Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Voces Neverwinter Nights 2

Neverwinter Nights 2 voces mods

7 respuestas al tema

#1 9999DamagePoints

9999DamagePoints

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 08 July 2014 - 09:29 PM

Hola , muy buenas! y ante todo perdon si este tema no va aqui, pero es que no se donde ponerlo realmente.

El tema es: hace poco he empezado a jugar por primera vez a Neverwinter Nights 2 y hasta ahora me esta pareciendo genial =) pero hay un detalle que me desagrada muchisimo: el doblaje al español

sin embargo la traduccion es perfecta y me pregunto si no existira algun mod que cambie las voces españolas por las originales inglesas manteniendo los textos en español?

Existe? me podeis decir donde conseguirlo?

Muchas Gracias.

Editado por 9999DamagePoints, 08 July 2014 - 09:29 PM.

#2 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 09 July 2014 - 12:06 AM

Saludos, si compraste la versión de GOG, bájate el juego en ingles y luego baja la traducción del clan, y listo, te quedan todos los textos en español y las voces en ingles.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#3 9999DamagePoints

9999DamagePoints

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 09 July 2014 - 09:54 AM

Saludos, si compraste la versión de GOG, bájate el juego en ingles y luego baja la traducción del clan, y listo, te quedan todos los textos en español y las voces en ingles.

Ook! Muchas gracias
Es comprado de tienda, pero vamos que de todas maneras podre hacer eso, verdad?

#4 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 09 July 2014 - 04:26 PM

En teoría debería funcionar con cualquier versión, el problema es que si lo compraste físico en español, no creo que lo puedas instalar en ingles. Ya que según yo es un instalador diferente para cada idioma.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#5 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 11 July 2014 - 12:08 AM

Lo mismo puedes hacerte con los sonidos de la versión inglesa y ponerlos en la carpeta Override de tu juego, debería funcionar si respetan los mismos nombres ^^u

En resumidas cuentas es así como pase las voces en castellano de Nwn2 a Nwn1 para un Override que hice.

76561198051392382.png

#6 Chingles

Chingles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 September 2014 - 08:01 AM

En teoría debería funcionar con cualquier versión, el problema es que si lo compraste físico en español, no creo que lo puedas instalar en ingles. Ya que según yo es un instalador diferente para cada idioma.

Hola, Yo conosco una forma de cambiar las voces y es mas he estado buscando a alguien que tenga el juego en ingles o con las voces en ingles  que se anime a subir los archivos que son los siguientes

- VO (Los dialogos de el juego Base)

- VO_X1 (dialogos de "Mask of the Betrayer" )

-VO_X2 ( "dialogos Storm of Zheir" )

Estos archivos estan dentro de la carpeta Data donde se instalo el juego

en mi caso seria

C : ProgramFiles / Atari / Neverwinter Nights 2 / Data.

Bueno estos olo sirve si los dialogos los tienen en ingles

luego estos archivos los pegas en esa misma carpeta y los sobreescribes y te queda el juego con voces en ingles y textos en español, si alguien se anima a subirlos . yo los pedi hace un ratito en este enlace

http://www.clandlan....winternights-2/

porque no habia encontrado esto hasta que publique el tema y aparecio abajo en las sugerencias

Editado por Chingles, 28 September 2014 - 08:01 AM.

#7 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3258 posts

Posteado 06 July 2016 - 04:52 PM

Refloto el hilo y me explico.

Ayer me compré en GoG el NWN2 Complete. Lo instalo para ver como va y tras algún pequeño problema técnico me encuentro que el doblaje al español es simple y llanamente vomitivo.

Claro, GoG me lo ha instalado en español. Sé que puedo descargarme la versión en inglés y sustituir los subtítulos por la tradu de DLAN.

Pero me da una pereza enorme porque arreglar esos problemas técnicos me costaron un buen rato. Y ajustar toda la configuración también.

Y mi pregunta sería, si me descargo la versión inglesa ¿puedo hacer otra instalación en paralelo y substituir sólo los archivos VO? ¿Hago una instalación sobre la otra? ¿Me mantendrá la configuración?

Ya sé que todo es por pura vagancia pero si tuviera una alternativa a la instalación desde cero, sería maravilloso.

Edito: Es igual, las voces en inglés son también bastante insufribles. Será cuestión de aguantarse o bajar el volumen, XD.

Editado por Incal, 10 July 2016 - 10:07 AM.

#8 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 20 July 2016 - 09:55 PM

Pues yo cuando lo jugué no me parecieron tan malas las voces en castellano, será que venia del Nwn1 y como no entendia nada, preferia las voces en castellano del 2.

Igualmente, lo dicho, la carpeta override es una herramienta muy poderosa de los NWN y poniendo los archivos ahi podeis lograr muchas cosas con menos molestias de las esperadas.

76561198051392382.png

Responder

También marcado con Neverwinter Nights 2, voces, mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.