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[D&D 3.5 Eberron] La Forja Olvidada - Fichas


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4 respuestas al tema

#1 Artesano_Mágico

Artesano_Mágico

    Humano

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Posteado 12 July 2014 - 06:35 PM

Aquí colgaré las fichas de los jugadores cuando estén hechas, y yo mismo me ocuparé de ir cambiando los datos con el tiempo (en los inventarios, por ejemplo).



#2 Artesano_Mágico

Artesano_Mágico

    Humano

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Posteado 12 July 2014 - 06:43 PM

DPgsnf1.jpg

 

Nombre del personaje: GraffSkull
Jugador: SteelFireBlood
Clase: Hechicero 1
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico Neutral
Tamaño: M
Edad: 20
Sexo: Hombre
Peso: 65 kg
Altura: 1,78 m
Ojos: Marrones
Cabello: Moreno
Piel: Clara

Características:

Fue: 10 (+0)
Des: 15 (+2)
Con: 16 (+3)
Int: 14 (+2)
Sab: 11 (+0)
Car: 18 (+4)

PG: 1d4+3 = 7

CA: 12 (Base 10 +2 (Des) +0 (Armadura) +0 (Escudo) +0 (armadura natural) +0 (desvío); toque: 12; desprevenido: 10;

Iniciativa: +6
Ataque base: +0
Velocidad modificada: 30 pies/correr x4 (20 pies/correr x4)
Idiomas conocidos: Común, dracónico, élfico.

Puntos de acción: 5/5 (+1d6 a una tirada d20)

Tiros de Salvación:
Fortaleza: +3 = (Mod. por Caract. +3) + (Base 0)
Reflejos: +2 = (Mod. por Caract. +2) + (Base 0)
Voluntad: +2 = (Mod. por Caract. +0) + (Base 2)

Cuerpo a cuerpo: +0 = (Mod. por Caract. +0) + (Base 0)
A distancia: +2 = (Mod. por Caract. +2) + (Base 0)

Ataque completo: +0 Daga (1d4/19-20;x2; Cortante o Perforante) ó +2 Daga (1d4/19-20;x2; Cortante o Perforante; 10') ó +0 Lanza (1d8/x3; Perforante) ó +2 Lanza (1d8/x3; Perforante; 20') ó +2 Ballesta ligera (1d8/19-20;x2; Perforante; 80').

Habilidades:
(2 por hechicero, +2 por mod. de inteligencia, +1 por humano) x (4+nivel-1) = 20 puntos (el max. en rango es el nivel actual +3)
(El valor entre paréntesis es el valor del rango original, el de la izquierda es el total sumando el bonif. de característica)


- Avistar (tc).....................................+3/+6 = (1) + 0 (Sab) + 3 (con buena luz, por familiar) +2 (dote)
- Concentración...............................+7 = (4) + 3 (Con)
- Conocimiento de conjuros.............+6 = (4) + 2 (Int)
- Engañar.........................................+8 = (4) + 4 (Car)
- Escuchar (tc).................................+3 = (1) + 0 (Sab) +2 (dote)
- Saber (arcano)..............................+6 = (4) +2 (Int)

Dotes/Aptitudes especiales:

- Humano, tamaño mediano.
- Humano, velocidad base 30'.
- Humano, dote adicional a nivel 1.
- Humano, puntos de habilidad extra.
- Humano, idioma automático, común.
- Hechicero, competencia con armas sencillas.
- Hechicero, familiar halcón, Hawk.
- Dote pj nivel 1, Lanzador de conjuros prodigioso, +2 a Carisma en conjuros.
- Dote por humano, Iniciativa mejorada, +4 a iniciativa.
- Dote por familiar, Alerta.

Conjuros conocidos:

Nivel 0. Atontar, Detectar magia, Leer magia, Luces danzantes.
Nivel 1. Armadura de mago, Dormir.

