Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El mod empieza mod acaba

Skyrim Agua Caballos desinstalación

18 respuestas al tema

#1 Aristóteles

Aristóteles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 July 2014 - 08:53 PM

Hola, me presento. Me llamo Aristóteles y pese a que esta web llevo visitándola desde hace mucho, me gustaría escribir por primera vez. Valga este mensaje para concretarlo.

Tengo problemas con las mujeres y también con el juego de Skyrim, son problemas que afectan sobre todo a los gráficos. Sospecho que puede ser debido a los mods que le puse que han desestabilizado cosa fina el sistema. De un tiempo a esta parte el juego me empieza a fallar cuando nunca lo había hecho. El error típico de ahora es que los gráficos simulando la superficie del agua empiezan a parpadear haciendo un sonido muy molesto; y los animales como los caballos parecen epilépticos que rebotan en el suelo (es una coña la intro del juego en el carro, parece que va a volcar).

Pero la pregunta es que no lo consigo eliminar del todo  para volver a reinstalarlo. Me gustaría algún tipo de sugerencia.

#2 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 05 July 2014 - 11:30 AM

Pues hace nada se comentó esto que dices.

http://www.clandlan....todos-los-mods/

#3 Aristóteles

Aristóteles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 05 July 2014 - 10:14 PM

Pues hace nada se comentó esto que dices.

http://www.clandlan....todos-los-mods/

Es que he probado eso (borrar el archivo Data, quitar las suscripciones a mod, etcétera). Pero el problema persiste.

#4 perdida

perdida

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 06 July 2014 - 09:20 AM

Hola, ¿has probado a empezar partida nueva? puede que el problema lo tengas en el save.

Saludos

Imagen posteada

...y soñar más allá de la Eternidad.

#5 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 06 July 2014 - 10:34 AM

Pueden ser también cambios que hayas hecho en los ini y que te estén fastidiando. Borra los ini (Skyrim.ini, SkyrimPrefs.ini y RendererInfo.txt de la carpeta "Mis documentos" y deja que Skyrim los vuelva a generar desde cero).

#6 Aristóteles

Aristóteles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 14 July 2014 - 07:48 AM

He borrado todo pero el problema persiste. De hecho, pedí que me lo eliminaran desde Steam y luego adquirí por allí la versión legendaria del juego. Pero sigo igual. Da igual que borre todas las carpetas que encuentre, tanto en mis documentos como la principal, de hecho la partida no se borra. Estoy bastante cansado.

#7 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 14 July 2014 - 10:37 AM

Igual el steam cloud está restaurando los ini y las partidas. En steam, boton derecho al juego/actualizaciones/Steam Cloud y desmarcas la casilla.

Editado por Drull, 14 July 2014 - 10:40 AM.

#8 Drorin

Drorin

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 14 July 2014 - 06:13 PM

Qué gestor de mod utilizas?

Lo digo porque si usas Mod Organizer en teoría las carpetas del juego original permanecen vírgenes. Me parece el mejor gestor, utilízalo cuando arregles el asunto.

#9 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 15 July 2014 - 06:36 PM

Aristóteles, si lo que no se borra es la partida es lo que dice Drull. Por defecto, Steam te vuelve a copiar las partidas que has borrado. Si las quieres borrar en Steam también o desmarcas la sincronización (como dice Drull) o las borras desde dentro del juego, en la pantalla para cargar partidas.

Igualmente no pasa nada por que tengas partidas si no las usas. Empieza un juego nuevo y ya está. Los bugs no se transmiten entre partidas :)

#10 Aristóteles

Aristóteles

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 July 2014 - 09:29 PM

Igual el steam cloud está restaurando los ini y las partidas. En steam, boton derecho al juego/actualizaciones/Steam Cloud y desmarcas la casilla.

Lo he hecho, pero nada.

Qué gestor de mod utilizas?

Lo digo porque si usas Mod Organizer en teoría las carpetas del juego original permanecen vírgenes. Me parece el mejor gestor, utilízalo cuando arregles el asunto.

