Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ASOIAF: La Conquista de Aegon

ASOIAF Rol por foro Canción de Hielo y Fuego Conquista de Aegon

168 respuestas al tema

#31 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 30 July 2014 - 12:31 AM

Edit: Y lo de ofrecer al pj de MH2 como moneda de cambio va completamente en serio.

Jajajajajajaja, no ^^
Mi Daella no se casa y menos con un señor de esos xD A ver, si fuera el ultimísimo recurso y no quedara otra, igual cedería, pero vamos, que yo prefiero sacar el cuchillo y cargarme a uno de los señores que casarme con él.

De todas formas, Daella intentará persuadir a los señores de las casas de todas las maneras que se le ocurran (usará toooodas sus dotes de mujer y más cosillas), y si no ceden, pues habrá que buscar otras maneras, pero primero lo que decís, habrá que llegar a nuestro destino y ver cómo reaccionan. A lo mejor es más fácil de lo que parece...
Yo trataría de encontrar el origen de las tensiones entre los Stokeworth y los Rosby e intentaría solucionar las diferencias para matar dos pájaros de un tiro. Si lo consiguiésemos y convencieramos a una de esas casas para que fuera nuestra aliada, supongo que de rebote la otra también lo sería.
"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#32 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 July 2014 - 09:14 AM

cuando la pluma llegue a poniente puede que algunos ya estemos muertos xD... elara ya quiere castrar a alain por pensar que ser mujer es sinonimo de inferioridad xD..

Tranquilo que no es eso. Es normal que entre primos haya ciertos roces y puyas.
Por ahora no quiero castraele, Elara sigue queriendo a Alain. Eso ha sido una pseudo advertencia medio en broma. :)

Veo más problema en el barco con los piratas. Espero que el primo-jefe se porte bien y los mantenga a raya. Si no igual hay competicion ente Daella y Elara a ver quien corta mas garganta.

PD: Os estais olvidadi de una cosita. El factor 'Black' y no por el tipico hijoputismo de master. Me huelo que alguno va a pedir dinero, y se obcecará n l dinero. Asi que el mundo feliz de todos unidos como 'hemanos' va a estar duficil.
Pero Elara confia en vuestras habilidades de persuasión, engaño y negociación, tanto que va a llevar siempre su espada encima.

@MH2: Daella lo que quiere es desposarse con el heredero de los lannister, si ya lo se yo. O en su feññdefecto con alguno de las grandes casas.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#33 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 30 July 2014 - 11:39 AM

Lo pondré en el siguiente turno, pero lo digo aquí también, por si acaso: podéis ir juntos o separados, no afecta a lo que tengo en mente.
Ventajas de ir juntos: más posibilidades de éxito. Desventajas de ir juntos: más lentitud.
Ventajas de ir separados: más velocidad. Desventajas de ir separados: menos posibilidades de éxito.

Justamente eso es a lo que voy. Prefiero convencer a tres Casas y tener que pasar por la espada a la cuarta que estar dando varias vueltas y solo convencer a una o dos.
Por cierto Black, una pregunta ¿hasta que punto "estoy al mando"? ¿Tendré autoridad ante los piratas y los demás (aunque luego estos hagan los que se les pinte xDD) o solo es un pseudo-liderazgo?

Sobre los piratas manda Martillo y los cinco mandáis sobre él, ahora, dentro del grupo de Semillas de Dragón, Alain tiene la última palabra.

El grupo teóricamente debería ser una democracia en el que el voto de Alain desempata. Hago énfasis en teóricamente, porque Alain puede decir "aquí manda mi rabo mando yo", o puede haber un "golpe de estado" por parte de los demás.

No se sabe.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#34 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 30 July 2014 - 09:01 PM

:S , supongo llevaremos los caballos , vamos un heraldo a pie ?? y de el embarcadero a la primera casa no es una distancia como para caminarla , aparte de una casa a otra debe haber un buen tramo xD

edit: por si no saben mi personaje tiene 5 hijos (tenia 6 pero uno nacio enfermizo y murio cuando cumplio 2) , 2 niñas que viven con sus madres y aun que se que son mis hijas no las reconoci por el color de sus cabellos , y 3 niños los gemelos que comparten nuestros cabellos plateados y nuestros ojos purpura y otro que vive en un bar de ojos purpura pero su cabello es rojizo , solo conosco los nombres de los gemelos xD , que padre mas hijo de puta

Editado por rich4r, 30 July 2014 - 09:05 PM.

rolcz.jpg

#35 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 30 July 2014 - 09:42 PM

Rich4r, Elara es vuestra prima, así que no tienes que preocuparte por la endogamia, aunque ya veo que no os preocupa mucho.
Por cierto, sí, en el barco hay sitio para caballos. De hecho caben unos 50 hombres, así que iréis relativamente cómodos con respecto al espacio.

#36 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 July 2014 - 10:04 PM

¡Viva por el tema de los caballos!

@rich4r: su, buen padre.

Ahora que se ha abierto el tema este de las historias personales estaria bien decir algo para conocernos mejor (q se supone que nos conocemo):
Ya ireis descubriendo que Elara es una muchacha muy energica. Como dice BlackLabel, es prima (el comentario de la ebdogamia tmb va por mi). Como nota informativa es algo asi como la novia de Orys, de forma mas o menos oficial, y Elara es una chica bastante decente y leal (lo siento rich4r, tendrias que esperar a que a Elara este necesitda y de momento .... Nanai XD). Aunque puede parecer que sea demasiadi "abierta". Puede resultar un poco clientabraguets en ocasiones, sobretodo si se lo dejan a huevo como el amigo rich4r.

