Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ASOIAF: La Conquista de Aegon

ASOIAF Rol por foro Canción de Hielo y Fuego Conquista de Aegon

168 respuestas al tema

#151 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 12 September 2014 - 04:11 PM

Perdón por no haber posteado antes pero es que mi PC falleció súbitamente y tuve que dedicar estos días para intentar revivirla xDD.

De cualquier forma, ya volví para quedarme así que cuando termine de configurarla bien volveré a ponerme al corriente con la partida.

#152 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 13 September 2014 - 06:13 AM

como un campeon , rhagel no puede dar toda la miel en una platica , se parara y se ira a descansar xD.. tiene que dejar a lady gelme humeda xD.. jajaja ... creo que tirada de seducir ya aplica o otra de cautivar :X.. no se tu sabes mas que yo black ...
rolcz.jpg

#153 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 13 September 2014 - 01:24 PM

Bueno, a ver cómo le van las cosas a Daella :)

Sería estupendo que pudiera infiltrarse entre los soldados, a ver si descubre alguna cosilla. La idea es que se invente una mentira y le diga al guardia que es una recluta nueva y que como es muy buena, pues Lord Harmon la quería entre sus soldados, y que le toca hacer guardia con él esa noche. A ver qué tal sale la jugada, que igual al no tener ni idea de como va la guardia allí, se confunde y la lía xDDD

Edito: que me acabo de dar cuenta que, aunque es muy probable que el guardia entre en la armería, igual no entra xD todo lo que he dicho es en caso de que nos encontremos.

Editado por MH2, 13 September 2014 - 03:37 PM.

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#154 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 13 September 2014 - 02:32 PM

Hola, siento yo tambien no haber posteado antes. En mi caso ha sido un flujo de actividad constante e imprevista, de la que ya me he librado. Voy ahora mismito a postear!

#155 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 15 September 2014 - 10:57 PM

He editado mi post anterior!! 

Cambio de planes. Daella se esconde en ese rincón oscuro de la armería.

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

#156 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 16 September 2014 - 01:23 PM

Editado mi ultimo post! Estaba convencido de que eramos bastardos de Aegón, pero resulta que es nuestro hermanastro!

#157 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 16 September 2014 - 01:35 PM

Editado mi ultimo post! Estaba convencido de que eramos bastardos de Aegón, pero resulta que es nuestro hermanastro!

Madre mia!
No saber ni quien es tu padre ...... eso tiene un nombre. No lo diré porque soy una señorita. XD

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#158 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 15 October 2014 - 07:36 PM

Por fin he sacado un rato para continuar con la partida. He estado este mes de curro hasta los topes.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#159 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 18 October 2014 - 04:46 AM

:) , vamos que una copera no tiene suficiente poder para negarse a rhagel , estas de coña , que se la tira esta noche xD
rolcz.jpg

#160 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 18 October 2014 - 10:39 AM

Los dados mandan XD. Evidentemente no se puede negar a una orden directa, pero...

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#161 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 20 October 2014 - 03:50 AM

Joer Rich4r, que la muchacha es una copera, no una fulana. Si yo fuera ella, solo iría a tu habitación para apuñalarte repetidamente xDDD.

Sinceramente, tu personaje tiene las hormonas más alteradas que un quinceañero xDD

#162 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 20 October 2014 - 06:00 AM

jajaja disculpenlo no a madurado y eso que tiene 6 hijos xD
rolcz.jpg

#163 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 21 October 2014 - 08:52 AM

Jajajajajajajajajajajaja, conociendo a Rhagel lo raro sería que no tuviera tantos hijos!!!! Incluso 6 suenan a poco... jajajajaja

#164 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 21 October 2014 - 08:04 PM

A mi no me parece raro que Rhagel tuviera solo 6 hijos, sobretodo viendo ahora el poco éxito que está teniendo con las mujeres xDD

#165 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 21 October 2014 - 08:25 PM

jajaja buen puntazo daerrec , puede que por eso solo tiene 6 ... espero no moleste esa actitud (puedo cambiarla si les parece pesado )
rolcz.jpg

Responder

También marcado con ASOIAF, Rol por foro, Canción de Hielo y Fuego, Conquista de Aegon

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.