Conjuros al día:

Nivel 0. 5/día (CD 15)
Nivel 1. 5/día (CD 16)

Equipo:

Armas
- Daga (1d4/19-20;x2; Cortante o Perforante) 2 po (1 lb)
- Lanza (1d8/x3; Perforante) 2 po (6 lb)
- Ballesta ligera (1d8/19-20;x2; Perforante; 80') 35 po (4 lb)
- Virotes de ballesta (10) x2 2 po (2 lb)

Equipo mundano:

- Antorcha 1 pc (1 lb)
- Bolsa de componentes de conjuro 5 po (2 lb)
- Capa de viaje (cogida al forjado del puente)
- Cuerda de seda (50') 10 po (5 lb)
- Documentos identificativos con retrato (GraffSkull, residente de Sharn)
- Estuche para mapas o pergaminos 1 po (0,5 lb)
- Lona (9' cuadrados) 1 pp (1 lb)
- Mochila (vacía) 2 po (2 lb)
- Pedernal y acero 1 po (- lb)
- Petate 1 pp (5 lb)
- Raciones de viaje x4 2 po (4 lb

Carga transportable:
Ligera: hasta 33 lb
Media: entre 34 y 66 lb
Pesada: entre 67 y 100 lb
Levantar: hasta 200 lb
Arrastrar: hasta 500 lb

Carga transportada: 33'5 lb (carga ligera)

Riquezas: 7 po 7 pp 9 pc (saquillo de Bonal, 2 po, 10 pp) (50 po en joyas, 2 iolitas, adelanto de Elaydren d'Vown)

 

640px-PeregrineFalcon.jpg

Hawk
Bestia mágica Menuda
Dados de golpe: 1d8 (3 pg)
Iniciativa: +3
Velocidad: 10' (2 casillas, Vuelo 60' (regular)
CA: 18 (+2 tamaño, +3 Des, +3 natural), toque 15, desprevenido 15
Ataque base/presa: +0/-10
Ataque: garra +5 c/c (1d4-2)
Ataque completo: garra +5 c/c (1d4-2)
Espacio/Alcance: 2 1/2'/0'
Ataques especiales: -
Cualidades especiales: visión en la penumbra
Salvaciones: Fortaleza +2, Reflejos +5, Voluntad +4
Características: Fue 6, Des 17, Con 10, Int 6, Sab 14, Car 6
Habilidades: Avistar +14, Escuchar +2
Dotes: Sutileza con las armas, Evasión mejorada.

El amo recibe:
- +3 a Avistar con buena luz
- La dote Alerta
- Compartir conjuros (los conjuros que te lances a ti mismo pueden afectar también a tu familiar).
- Vínculo de empatía de 1 milla.


Editado por Artesano_Mágico, 09 September 2014 - 11:46 PM.


#3 Artesano_Mágico

Artesano_Mágico

    Humano

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Posteado 24 July 2014 - 10:09 PM

Nombre: Radnark Gronk
Jugador: Shashelas
Alineamiento: Caótico Bueno
Raza: Semiorco
Deidad: Úzhgar ( Tribu Osos Azules )
Clase: Bárbaro Tótem del Oso (1)
Edad: 34
Tamaño: Mediano
Altura: 6.3 ' ( 1,92 m)
Peso: 304 lb ( 138 kg )
Pelo: Negro
Ojos: Negros
Piel: Amarillenta
semiorco.jpg

Características:
Fue 20(+5)(16pts)
Des 15 (+2) (6pts)
Con 18 (+4)(6pts)
Int 8 (-1)(2pts)
Sab 11 (2pts)
Car 6 (-2)(0pts)

PG: 19 (12+4Con+3Dote)
CA: 12/14* ( Base 10 +2(Des) +0(Armadura) +0 (Escudo) +0 (Tamaño) +2(frenesí)*; Toque: 12; desprevenido: 10
Iniciativa: +2
Ataque base: +1
Velocidad modificada: 30'
Idiomas:
-Común
-Orco

Puntos de acción: 5/5 (+1d6 a una tirada d20)

Tiros de Salvación:

Fortaleza:
+6= (Mod. por Caract. +2) + (Base 4)

Reflejos: +2/+4*= (Mod. por Caract. +2) + (Base +0)"+ ( 2 Furia )

Voluntad: +0 ( Mod. Por Caract. +0) + ( Base +0)
Ataque completo:

Gran Hacha +6 (+8*) o +6/+6*= (1 base) + (+5 fuerza ) ( 1D12+7/10*;x3 Cortante )

Alfajón +6 (+8*) o +6*/+6* = (1 base ) + ( 5 Fuerza ) ( 2D4+7/10*;18-20x2 Cortante)


Daga +6 (+8*) o +6/+6* = (1 base ) + ( 5 fuerza ) ( 1D4+5/+7* 19-20x2 Cortante o Perforante)
 
Habilidades: (4 por bárbaro, -1 por mod. de inteligencia) x (4+nivel-1) = 12 puntos (el max. en rango es el nivel actual +3)

Habilidad Clasea @
Sólo con Rango *

Abrir cerraduras...................................0 (Base) + 2(Des)* = 2
@ Artesanía ........................................0 (Base) -1 (Int) = -1
Averiguar intenciones...........................0 (Base) + 0 (Sab) = 0
Avistar...................................................0 (Base) + 0 (Sab)=0
Buscar...................................................0 (Base) -1(Int) = -1
Concentración....................................0(Base) + 4(Con) = 4
Conocimiento de conjuros..................0 (Base) -1(Int)* = 0
Descifrar escritura................................0 (Base) -1 (Int)* = 0
@ Diplomacia...........................................0 (Base)-2(Car) = -2
Disfrazarse...........................................0 (Base)-2 (Car) = -2
Engañar............................................... 0 (Base) -2 (Car) =-2
Equilibrio..............................................0 (Base) + 2(Des) = 2
Escapismo............................................0 (Base) + 2(Des) = 2
Esconderse.........................................0 (Base) + 2(Des)= 2
Escuchar.............................................0 (Base) + 0 (Sab)=0
Falsificar...............................................0 (Base) -1 (Int) = -1
Interpretar ...........................................0 (Base) -2 (Car) = -2
@Intimidar................................................3 (Base) -2(Car) = 1
Inutilizar mecanismo..............................0 (Base) + 0(Int)* = 0
Juego de manos.................................... (Base) + 2(Des)* = 2
@Montar....................................................0(Base) + 2(Des) = 2
Moverse sigilosamente..........................0 (Base) + 2(Des) = 2
@ Nadar.....................................................3(Base) + 5(Fue) = 8
@ Oficio()...................................................0 (Base) + 0 (Sab)* = 0
Piruetas.................................................0(Base) + 2 (Des)* = 2
Reunir información.................................0 (Base) -2 (Car) = -2
Saber(Arcano)........................................0(Base) -1(Int)* = 0
Saber(Religión)*...........................................0 (Base) -1 (Int)* =0
@ Saltar......................................................3 (Base) + 5(Fue) = 8
Sanar...................................................... (Base) + (Sab) =0
@Supervivencia.........................................3 (Base) + 0(Sab) = 3
Tasación.................................................0 (Base) -1(Int) = 0
@Trato con animales.................................0 (Base) -2 (Car)* = -2
@ Trepar....................................................0(Base) + 5(Fue) = 5
Usar objeto mágico.................................0 (Base) + -2(Car)* = -2
Uso de cuerdas.....................................0(Base) + 2(Des) = 2
 
Aptitudes y rasgos:

  • Rasgos de Raza: Semiorco +2 Fuerza , -2 Inteligencia , - 2 Carisma . Visión en la oscuridad 60' ( blanco y negro ) . Sangre Orca .
  • Competencia con armas y armaduras: Los Bárbaros , son competentes con las armas marciales y sencillas , y con la armaduras ligeras e intermedias.
  • Furia Torbellino : Una vez al día el Bárbaro puede entrar en furia Torbellino . Su fuerza y velocidad se vuelven descomunales obteniendo un Bonificador de +4 Fuerza , +2 a de esquiva a su CA y +2 a sus TS de salvación a reflejos . Además adquiere un ataque adicional por asalto , con el mayor ataque base que posea y adquiriendo un penalizador de -2 a todos sus ataques .
  • Dote extra , Tótem del Oso : Dureza ( +3pg)

Dotes:

  • Ataque Poderoso
    Equipo:
  • Gran Hacha 20 po (12 lb)
  • Alfanjón 75 po (8 lb )
  • Daga 2 po (1lb)
  • Bolsa para el cinto 1 po (-lb)
  • Mochila 2 po (2 lb)
  • Aceite 1 pp (1 lb)
  • Antorcha x2 2 pc ( 2 lb)
  • Cuerda de cáñamo (50') 1 po (10 lb)
  • Documentos identificativos (Radnark, nativo de la Marca Sombría)
  • Garfio de escalada 1 po (4 lb)
  • Odre x2 2 po (4 lb)
  • Pedernal y acero 1 po (-lb)
  • Petate 1 pp (5 lb)
  • Piedra de afilar 2 pc (1 lb)
  • Raciones de viaje x4 2 po (3lb)
  • Piel de Oso Polar (4 lb)
  • 17 po, 7 pp, 6 pc (25 po en joyas, 1 iolita, adelanto de Elaydren d'Vown)

Editado por Artesano_Mágico, 09 September 2014 - 11:50 PM.


