, ir corrigiendo esos fallos hasta que salga la manual.yo no puedo esperar tanto,ya jugare otra vez cuando este la manual.

#6 Ninnetyer

Ninnetyer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 14 July 2014 - 11:34 PM

Pues para salir del paso, sí que sirve, ya que mi novia con el inglés como que no se lleva muy bien, así me facilita y me limito a traducirle los textos que el automático no lo hace bien o le da mal sentido.

Gracias por el aporte Chascos. :thumb:

:: Ninnetyer ::

#7 shadowmancer

shadowmancer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 July 2014 - 12:26 AM

Estimados, les dejo algo que he encontrado, alguien se las ideo con una API de Google para hacer una traduccion automatica. No es de lo mejor pero es algo, al menos lo he utilizado y saca de apuros a unos cuantos. Desde ya muchos saludos desde argentina.
Abrazo

Aqui les dejo el link de la descarga e instrucciones:

Aqui el link del thread del foro
http://www.larian.co...t&Number=466175

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5564 posts

Posteado 15 July 2014 - 12:31 AM

Estimados, les dejo algo que he encontrado, alguien se las ideo con una API de Google para hacer una traduccion automatica. No es de lo mejor pero es algo, al menos lo he utilizado y saca de apuros a unos cuantos. Desde ya muchos saludos desde argentina.
Abrazo

Aqui les dejo el link de la descarga e instrucciones:

Aqui el link del thread del foro
http://www.larian.co...t&Number=466175

Aunque redundante, movido al hilo de la traducción vía google.

#9 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 15 July 2014 - 03:01 PM

¿Es la misma o es una mejorada?

#10 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5564 posts

Posteado 15 July 2014 - 03:19 PM

Es el mismo enlace así que es la misma.

#11 chascos69

chascos69

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 17 July 2014 - 08:22 PM

Nueva ver. subida con algunas correcciones mínimas

SI hacéis correcciones propias del fichero enviármelas por mail que las incorporaré a la mía y la resubiré: scascalesp@yahoo.es

Editado por chascos69, 17 July 2014 - 08:24 PM.

#12 Irow

Irow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 18 July 2014 - 04:40 PM

Hola Chascos..una pregunta,habro los ficheros pero no veo instrucciones de como se instala..si pudieras indicarme como se hace tu o cualquiera que lo sepa lo agradeceria un monton..

y gracias por la traduccion

Editado por Irow, 18 July 2014 - 04:52 PM.

#13 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3613 posts

Posteado 18 July 2014 - 05:24 PM

Solo hay que sobrescribir el archivo que está en data/localization/english , reemplazarlo por original, y haz una copia de ese archivo original 

Editado por Baal Hammon, 18 July 2014 - 05:25 PM.

#14 Irow

Irow

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 19 July 2014 - 06:08 PM

gracias ya esta ...es que al entrar en localization a parte de la carpeta english tambien tengo languaje.lsx y otro archivo english que coincide con el archivo del zip y que al abrirlo salen cosas en español y que es el que sobreescribia,pero no pasaba nada...no se que habra pasado

#15 molina2001

molina2001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 July 2014 - 05:56 AM

Hola!! sigo el hilo para poder ir usando esta traduccion hasta que saquen la manual, algun avance? Un saludo!!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.