Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

No funciona la consola de comandos

consola comandos trucos error

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 dahelljumperesp

dahelljumperesp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 July 2014 - 04:22 PM

Mi primer post, soy usuario novato, saludos.

Decidí jugar una partida de Morrowind sin trucos (después de 5 frustradas partidas con trucos en las que me aburrí por no saber a donde ir) y he creado un ladrón. Sigo la historia del gremio de ladrones y me va bastante bien, pero tengo instalado el 'A good place to stay', el mod que añade una mansión a Balmora donde puedes vivir, y de paso coleccionar armaduras. Como no me apetece volver a Balmora cada vez que tenga una nueva armadura para poner a un maniquí, pensé en usar la consola de comandos para añadirme las armaduras y dejarlas en exposición para verlas cada vez que vuelva, pero la consola de comandos no funcionaba. ¿Es por tener los mods instalados, que no son compatibles con los comandos, o es otro problema? Simplemente, al pulsar el botón correspondiente, no se abre la consola.

Gracias de antemano

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6505 posts

Posteado 10 July 2014 - 09:35 PM

\ , supongo.

Pues la consola sí funciona con mods. Salvo que haya alguno que modifique algunas combinaciones de teclado, por pensar en alguna cosa rara.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce