Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Personajes ya hechos, a ser posible de nivel 40

personajes NWN SoU nivel 40 probar prueba HotU

5 respuestas al tema

#1 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 252 posts

Posteado 03 July 2014 - 10:33 PM

Hola gentes...

¿Alguien conoce alguna página donde pueda descargarme personajes para la expansión de NWN 1: Hordes of the Underdark? He visto en algunos foros que hay gente que se descarga builds de diferentes tipos de personaje para poder probarlos y hacer una partida desde cero para desarrollarlo a su gusto (en lugar de tener que pasarte el juego 37 veces para llegar al tope de poder).

Si alguien conoce páginas o sitios de este tipo, que me las pase por favor, le estaré eternamente agradecido.

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

Julius Henry "Groucho" Marx

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1210 posts

Posteado 03 July 2014 - 11:53 PM

si tu idea es probar builds propios, lo aconsejable seria que crees un PJ, abras cualquier modulo y escribas

##DebugMode 1

##dm_giveXP 5000000 ( y clickear en tu PJ )

de esa forma tendras suficiente experiencia para subir el personaje de nivel 1 a nivel 40.

depende las clases que quieras elegir, sus alineamientos y dotes, tendras que hacer esto varias veces, por ejemplo, uno para probar un paladin, otro para un bardo, otro para un asesino, etc.

hay webs donde hay instrucciones para armar distintos builds, pero que yo sepa, no hay webs donde tengas personajes de nivel 40 para descargar. en NWVault hay algunos personajes para descargar pero no tengo idea de que nivel seran.

Por cierto, si queres empezar la campaña de Hordes of the Underdark desde cero sin jugar Shadows of Undrentide, lo aconsejable seria que empezes siendo nivel 15-20, si la haces con un personaje de nivel 40 te sera demasiado facil.

PD : Al empezar la campaña de Hordes of Underdark te dan a elegir una opcion para subir tu personaje a nivel 15 si no mal recuerdo.

Editado por MenemDoIt, 03 July 2014 - 11:57 PM.

10016077DS1515734551.gif

#3 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 252 posts

Posteado 04 July 2014 - 11:41 AM

Pues me vas a perdonar, pero ni idea de donde ni como tengo que escribir esos comandos...así que una aclaaración me resultaría como agua de mayo.

Y por otra parte, no pretendo pasarme el HotU entero empezando con un personaje nivel 40, sería solo para ver como quedan sus estadísticas, habilidades, salvaciones...etc. Si no, sería demasiado fácil. Una vez empecé una campaña nueva con un personaje que había terminado HotU y fue tiradísimo, así que desde luego con un personaje de nivel 40 sería mucho más fácil.

Gracias por adelantado, de nuevo.

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

Julius Henry "Groucho" Marx

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5510 posts

Posteado 04 July 2014 - 12:57 PM

Quizás este mod te sirva:

http://videojuegos.c...r_de_personajes

Si bien fue hace varios años creo que en su momento lo use para algo similar a lo que comentas. Ver como pueden desarrollarse las clases, combinaciones, dotes, etc.

#5 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1210 posts

Posteado 04 July 2014 - 07:08 PM

los comandos que mencione los escribis cuando entras al modulo, es decir, cuando ves a tu PJ en la camara de tercera persona. lo unico que hay que hacer es apretar la tecla Enter y escribir lo que comente, veras que en la parte de abajo de la pantalla saldra lo que estas escribiendo. si seguis las instrucciones antes mencionadas no tendras ningun problema ( respetando minusculas y mayusculas ). saludos.

10016077DS1515734551.gif

#6 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 05 July 2014 - 03:02 AM

Si sabes algo de ingles:

http://home.comcast....buildforum.html

Si no dime que tipo de personaje estás buscando y en un momento creo que podré armarte uno.