PD: voy a poner una mini intervenciom en respuesta a ruch4r, seguri que le gusta.

#37 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 31 July 2014 - 12:23 AM

lo siento rhagel es un libertino , se cojeria el solo si se alcanzara jajajaja xd
rolcz.jpg

#38 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8339 posts

Posteado 31 July 2014 - 02:39 AM

Siguiendo con lo comentado por Kadwy (no lo de las relaciones entre primos sino la caracterización de cada uno xDD), Alain es muy leal a Aegon y lo respeta mucho ya que le debe demasiado, por eso lo trataba muy protocolarmente mientras el resto casi lo tuteaba xDD. También es algo trepa pero tiene sus códigos, por ejemplo entre que la misión salga perfecta y beneficiarse él mismo, priorizará la misión. En cuanto a su lado oscuro, canta y toca muy bien el laúd y es bastante juerguista xDD

PD: No, si el personaje de rich4r es el padre del año xDD. Y ahora que lo veo bien, creo que Rhagel es una mala mezcla entre Walder Frey y Tyrion Lannister ;D

#39 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 31 July 2014 - 03:19 AM

solo espero llevar el personaje como lo pense y no cambiarlo a la primera xD.. si quien no quisiera un padre asi xD...
rolcz.jpg

#40 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 31 July 2014 - 01:07 PM

Soul, me autoquoteo:

Turno rápido puesto. SoulGears ha dado con una clave hasta cierto punto, pero ha llegado tarde XD.
Aegon esperaba que alguien hiciese las preguntas correctas para darle el mando. Es una forma de comprobar quien está más capacitado de forma pasiva.
EDITO: quizás debí decirlo antes, pero os conoceis entre vosotros. La relación no será muy íntima, pero os habeis visto varias veces y sabéis vuestros nombres, y lo que sois.

Leed lo que que pongo o hago que os devore un kraken/os queme vivos Balerion. Además de forma selectiva, en plan que en todo el barco solo le da a uno. Fuera coñas, sé que fue una edición de un post anterior y a lo mejor no lo habías visto, no pasa nada.

#41 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 31 July 2014 - 02:03 PM

Bueno, pues ahora me toca a mí hablar un poco de Daella :)

Ella prácticamente se ha criado con Aegon, Visenya y Rhaenys, porque su madre murió cuando tenía 9 años. Ha vivido desde entonces con ellos en la corte y tiene un relación cercana con todos ellos, en especial con Rhaenys, ya que Daella es su dama de compañía.

Por lo demás, decir que le da mucha importancia a la familia, y que es capaz de hacer cualquier cosa por sus hermanos, incluso dar su vida. Es muy fiel y leal siempre y cuando no la traicionen. En ese caso, planeará una estrategia y hará todo lo posible por asesinar a todos los que se interpongan en su camino. Es una asesina bastante cabrona, porque siempre intenta matar cuando menos se lo espera la gente (cuando van desarmados o los ataca por la espalda).

Le gusta fijarse en el comportamiento de la gente, es calculadora, persuasiva e intenta convencer a todo el mundo de que sus ideas son las correctas. También sabe mentir y actuar y es sigilosa, por lo tanto es capaz de inflirtrarse en cualquier sitio sin ser descubierta. 

Mmmm... y creo que no mucho más... xD 

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

#42 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 31 July 2014 - 04:03 PM

@ Daerrec.
Creobque Elara tmb ha tratado a Aegob de usted. Que por mucha confianza t por mucho q se hayan criado juntos ser el Lord Dragon impone y hay q respetarlo.

@MH2 (y tal vez el resto):
Si te has criado con el trio targaryen tmb has pasado parte de la niñez con Elara. De hecho en el transfonde de mi pj viene explicitamente mencionado el haber pasaso tiempp con Elara y con el bardo (el resto de pjs eran desconocidoa para mi en el momento de escribir la historia).

Por lo demas , os años que realmente forjan la personalidad de uno Elara los ha pasado en otro continente (principalmente) y ha regresado a casa hace relativamente poco (1 año aprox)

Asi q yo actuo como si Elara hubiae jugado con todos siendo niños y como si tubese una buena relación con ellos. Si hay algun problema n ello. .... avisad.

Un saludo.

#43 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 31 July 2014 - 04:14 PM

Ah, genial!! No tenía ni idea, la verdad. O sea, que en realidad todos pasamos parte de nuestra infancia juntos... y nos conocemos más de lo que pensábamos xD
Vale, yo es que no sabía nada de eso, y aunque os trataba con educación y respeto, porque sois mi familia, pues no tenía mucha confianza xD así que ahora eso lo cambiaré :)

#44 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 31 July 2014 - 06:15 PM

Hombre si tiene que ser asi que sea pero en mi trasfondo mi personaje se crio solo por que fue abandonado... ya el resto no se. 

Pero el master me dijo que no había problema asi que no se xD 

#45 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 31 July 2014 - 06:21 PM

No son incompatibles. Puedes haberte criado al margen del resto del grupo tranquilamente, y desde hace poco tiempo, conoces al resto. Simplemente no tendrás una relación tan íntima de entrada con los demás. Puedes aportar algunos datos, o no aportar ninguno, dejándolo en lo obvio: que sabes usar la espada y que eres una semilla de dragón.

O si quieres, puede haberlos conocido justo en este momento, a gusto del consumidor. Yo quería que al menos os sonasen vuestras caras y vuestros nombres, para que no fuese la cosa tan fría entre los personajes.

Responder

También marcado con ASOIAF, Rol por foro, Canción de Hielo y Fuego, Conquista de Aegon

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.