Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No funciona la consola de comandos

consola comandos trucos error

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 dahelljumperesp

dahelljumperesp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 July 2014 - 04:22 PM

Mi primer post, soy usuario novato, saludos.

Decidí jugar una partida de Morrowind sin trucos (después de 5 frustradas partidas con trucos en las que me aburrí por no saber a donde ir) y he creado un ladrón. Sigo la historia del gremio de ladrones y me va bastante bien, pero tengo instalado el 'A good place to stay', el mod que añade una mansión a Balmora donde puedes vivir, y de paso coleccionar armaduras. Como no me apetece volver a Balmora cada vez que tenga una nueva armadura para poner a un maniquí, pensé en usar la consola de comandos para añadirme las armaduras y dejarlas en exposición para verlas cada vez que vuelva, pero la consola de comandos no funcionaba. ¿Es por tener los mods instalados, que no son compatibles con los comandos, o es otro problema? Simplemente, al pulsar el botón correspondiente, no se abre la consola.

Gracias de antemano

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6505 posts

Posteado 10 July 2014 - 09:35 PM

\ , supongo.

Pues la consola sí funciona con mods. Salvo que haya alguno que modifique algunas combinaciones de teclado, por pensar en alguna cosa rara.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#3 dahelljumperesp

dahelljumperesp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 July 2014 - 11:26 PM

\ , supongo.

Pues la consola sí funciona con mods. Salvo que haya alguno que modifique algunas combinaciones de teclado, por pensar en alguna cosa rara.

si, la tecla que da º, ª y \, según con qué tecla combinada la uses. He probado creando una partida nueva pero aun así por alguna razón no se abre la consola de comandos. No debería modificar la ruta de la aplicación, como se hace en algunos otros juegos?

#4 dahelljumperesp

dahelljumperesp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 11 July 2014 - 09:22 AM

en fin, no me importa tanto, pero tengo otra duda:

Me he descargado el cloak collection 1.4, pero soy incapaz de encontrar las capas, tengo que fabricarlas yo mismo, o hay algun vendedor en concreto, o tengo que encontrarlas por ahi, como?

#5 Oigresito

Oigresito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1512 posts

Posteado 11 July 2014 - 03:10 PM

La consola se activa con º, la tecla a la izquierda del 1, arriba del Tab. Debería funcionar perfectamente. Lo único que se me ocurre es que estés usando el MGE y hayas tildado la opción "Disable console".

Respecto del mod, la descripción dice que hables con Salvor, un Dunmer que está en algún lugar de Balmora ("To find out the locations of the set items you must speak with Salvor, a Dunmer somewhere on the streets of Balmora.").

sinttuloeje.png

#6 dahelljumperesp

dahelljumperesp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 11 July 2014 - 11:34 PM

no se, las capas las vendía la mujer que vive al lado de la alquimista que tiene diamantes para la primera misión del gremio de ladrones. Tiene un buen conjunto de túnica negra mas capa y capucha, pero todo junto vale 10000 de oro, asi que mas vale matarla y luego salir pareciendote a Kvothe.

Muchas gracias por la atención

También marcado con consola, comandos, trucos, error

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.