#4 Artesano_Mágico

Artesano_Mágico

    Humano

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Posteado 02 August 2014 - 03:57 PM

Halfling+Dio.bmp

 

Nombre: Mungo Pies Rápidos
Jugador: Corvis
Alineamiento: Caótico Neutral
Raza: Mediano
Deidad: Olladra
Clase: Robaconjuros 1
Edad: 20
Tamaño: Pequeño
Altura: - pies (1 m)
Peso: - lb (- kg )
Pelo: Castaño oscuro
Ojos: Grises

Características:
- Fue: 10 (+0)
- Des: 20 (+5)
- Con: 14 (+2)
- Int: 14 (+2)
- Sab: 10 (+0)
- Car: 16 (+3)

PG: 8 (1d6+2Con)
CA: 18 ( Base 10 +5 (Des) +2 (Armadura) +0 (Escudo) +1 (Tamaño); toque: 16; desprevenido: 13
Iniciativa: +5
Ataque base: +0
Velocidad modificada: 20'
Idiomas:
- Común
- Mediano
- Trasgo
- Dracónico

Puntos de acción: 5/5 (+1d6 a una tirada d20)

Tiros de Salvación:

Fortaleza:
+3 = +0 (Base) + 2 (Con) + 1 (racial) + 2 (moral, miedo)
Reflejos: +6 = +0 (Base) + 5 (Des) + 1 (racial) + 2 (moral, miedo)
Voluntad: +3 = +2 (Base) + 0 (Sab) + 1 (racial) + 2 (moral, miedo)

Ataque completo:

Daga +6 = +0 (base) + 5 (Des) + 1 (tamaño) (1d3/19-20,x2; Cortante o Perforante)
Daga +7 (a distancia) = +0 (base) + 5 (Des) + 1 (tamaño) + 1 (arrojadiza) (1d3/19-20,x2; Cortante o Perforante; 10')
Espada corta +6 = +0 (base) + 5 (Des) + 1 (tamaño) (1d4/19-20,x2; Perforante)
Ballesta ligera +6 = +0 (base) + 5 (Des) + 1 (tamaño) (1d6/19-20;x2; Perforante; 80')
Honda +7 = +0 (base) + 5 (Des) + 1 (tamaño) + 1 (honda) (1d3/x2; Contundente)

Habilidades: (6 por robaconjuros, +2 por mod. de inteligencia) x (4+nivel-1) = 32 puntos (el max. en rango es el nivel actual +3)

Habilidad Clasea @
Sólo con Rango *

@ Abrir cerraduras...................................4 (Base) + 5 (Des)* = 9
@ Artesanía .............................................0 (Base) +2 (Int) = +2
Averiguar intenciones...............................0 (Base) + 0 (Sab) = 0
@ Avistar...................................................1 (Base) + 0 (Sab) = +1
@ Buscar...................................................4 (Base) +2 (Int) = +6
@ Concentración......................................2 (Base) + 2 (Con) = +4
@ Conocimiento de conjuros...................1 (Base) +2 (Int)* = +3
@ Descifrar escritura................................1 (Base) +2 (Int)* = +3
Diplomacia................................................0 (Base) +3 (Car) = +3
Disfrazarse................................................0 (Base) +3 (Car) = +3
@ Engañar............................................... 4 (Base) +3 (Car) = +7
Equilibrio..................................................0 (Base) + 5 (Des) = +5
@ Escapismo............................................0 (Base) + 5 (Des) = +5
@ Esconderse...........................................0 (Base) + 5 (Des) + 4 (tamaño) = +9
@ Escuchar...............................................1 (Base) + 0 (Sab) +2 (racial) = +3
Falsificar...................................................0 (Base) +2 (Int) = +2
@ Hablar un idioma..................................0 (Base) = 0
Interpretar .................................................0 (Base) +3 (Car) = +3
Intimidar....................................................0 (Base) +3 (Car) = +3
@ Inutilizar mecanismo............................4 (Base) + 2 (Int)* = +6
Juego de manos...........................................0 (Base) + 5 (Des)* = +5
Montar........................................................0 (Base) + 5 (Des) = +5
@ Moverse sigilosamente..........................0 (Base) + 5 (Des) + 2 (racial) = +7
@ Nadar.....................................................0(Base) + 0 (Fue) = +0
Oficio()......................................................0 (Base) + 0 (Sab)* = +0
@ Piruetas.................................................4 (Base) + 5 (Des)* = +9
@ Reunir información...............................0 (Base) +3 (Car) = +3
@ Saber(Arcano)........................................2 (Base) +2 (Int)* = +4
@ Saber(Local)...........................................0 (Base) +2 (Int)* = +2
@ Saltar......................................................0 (Base) + 0 (Fue) + 2 (racial) = +2
Sanar.......................................................... 0 (Base) + 0 (Sab) = +0
Supervivencia............................................0 (Base) + 0 (Sab) = +0
@ Tasación.................................................0 (Base) +2 (Int) = +2
Trato con animales.....................................0 (Base) +3 (Car)* = +3
Trepar........................................................0 (Base) + 0 (Fue) + 2 (racial) = +2
@ Usar objeto mágico...............................4 (Base) +3 (Car)* = +7
Uso de cuerdas..........................................0 (Base) + 5 (Des) = +5

