Pues eso. He empezado bastantes partidas, pero siempre voy un poco a lo loco, sin una idea clara de que cosas son mejores o peores para empezar. ¿Que consejos me dais?

¿Que consejos me dais para empezar con comodidad en Warband y la saga en general?
Posteado 11 July 2014 - 02:09 PM
Posteado 11 July 2014 - 07:17 PM
Saludos.
Pues yo, es que lo que más me gusta precisamente es ir a lo loco sin una idea clara y según como se dearrolle la partida pues ya...
Si que suelo tener en mente a muy, muy largo plazo formar mi propio reino, sencillamente al servicio de un noble, te haces vasallo... con el tiempo tendrás gran poder y querras quedarte con esa ciudad que has conquistado tu solo, la reclamarás y el rey te la negará.
En ese momento tienes la opción de renegar del rey y quedarte con la ciudad y empezar tu propio reino. Te quita el rey el poblado que te dio y las propiedades que te dio, pero lo que conquistaste tú sólito se queda contigo. Lo normal será la ciudad o castillo último que has conquistado y uno o dos castillos tuyos tomados por ti mismo y con tu guarnición. Suficiente para empezar tu reino. Para esas alturas ya suelo estar casado.
Txibi.
Posteado 11 July 2014 - 07:57 PM
Yo te aconsejaría:
Antes que nada, recorré las tabernas y reuní a todos los compañeros que puedas. Verás que algunos se pelean entre ellos. Vas a ir limpiando a los que creas más inútiles (talentos de cada uno). Una ves que formes tu grupo, combatí y combatí junto a ellos, frente a los delincuentes que creas conveniente. No te abarrotes de tropas. Lo único que vas a lograr, es ir más lento y gastar dinero sin sentido. Luchá con tus compañeros. Creo que podés tener 7.
Esto va a lograr que cada uno de ellos y vos mismo, reunan experiencia, haciéndolos y haciéndote más fuerte. Cuando creas conveniente, ve por la costa, y combate a los piratas. Estos son los que más valor tienen tanto al ganar experiencia, como recoger su equipo y armamento. Es el más costoso para la venta, y te va ayudar a vestirte y armarte, al igual que a tus compañeros.
De esta manera vas a ganar experiencia para todos y dinero. Es la base para ir solo un tiempo, sin hacerte problemas por nada y por nadie. Luego comprarás el armamento y las armaduras que te gusten, y los pasarás a tus compañeros así sucesivamente.
Una buena tropa compuesta por vos y tus compañeros, armada y con experiencia, puede hacer una masacre.
Primero andá así un tiempo.
"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Posteado 13 July 2014 - 10:51 AM
Yo suelo hablar con nobles hasta que alguno te manda la típica misión de recaudar pasta de una ciudad/pueblo, la recaudas y la usas para:
A ) Mejorar tu ejercito y/o equipo.
B ) Comprar negocio en una ciudad para tener ingresos estables cada semana.
El dinero ya se lo devolverás...o no. Jajaja.
Editado por Ertos, 13 July 2014 - 10:51 AM.
Posteado 21 July 2014 - 12:00 AM
Yo solo he jugado en batallas locas multiplayer, así que me interesa saber cosas del single
Posteado 21 July 2014 - 04:09 PM
Además de los consejos citados (que están bien), yo les recomiendo jugar con un Mod. Hay algunos muy buenos.
Les recomiendo Brytenwalda, basado en la época de las invasiones vikingas. O el Anno Domini 1257. Refleja la realidad de mitad del siglo XIII.
Son dos de los mejores que he jugado, muy buena ambientación y realismo.
Esto es como el Medieval II, una vez que le metés un mod, jamás volvés al Vanilla. No se pierdan lo bueno!
"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Posteado 27 July 2014 - 08:39 PM
Madre del amor hermoso ¿Porque habré tardado tanto en jugar al modo campaña? Que puñetero vicio, que pasada de juego. Y no he probado mods, solo vainilla. Increíble la de virguerías que puedes hacer. Ya son 3 o 4 veces las que he tenido que cargar una partida porque lo perdí todo (Dinero y mercenarios, no tengo ni una puñtera propiedad xD)
Editado por Silvergt, 27 July 2014 - 08:40 PM.
Posteado 27 July 2014 - 10:35 PM
Eso te pasa por hereje. M&B es campaña, más que multiplayer.
Además es interminable, no tiene fin.
Editado por Hachita, 27 July 2014 - 10:35 PM.
Posteado 29 November 2014 - 02:01 AM
Prueba el Floris y te aseguro que no te arrepientes, yo llevo un par de meses en vicio con este pedaso MOD y cuando me canso estoy un rato en TES, luego vuelvo con nuevas ganas, tiene incluido un montonazo de buenísimos mods recopilados de otros grandes mods, y es muchísimo más completo que Vanilla aunque quite los Caballeros Negros que a decir verdad son un poco estresantes, a ver si te pillan con 20 soldados de a pie vaegires y 20 reclutas nórdicos después de haber salido de una dura guerra contra los rhodok por ejemplo xD, lo difícil es es acostumbrarse eso sí ya que hay un montón de cambios respecto al native y al principio las caras por ejemplo te darán algo de asco (A mi me pasó) pero con el tiempo no le haces mucho caso y luego creerás que las caras de native son las que dan asco xD. Y como para olvidarse de Light and Darkness, MAGNÍFICO MOD!!!
Posteado 01 December 2014 - 05:10 PM
¿O sea que el Floris mantiene todo el mundo del Native?. Las mismas facciones...
Editado por Hachita, 01 December 2014 - 05:10 PM.
Posteado 01 December 2014 - 07:44 PM
Pero con mejoras DE LUJO, tiene todo lo que debería de tener el native original, es como un cambio de juego con las mismas cosas, facciones, etc. Es un recopilación de todo lo mejor de los mods que han salido antes que Floris, como ya he dicho les parecerá una tontería o algo, pero vamos a decir que el native ya es un juegaso estratégico imaginaos la versión aún mas mejorada e incluso los gráficos están mas optimizados. Cambia tanto la política como la economía haciéndola mas realista, los reinos son los mismos pero mas agresivos, es decir no se quedan todos los días de banquete (Ni Ragnar), aunque tengas la IA de Campaña en Pobre suelen asediar mas y defender menos. En la parte económica con cada caravana saqueada, cada aldea desnutrida y cada grupo de aldeanos muertos el reino se hace pobre 2 veces mas rápido que en el Nativo, y un montón de cosas más. Ahora bien lo que hace indisfrutable es la traducción oficial si jugáis Warband por lo general en Español, contiene un montón de bugs y cosas sin solucionar desde el típico "Mi señora, siempre seré vuestro humilde servidor" hasta la mariconada que dice vuestro PJ al ser acorrolado/a por 10 campesinos VS 100 de Tropas Elegidas, sí lo de "Lucharemos hasta la muerte", y otros errores que no incluye el native original en la traducción. Todo eso yo mismo me he encargado de solucionarlo y publicarlo, ahora mismo está en el tema de la traducción de Floris en CDC, pero para que no tengas que buscarlo, si te bajas el MOD te dejo la traducción aquí mismo:
Espero que disfrutes del MOD que de verdad te lo recomiendo ya que me ha hecho pasar un par de meses muy sabrosos.