Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ASOIAF: La Conquista de Aegon

ASOIAF Rol por foro Canción de Hielo y Fuego Conquista de Aegon

168 respuestas al tema

#1 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 12 July 2014 - 09:34 PM

Rocadrag%C3%B3n_Fortaleza_HBO.jpg

La Conquista de Aegon

La sombra de la guerra se cierne sobre Poniente. Los Targaryen, comandados por Aegon, el Lord Dragón, han empezado a llamar a sus súbditos a Rocadragón. Una bandera que representa a un dragón gules de tres cabezas sobre un fondo sable, se ha erguido sobre la antigua fortaleza Valyria, amenazando a los Siete Reinos. Mientras, una gigantesca mesa ha comenzado a ser pintada en la Torre del Tambor de Piedra. La mesa representa a Poniente, pero no tiene fronteras, es un único Reino.

Según cuentan las malas lenguas, después de aliarse con Argilac Durrandon contra Volantis, el Rey Tormenta ofreció a Aegon la mano de su hija a cambio de las tierras que separaban su reino del temido Rey del Hierro, Harren el Negro. Aegon, consciente de los temores de Rey Tormenta y ya desposado con sus hermanas, mandó una contraoferta y por toda respuesta recibió las manos de su mensajero.

Balerion, Vhagar y Meraxes sobrevuelan inquietos la Bahía del Aguasnegras, mientras que los mensajeros de los Targaryen empiezan a partir de Rocadragón, ofreciéndole honor y gloria a sus aliados y fuego y sangre a sus enemigos.

Bien, este es el nuevo proyecto que tengo en mente.

Encarnaréis a los hij@s de un caballero al servicio de los Targaryen que busca conseguir un título y tierras. Para ello deberá prestar servicio a Aegon e impresionarle durante la guerra que se avecina en Poniente, o bien traicionarle. Sin embargo os recomiendo que apoyéis al señor que tiene tres lagartijas gigantes que vuelan, tienen dientes como espadas y, por último pero no menos importante, escupen fuego.

Si estáis interesados mandadme un MP. Cuando vea que la gente se apunta empezaré a dar más detalles.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#2 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 13 July 2014 - 12:59 PM

Ya que se ha apuntado cierto número de gente empiezo a comentar más cosas sobre la partida. En un principio había pensado que fueseis hijos de un noble sin tierra, pero he decido que la cosa tendrá más gracia síos hago hermanastros de Aegon. Y diréis ¿Cómo? y yo respondo con tres palabras Derecho de pernada. De hecho de esa misma forma fue concebido Orys Baratheon.
Esto no os convierte en bastardos (bueno, sí, pero legitimados, luego no podéis usar el apellido Targaryen ni heredar, pero tampoco sois Mares), a menos que queráis serlo (cogiéndoos la respectiva desventaja), claro está. Digo más, se considera todo un privilegio que los Targaryen ejerzan dicho derecho y toda una bendición que de esa noche nazca un vástago. Tanto por parte de la madre como del padre, curiosamente. A los nacidos de esas uniones se les conoce como Semillas de dragón.
La cosa es que, al igual que en el caso de Orys, Aegon os tiene cierto aprecio, ya que sois sangre de su sangre, y está más que dispuesto a daros tierras en Poniente, siempre y cuando os las ganéis.

Unas pequeñas guías: usaremos el manual de Canción de Hielo y Fuego, con unas pequeñas modificaciones.
-Os regalo la cualidad heredada de Sangre Valyria, siempre que la queráis. Si no, la podéis cambiar por Sangre de héroes. Esto va gratis, así que no lo tengáis en cuenta como las demás ventajas. ¿No os gusta ninguna de las dos? Negociamos por MP. De todas formas Aegon es un señor que lo mismo está un poquito obsesionado con la pureza de la sangre y tal.
-El idioma que hablaréis será la Lengua Común, pero os regalo Alto Valyrio a nivel 1.
-Ataques sigilosos: en el manual los ataques sigilosos son una valiente mierda, hasta tal punto que no trae a cuenta hacerlos. Conmigo no; un ataque sigiloso se realizará sin tener en cuenta la bonificación defensiva del adversario, ya que si te apuñalan por la espalda sin que tengas noción de ello de nada te sirve el escudo ni una increíble habilidad de esquiva. El golpe te lo llevas sí o también. Como esto convierte a las puñaladas(o los flechazos) en armas muy letales, no cuentan con la bonificación de +1D por ataque sorpresa.
-El ataque sorpresa se reducirá a emboscadas, del tipo voy andando por el camino y de un matorral en frente mío salta un señor que me dispara con su arco.
-La edad máxima del personaje será 50 años.
-Os recomiendo que en el grupo haya un personaje(o más) que pueda dar golpes interesantes.
-Del mismo modo debería haber otro personaje(o más) que tenga ciertas nociones de diplomacia.
-Esto deberíais hablarlo entre todos.
-De todas formas esto va a ser bastante abierto, así que habrá varias formas de resolver todas las situaciones.
-Estatus máximo 3.