Aptitudes y rasgos:

- Mediano, +2 Destreza, -2 Fuerza.
- Mediano, tamaño Pequeño (+1 CA, +1 ataque, +4 Esconderse).
- Mediano, velocidad base 20'.
- Mediano, +2 racial Moverse sigilosamente, Saltar y Trepar.
- Mediano, +1 racial a los TS.
- Mediano, +2 moral a los TS de miedo.
- Mediano, +1 racial ataque con armas arrojadizas y hondas.
- Mediano, +2 racial Escuchar.
- Robaconjuros, competencia con armas sencillas y armaduras ligeras (no fallo de conjuro arcano en conjuros propios).
- Robaconjuros, ataque furtivo +1d6.
- Robaconjuros, encontrar trampas + de CD 20 y desarmar trampas mágicas.
- Robaconjuros, ataque furtivo -1d6, robar conjuros de nivel 1, almacena máximo 1 nivel de conjuro
 

Dotes:

- Nivel 1. Sutileza con las armas.

Equipo:

Armas:
Daga (1d3/19-20,x2; Cortante o Perforante) 2 po (0,5 lb)
Espada corta (1d4/19-20,x2; Perforante) 10 po (1 lb)

Ballesta ligera (1d6/19-20;x2; Perforante; 80') 35 po (2 lb)
Virotes de ballesta x10 1 po (0,5 lb)
Honda (1d3/x2; Contundente) - po (- lb)
Balas de honda x10 (2 gastadas) 1 pp (2,5 lb)
Balas de honda x15 (cogidas del forjado del puente) (3.75 lb)

Mundano:
Armadura cuero (+2 CA, 10% fallo) 10 po (7'5 lb)

Aceite (frasco de 1 pinta) x3 3 pp (3 lb)

Documentos identificativos (Mungo Pies Rápidos, residente en Sharn)
Herramientas para ladrón 30 po (1 lb)
Linterna sorda 7 po (2 lb)
Mochila 2 po (0,5 lb)
Odre de agua 1 po (1 lb)
Pedernal y acero 1 po (- lb)
Petate 1 pp (1,25 lb)
Raciones de viaje x1 2 pp (0,25 lb)
Saco 1 pp (0,125 lb)

Carga transportable:
Ligera: hasta 24'75 lb
Media: entre 25 y 49,5 lb
Pesada: entre 50 y 75 lb
Levantar: hasta 150 lb
Arrastrar: hasta 375 lb


Carga transportada: 26,875 lb (carga ligera/mediana)

Riquezas: 0 po 2 pp 0 pc (50 po en joyas, 2 iolitas, adelanto de Elaydren d'Vown)


Editado por Artesano_Mágico, 09 September 2014 - 11:51 PM.


#5 Artesano_Mágico

Artesano_Mágico

    Humano

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Posteado 02 August 2014 - 06:22 PM

Nombre: Rhobil
Jugador: Kadwy
Alineamiento: Legal Neutral
Raza: Genasí de aire
Deidad: Áureon
Clase: Archivista 1
Edad: 24
Tamaño: Mediano
Altura: 6' 3" (1'90 m)
Peso: 165'35 lb (75 kg )
Pelo: Alborotado, blanco con mechones grises y azules.
Ojos: Azul celeste.