Utilizo el Nexus Mod Manager. Mejor dicho, utilizaba, porque lo he desinstalado del todo. Me he puesto el bigote de Stalin y he eliminado cualquier cosa sospechosa.

Aristóteles, si lo que no se borra es la partida es lo que dice Drull. Por defecto, Steam te vuelve a copiar las partidas que has borrado. Si las quieres borrar en Steam también o desmarcas la sincronización (como dice Drull) o las borras desde dentro del juego, en la pantalla para cargar partidas.

Igualmente no pasa nada por que tengas partidas si no las usas. Empieza un juego nuevo y ya está. Los bugs no se transmiten entre partidas  :)

He conseguido borrar esas partidas pero en cambio, ahora el juego está peor. Antes, al menos, podía pasarme toda la introducción (es decir, hasta que sales de la cueva hacia Skyrim por vez primera. Ahora ni eso. Todos los los elementos del juego se comportan de forma extraña (un carro que salta y vuelca, un caballo que se eleva o se estira como si fuera tragado por un agujero negro, incluso llegué a ver el carro POR DELANTE de los caballos xD

Intentaré todo lo que pueda, que no es mucho. De hecho creo que la únca solución es desintalar todo Steam con los tropecientos juegos que tengo. En fin, vaya mierda.

#11 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 19 July 2014 - 04:12 PM

Lo de los problemas con la física puede ser porque tengas desactivado el Vsync. Actívalo en las opciones :)

#12 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 11 December 2014 - 09:19 AM

¿Ein? El Vsync no tiene nada que ver. A mí me ocurrió algo parecido, me volví loco usando mods y al desinstalarlo se quedó "grabado" uno que añadía nuevos enemigos en grupo por todo el mapa y eran muy fuertes. Probé de todo y nada. Ni desactivando la sincronización de Steam. Al final, tras buscar mucho recordé que ese problema me ocurrió en la anterior entrega (Oblivion) y recuerdo que leí no se donde que algunos mods se guardan en la partida y lo recomendable era empezar una nueva. Así que como a mí, que todavía tengo esa partida en Steam Cluod y por ende en mi PC, a día de hoy no he podido borrarla ni jugar con esa partida, empieza una nueva. Ignora las otras partidas. Como dice Ashara, los bugs no se comparten de una partida a otra. A mí me funcionó, tanto en Skyrim como en Oblivion. Suerte ;)

Editado por ZyeL, 11 December 2014 - 01:25 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#13 Gur

Gur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 11 December 2014 - 12:31 PM

Lo de animales o personajes que se estiran hasta el infinito a mí me lo causaba el realistic ragdolls and force: http://www.nexusmods...yrim/mods/601/?

Mira si lo tienes y lo vuelves a instalar especificando que no sobrescriba ningún otro mod.

#14 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 11 December 2014 - 01:12 PM

El realistic ragdolls and force también me causa problemas similares en ocasiones, pero de muy tarde en tarde.

Editado por ZyeL, 11 December 2014 - 01:24 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#15 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 11 December 2014 - 01:14 PM

Lo mejor es pasarse el juego sin mods, aunque sé que resulta difícil una vez que los has probado. El problema es que el juego se va actualizando y los mods que antes funcionaban puede que dejen de hacerlo y ahí es donde llega el problema en los saves. Si ya has desactivado todos los mods y sigues igual no te queda otra. Como ya he comentado antes, los mods cambian y modifican las partidas (saves) créeme, sigo teniendo la partida corrompida por los mods y no hay manera de recuperarla, eso siempre a sido así y no es nuevo. Ya me ocurría en Star Wars Jedi Outcast. Por poner un ejemplo, es como cuando usas trucos en los juegos y este te alerta que los cambios serán irreversibles, como ocurre en el gta V y otros.

Editado por ZyeL, 11 December 2014 - 01:23 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

Responder

También marcado con Skyrim, Agua, Caballos, desinstalación

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.