Una plaza.

Editado por BlackAbel, 20 July 2014 - 12:42 PM.

#3 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 19 July 2014 - 09:20 PM

pues creo que tenemos que estar todos de acuerdo para ver de donde salimos , si somos semillas del dragon o quieren llevar otra idea ... ami me gusta la idea de ser bastardo targaryen xD
rolcz.jpg

#4 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 21 July 2014 - 10:58 AM

Creo que estaría bien que pudiésemos empezar la partida para este viernes o incluso antes. SI tenéis alguna duda o lo que sea, MP.

#5 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 25 July 2014 - 09:13 PM

Aun queda esa plaza?

#6 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 25 July 2014 - 09:52 PM

Pues por mi parte me da igual ser un "hermano", por mi estaria bien ser un soldado normal y corriente que es recomendado o algo asi..

La idea de ser un bastardo no me atrae la verdad xD 

Me ceñiré a lo que diga el master después de todo

#7 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 25 July 2014 - 10:21 PM

yo podria ser un bastardo , pero no me molesta ser un soldado sin mas :)
rolcz.jpg

#8 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 25 July 2014 - 10:22 PM

Lo siento Strangelove, la última plaza la cogió justo SoulGears. Se me olvidó editar el post. Si quieres te apunto en el banquillo, ya que en algún puede interesarme expandir esto.

Tranquilo Soul, no sois bastardos, no se os trata, ni se os considera como tales siquiera. Y sí, debéis de ser de la familia Targaryen, es parte de la "chicha" de la partida, ya lo veréis XD.

#9 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 25 July 2014 - 11:00 PM

Pues tengo ganas de ver el primer post de la partida, haber como empieza todo  ^^

#10 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 26 July 2014 - 11:05 AM

Yo ya he subido mi ficha!!! ^^ 

Dime si todo está bien, Black! :)

"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#11 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 26 July 2014 - 12:03 PM

Yo ya he subido mi ficha!!! ^^ 
Dime si todo está bien, Black! :)

No me lo puedo creer.
MH2
¿Que es de tu vida?

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#12 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 26 July 2014 - 12:17 PM

Pero que lindo grupo hay por aquí xD

Yo ya le he enviado al master mi ficha revisada así que solo es cuestión de tiempo para que empecemos la conquista de Poniente ;D

#13 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 July 2014 - 02:38 PM

por que ??? , siempre soy el ultimo en hacer las fichas :S
rolcz.jpg

#14 MH2

MH2

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 249 posts

Posteado 26 July 2014 - 10:56 PM

Yo ya he subido mi ficha!!! ^^ Dime si todo está bien, Black! :)

No me lo puedo creer.MH2¿Que es de tu vida?

Cuánto tiempo, Kad!!!! :D
Cuando Black me dijo que jugabas me hizo una ilusión.... :)
Todo bien, ¿tú cómo estás? Hacía siglos que no hablábamos. La verdad es que no me paso mucho por dlan, sólo de vez en cuando, pero cuando Black me propone jugar y tengo tiempo, me apunto porque me encantan sus partidas. Además, así os vuelvo a ver, que os tengo muchísimo cariño ^^
"In memoria vitorum vita mortuorum vivit" (En la memoría de los vivos vive la vida de los muertos)

La muerte es parte de la vida, por lo que somos inmortales.

#15 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 27 July 2014 - 04:22 AM

espero la revision :) y si todo esta bien empezamos , bueno eso creo , sobre mi equipo puede que falte algunas cosas :X
rolcz.jpg

Responder

También marcado con ASOIAF, Rol por foro, Canción de Hielo y Fuego, Conquista de Aegon

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.