Características:
- Fue: 9 (-1)
- Des: 15 (+2)
- Con: 12 (+1)
- Int: 20 (+5)
- Sab: 12 (+1)
- Car: 14 (+2)

PG: 7 (1d6+1Con)
CA: 16 ( Base 10 +2 (Des) +4 (Armadura) +0 (Escudo); toque: 12; desprevenido: 14
Iniciativa: +2
Ataque base: +0
Velocidad modificada: 20'
Idiomas:
- Común, dracónico, élfico, gnomo, riedro, silvano

Puntos de acción: 5/5 (+1d6 a una tirada d20)

Tiros de Salvación:

Fortaleza:
+4 = +2 (Base) + 2 (Con) + 1 (efectos de aire)
Reflejos: +2 = +0 (Base) + 2 (Des) + 1 (efectos de aire)
Voluntad: +3 = +2 (Base) + 1 (Sab) + 1 (efectos de aire)

Ataque completo:

- Ballesta ligera +2 (1d8/19-20;x2; Perforante; 80')
- Daga -1 o +2 (1d4/19-20;x2; Cortante o Perforante)

Habilidades: (4 por archivista, +5 por mod. de inteligencia) x (4+nivel-1) = 36 puntos (el max. en rango es el nivel actual +3)

Habilidad Clasea @
Sólo con Rango *

 

Abrir cerraduras..............................................0 (Base) + 2 (Des)* = +2
@ Artesanía ...................................................0 (Base) +5 (Int) = +5
Averiguar intenciones......................................0 (Base) + 1 (Sab) - 1 (rasgo) = +0
Avistar..............................................................0 (Base) + 1 (Sab) - 1 (rasgo) = +0
@ Buscar.........................................................0 (Base) +5 (Int) = +5
@ Concentración.............................................4 (Base) + 1 (Con) = +5
@ Conocimiento de conjuros...........................4 (Base) +5 (Int)* = +9
@ Descifrar escritura.......................................1 (Base) +5 (Int)* = +6
@ Diplomacia...................................................4 (Base) +2 (Car) + 1 (rasgo) = +7
Disfrazarse.......................................................0 (Base) +2 (Car) = +2
Engañar........................................................... 0 (Base) +2 (Car) - 1 (rasgo) = +1
Equilibrio...........................................................0 (Base) + 2 (Des) - 4 (armadura) = -2
Escapismo........................................................0 (Base) + 2 (Des) - 4 (armadura) = -2
Esconderse......................................................0 (Base) + 2 (Des) - 4 (armadura) = -2
Escuchar..........................................................0 (Base) + 1 (Sab) - 1 (rasgo) = +0
Falsificar...........................................................0 (Base) +5 (Int) = +5
Hablar un idioma...............................................0 (Base) = 0
Interpretar ........................................................0 (Base) +2 (Car) = +2
Intimidar............................................................0 (Base) +2 (Car) = +2
Inutilizar mecanismo.........................................0 (Base) + 5 (Int)* = +5
Juego de manos...............................................0 (Base) + 2 (Des)* - 4 (armadura) = -2
Montar..............................................................0 (Base) + 2 (Des) = +2
Moverse sigilosamente.....................................0 (Base) + 2 (Des) - 4 (armadura) = -2
Nadar................................................................0(Base) - 1 (Fue) - 8 (armadura) = -9
@ Oficio().........................................................0 (Base) + 1 (Sab)* = +1
Piruetas............................................................0 (Base) + 2 (Des)* - 4 (armadura) = -2
@ Reunir información......................................0 (Base) +2 (Car) = +2
@ Saber(Arcano).............................................4 (Base) +5 (Int)* + 1 (rasgo) = +10

@ Saber(Arquitectura).....................................1 (Base) +5 (Int)* + 1 (rasgo) = +7
@ Saber(Dungeons)........................................4 (Base) +5 (Int)* + 1 (rasgo) = +10

@ Saber(Geografía)........................................1 (Base) +5 (Int)* + 1 (rasgo) = +7
@ Saber(Historia).............................................2 (Base) +5 (Int)* + 1 (rasgo) = +8
@ Saber(Local, Sharn, Breland)......................1 (Base) +5 (Int)* + 1 (rasgo) = +7

@ Saber(Los Planos).......................................4 (Base) +5 (Int)* + 1 (rasgo) = +10

@ Saber(Naturaleza)........................................1 (Base) +5 (Int)* + 1 (rasgo) = +7

@ Saber(Nobleza y realeza).............................1 (Base) +5 (Int)* + 1 (rasgo) = +7

