Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ASOIAF: La Conquista de Aegon

ASOIAF Rol por foro Canción de Hielo y Fuego Conquista de Aegon

168 respuestas al tema

#16 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 27 July 2014 - 09:17 AM

Tal y como dice Rich4r su ficha está casi lista, así que pondré el primer turno esta noche o mañana por la mañana.
Ya no queda nada.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#17 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 28 July 2014 - 07:40 PM

Ya empieza esto !!

Yo ya he subido mi ficha!!! ^^ Dime si todo está bien, Black! :)

No me lo puedo creer.MH2¿Que es de tu vida?

Cuánto tiempo, Kad!!!! :D
Cuando Black me dijo que jugabas me hizo una ilusión.... :)
Todo bien, ¿tú cómo estás? Hacía siglos que no hablábamos. La verdad es que no me paso mucho por dlan, sólo de vez en cuando, pero cuando Black me propone jugar y tengo tiempo, me apunto porque me encantan sus partidas. Además, así os vuelvo a ver, que os tengo muchísimo cariño ^^

¿Todo bien? Me alegro.
Supongo que ya habrás avanza la leche en tus estudios de ... ¿fotografia? ¿arte? ¿Historia? ¿Historia del arte? ....
¿Ves lo que sucede? como no te pasas por aquí, y con mi mala memoria .......
Yo de salud mu' bien.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#18 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 July 2014 - 02:38 AM

no sabia que podia tener un apellido :X, creo que me inventare uno antes de postear , aun que tengo mucho de lo que pienso hacer en mente xD..
rolcz.jpg

#19 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 July 2014 - 01:14 PM

Turno rápido puesto. SoulGears ha dado con una clave hasta cierto punto, pero ha llegado tarde XD.
Aegon esperaba que alguien hiciese las preguntas correctas para darle el mando. Es una forma de comprobar quien está más capacitado de forma pasiva.
EDITO: quizás debí decirlo antes, pero os conoceis entre vosotros. La relación no será muy íntima, pero os habeis visto varias veces y sabéis vuestros nombres, y lo que sois.

Editado por BlackAbel, 29 July 2014 - 04:40 PM.

#20 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8339 posts

Posteado 29 July 2014 - 07:14 PM

Uy que lindo, voy a liderar a la banda de rubios cuasi-albinos de ojos violetas xDD.

Lo triste es que además de tener que dirigir el tinglado me voy a tener que cuidar de esta manga de conspiradores y apuñaladores por la espalda...

#21 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 July 2014 - 08:17 PM

xD jajaja si daerrec en lo que te has metido

mi personaje esta sugiriendo que sea individual intentando ganar algo de fama al convencer a una casa el solo =P , poniendo en cuenta que puede que alguna casa sea facil de convencer con algunas palabras y oportunidades, por eso es la idea de dividirnos y si alguna casa o mas de una se resiste con las palabras del enviado"emisario" podriamos volver a intentarlo en dichas casas todo el grupo , bueno eso es lo que dijo mi personaje por si quedo duda xd.. jajaja
rolcz.jpg

#22 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 29 July 2014 - 08:26 PM

Uy que lindo, voy a liderar a la banda de rubios cuasi-albinos de ojos violetas xDD.

Lo triste es que además de tener que dirigir el tinglado me voy a tener que cuidar de esta manga de conspiradores y apuñaladores por la espalda...

No te preocupes hombre, si al final os llevaréis bien siempre y cuando no te maten mientras duermes.

Lo pondré en el siguiente turno, pero lo digo aquí también, por si acaso: podéis ir juntos o separados, no afecta a lo que tengo en mente.

Ventajas de ir juntos: más posibilidades de éxito. Desventajas de ir juntos: más lentitud.

Ventajas de ir separados: más velocidad. Desventajas de ir separados: menos posibilidades de éxito.

Editado por BlackAbel, 29 July 2014 - 08:27 PM.

#23 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 July 2014 - 08:34 PM

daerrec aparte de que tiene un dragon y tiene una armada de 15mil hombres , te pones a cuestionar que esta haciendo las cosas mal , es cierto que los piratas son piratas pero que mejor para un pirata que decirle que cuando poniente sea suyo sera la casa lannister su nuevo hogar xD..
rolcz.jpg

#24 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 29 July 2014 - 08:49 PM

Perdon, perdon, perdon, no sabía que nos conocíamos todos xd
Ya he editado ^^
"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#25 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8339 posts

Posteado 29 July 2014 - 09:02 PM

mi personaje esta sugiriendo que sea individual intentando ganar algo de fama al convencer a una casa el solo =P , poniendo en cuenta que puede que alguna casa sea facil de convencer con algunas palabras y oportunidades, por eso es la idea de dividirnos y si alguna casa o mas de una se resiste con las palabras del enviado"emisario" podriamos volver a intentarlo en dichas casas todo el grupo , bueno eso es lo que dijo mi personaje por si quedo duda xd.. jajaja

Justamente, la idea de Alain es limitar los individualismos para así no tener que hacer 15 viajes a la misma Casa xDD. Además, ahora que está al mando, su otra intención es que los demás no vayan buscando su propia gloria porque los logros son propios pero cuando hay problemas la culpa es del "jefe".

No te preocupes hombre, si al final os llevaréis bien siempre y cuando no te maten mientras duermes.

No se si sucederá en este viaje pero eso es algo que tengo presente xDD.

Lo pondré en el siguiente turno, pero lo digo aquí también, por si acaso: podéis ir juntos o separados, no afecta a lo que tengo en mente.
Ventajas de ir juntos: más posibilidades de éxito. Desventajas de ir juntos: más lentitud.
Ventajas de ir separados: más velocidad. Desventajas de ir separados: menos posibilidades de éxito.

Justamente eso es a lo que voy. Prefiero convencer a tres Casas y tener que pasar por la espada a la cuarta que estar dando varias vueltas y solo convencer a una o dos.
Por cierto Black, una pregunta ¿hasta que punto "estoy al mando"? ¿Tendré autoridad ante los piratas y los demás (aunque luego estos hagan los que se les pinte xDD) o solo es un pseudo-liderazgo?

daerrec aparte de que tiene un dragon y tiene una armada de 15mil hombres , te pones a cuestionar que esta haciendo las cosas mal , es cierto que los piratas son piratas pero que mejor para un pirata que decirle que cuando poniente sea suyo sera la casa lannister su nuevo hogar xD..

No estoy diciendo que Aegon está haciendo las cosas mal sino que nada nos garantiza que los piratas no se nos vuelvan en contra. Independientemente de que le guste o no, Alain acatará la order de Aegon aunque no se hace responsable si los piratas te roban el oro o si se quieren llevar a las dos mujeres al catre xDD

#26 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 July 2014 - 09:51 PM

Justamente eso es a lo que voy. Prefiero convencer a tres Casas y tener que pasar por la espada a la cuarta que estar dando varias vueltas y solo convencer a una o dos.
Por cierto Black, una pregunta ¿hasta que punto "estoy al mando"? ¿Tendré autoridad ante los piratas y los demás (aunque luego estos hagan los que se les pinte xDD) o solo es un pseudo-liderazgo?

Daerrec, date cuenta de que en realidad basta con convencer a dos casas. Y yo diría que si te lo montas bien con una te sobras si es que consigues que se maten entre ellos (que según el panorama planteado por WhiteLabel es bien facil)

Editado por Kadwy, 29 July 2014 - 09:51 PM.

#27 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8339 posts

Posteado 29 July 2014 - 10:35 PM

Claramente, pensaba explotar el conflicto Stokeworth-Rosby-Darklyn pero hay muchas cosas que no sabemos (por ejemplo el origen de las tensiones entre los Stokeworth y los Rosby o cuantos soldados tienen los Darklyn y cuan receptivos son como para impulsarlos a conquistar a sus vecinos). Además ¿no es mejor recibir a Aegon con todas las Casas juntitas que con una región prendida fuego?  ;D

De cualquier forma, ahora estamos haciendo castillos en el aire así que primero hay que embarcar, luego visitar las casas de buena manera y, si son cabezotas, planear nuestra estrategia para borrarlos del mapa.

#28 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 29 July 2014 - 10:51 PM

Por supuesto. Estamos haciendo como la lechera. Pero ¿acaso no es la capacudad de soñar e imaginar la separa al friki de homo-sapiens normal? ¿O era al ser humano del restode animales?
Da igual, la cuestion es que es emocionante y divertido.

De todas formas yo insistiré Elara insistirá en ir a por los Mooton y luego ya veremos como le hacemos jefe XD

Pero, bandidos, piratas, redencillas internas .... yo oy partidario de sacar trapos sucios y empezar un pequeño conflicto.
Que si, que el que se unan las 4 seria chupifantastico. Mi idea me gudta mas, es mas divretida e hijoputesca.

Edit: Y lo de ofrecer al pj de MH2 como moneda de cambio va completamente en serio.

Editado por Kadwy, 29 July 2014 - 10:52 PM.

#29 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8339 posts

Posteado 29 July 2014 - 11:14 PM

Kad ¿crees que Alain no intentará técnicas sucias si la situación es conveniente? No es un paladín de brillante armadura, es un Meñique de doble cara y con mayor habilidad con las armas xDD.

Para que lo tengas en cuenta, Alain será cortés y amable pero negociará con dureza e incluso está pensando en que si Mooton no se muestra accesible deberá incitar a sus herederos para "acelerar la sucesión", incluso si nos beneficia hará que los Mooton entren en una mini guerra civil ;D.

Alain puede parecer bueno pero piensa en las consecuencias. Si hay una posibilidad de terminar la misión siendo todos aliados, perfecto, pero si hay que ensuciarse las manos, tu primito no dudará en empezar con las puñaladas traperas.

#30 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 July 2014 - 11:21 PM

cuando la pluma llegue a poniente puede que algunos ya estemos muertos xD... elara ya quiere castrar a alain por pensar que ser mujer es sinonimo de inferioridad xD..
rolcz.jpg

Responder

También marcado con ASOIAF, Rol por foro, Canción de Hielo y Fuego, Conquista de Aegon

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.