@ Saber(Religión)............................................4 (Base) +5 (Int)* + 1 (rasgo) = +10
Saltar................................................................0 (Base) - 1 (Fue) - 4 (armadura) = -5
@ Sanar.......................................................... 0 (Base) + 1 (Sab) = +1
Supervivencia...................................................0 (Base) + 1 (Sab) = +1
Tasación...........................................................0 (Base) +5 (Int) = +5
Trato con animales...........................................0 (Base) +2 (Car)* = +2
Trepar...............................................................0 (Base) - 1 (Fue) - 4 (armadura) = -5
Usar objeto mágico...........................................0 (Base) +2 (Car)* = +2
Uso de cuerdas................................................0 (Base) + 2 (Des) = +2

Aptitudes y rasgos:

- Genasí de aire, +2 Des, +2 Int, -2 Sab, -2 Car.
- Genasí de aire, tamaño Mediano.
- Genasí de aire, velocidad 30'.
- Genasí de aire, visión en la oscuridad 60'.
- Genasí de aire, Levitar (sortílega), 1/día, como un hechicero de 5º nivel.
- Genasí de aire, +1 a los ts contra efectos de aire (+1 por cada 5 niveles)
- Genasí de aire, sin aliento, no respira.
- Genasí de aire, humanoide ajeno nativo, sufre conjuros de humanoides y ajenos por igual.
- Archivista, competencia con armas sencillas y armaduras ligeras e intermedias.
- Archivista, libro de oraciones.
- Archivista, conocimiento oscuro, 3/día. Tirada de Saber CD 15. Tácticas, +1 al ataque de los aliados (si supera la CD por +10, da +2; si supera por +20, da +3).

- Archivista, dote Inscribir rollo de pergamino.

- Rasgos: Despistado (+1 a pruebas de Saber, -1 Avistar y Escuchar), Honesto (+1 Diplomacia, -1 Averiguar intenciones y Engañar).

 

Dotes:

- Nivel 1. Sacerdote académico. Tus conjuros extra al día se calculan con tu Inteligencia en lugar de tu Sabiduría.

 

Conjuros:

 

Conocidos:

Nivel 0: (todos los de clérigo)
Nivel 1: Bendecir, Causar miedo, Curar heridas leves, Favor divino, Niebla de obscurecimiento, Orden imperiosa, Protección contra el caos, Protección contra el mal.

 

Preparados:

Nivel 0 (CD 15):
- Curar heridas menores

- Detectar magia

- Luz

Nivel 1 (CD 16):

- Bendecir

- Causar miedo

- Curar heridas leves

- Orden imperiosa


Equipo:

Armas:

- Ballesta ligera (1d8/19-20;x2; Perforante; 80') 35 po (4 lb)
- Daga (1d4/19-20;x2; Cortante o Perforante)      2 po (1 lb)
- Virotes x20                                                          2 po (2 lb)

Mundano:

- Cota de escamas (+4 CA, -4 pen)                    50 po (30 lb)
 

- Bolsa de componentes de conjuros                   5 po (2 lb)
- Documentos identificativos (Rhobil, residente en Sharn)

- Libro de oraciones                                           15 po (3 lb)
- Maletín de Bonal (plumas y tinta, seis hojas en blanco del excelente papel de Karrnath, una manzana envuelta en un trapo, y el diario de Bonal con el símbolo antiguo de la casa Cannith (emite un aura fuerte de magia Universal, no se puede escribir en él con medios mundanos, sólo se lee mediante un anillo de sello arcano de la casa Cannith)).
- Mapa de la torre Dorasharn, lleva hasta el alcantarillado de la misma (entregado por Elaydren d'Vown)

- Mochila                                                               2 po (2 lb)
- Odre                                                                   1 po (4 lb)
- Pergamino x5                                                     1 po (- lb)

- Petate                                                                1 pp (5 lb)

- Raciones de viaje x4                                          2 po (4 lb)

- Tinta                                                                   8 po (- lb)

Carga transportable:
Ligera: hasta 30 lb
Media: entre 31 y 60 lb
Pesada: entre 61 y 90 lb
Levantar: hasta 180 lb
Arrastrar: hasta 450 lb


Carga transportada: 57 lb (carga media)

Riquezas: 1 po 9 pp 0 pc (50 po en joyas, 2 iolitas, adelanto de Elaydren d'Vown)


Editado por Artesano_Mágico, 09 September 2014 - 11:54 PM.





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