Esta es un ejemplo, para un pj explorador, picaro, danzarin sombrio facil de subir de nivel:

Fue 12
Dex 18
Con 10
Sab 11
Int 13
Car 12
Raza: elfo
maximizar avistar, buscar, engañar, esconderse, inutilizar trampas, mov sigil, persuadir, piruetas, usar objeto magico

1º picaro nivel Dote: esquiva
2º picaro
3º picaro Dote: Sutileza con un arma
4º explorador (Punto a dex) (Rangos a esconderse, mov sigil y disciplina) (1º Enemigo predilecto)
5º explorador (rangos a esconderse, mov sigil, y disciplina) 
6º explorador (rangos a esconderse, mov sigil, y disciplina) Dote: movilidad
7º picaro (rangos a esconderse, mov sigil, piruetas, usar objeto magico)
8º danzarin sombrio [¡Acuerdate de que tienes que solicitar triclaseo!]  (Punto a dex) (Rangos a esconderse, mover sigil, piruetas, avistar)
9º picaro (rangos a esconderse, mov sigil, usar objeto magico, avistar, engañar) Dote: Soltura con estoque
10º picaro (rangos a avistar, esconderse, mov sigil, usar objeto magico, engañar)
11º explorador (rangos a disciplina)
12º danzarin sombrio (punto a dex) ( 4 rangos a piruetas, 2 a esconderse, 1 a moverse sigilosamente) Dote: Derribo
13º explorador (rangos a disciplina, esconderse, mover sigil) (2º enemigo predilecto)
14º explorador (rangos a disciplina, esconderse, mover sigilosamente, 2 rangos restantes a avistar) (Compañero animal, yo recomiendo lobo xD)
15º picaro (rangos a esconderse, mover sigil, usar objeto magico, 2 ultimos rangos a engañar) dote: critico mejorado estoque
16º explorador (punto a dex) (rangos a disciplina, esconderse, mover sigil, 1 rango a avistar)
17º danzarin sombrio (rangos a esconderse, mover sigil, piruetas)
18º explorador (rangos a disciplina, esconderse, mover sigil, 1 rango a avistar) dote: pericia
19º picaro (rangos a esconderse, mover sigil, avistar, 2 rangos a engañar
20º explorador (Punto a sabiduria) (rangos a disciplina, esconderse, mover sigilosamente, avistar)
21º picaro (rangos a avistar, esconderse, mov sigil, engañar) dote: gran dex I
22º picaro (rangos a avistar, esconderse, mov sigil, piruetas, 1 rango a engañar) dote: evasion mejorada
23º picaro (rangos a aavistar, escondesre, mov sigil, engañar, usar objeto magico)
24º picaro (rangos a esconderse, mov sigil, avistar, engañar, buscar) dote: soltura epica con estoque
25º picaro (rangos a avistar, engañar, esconderse, mov sigil, inutilizar trampas) dote: rodar a la defensiva
26 picaro  (rangos a avistar, engañar, esconderse, mov sigil, buscar)
27 picaro (rangos a avistar, engañar, esconderse, mov sigil, piruetas)
28 danzarin sombrio (punto a dex) (rangos a avistar, esconderse, mov sigil, persuadir)
29 picaro (rangos a esconderse, mov sigil, GUARDAR EL RESTO DE RANGOS) dote: esquiva epica
30 explorador ( disciplina, escondere, mov sigil) dotes: soltura epica con moverse sigilosamente, 3º enemigo predilecto/competencia epica/ velocidad cegadora
31º picaro (avistar, esconderse, mov sigil,  4 rangos a inutilizar trampas)
32º picaro (avistar, esconderse, mov sigil, piruetas, 1 rango a inutilizar trampas) 
33º picaro (avistar, esconderse, mov sigil, engañar) dotes: piel blindada, lisiar con un impacto
34º picaro (avistar, esconderse, mov sigil, engañar, 5 rangos a buscar) 
35º picaro ( avistar, esconderse, mov sigil, engañar, 5 rangos a inutilizar trampas)
36º picaro (punto a dex) avistar, esconderse, mov sigil, engañar, 5 a rangos a inutlizar tampas) dote: gran dex III
37º danzarin sombrio (esconderse, mov sigil, piruetas)
38 picaro (avistar, esconderse, mov sigil, engañar, 3 rangos a persuadir)
39 picaro (avistar, esconderse, mov sigil, guardar el resto de rangos) dotes: dureza, soltura epica disciplina
40 explorador (punto a dex!) (disciplina, esconderse, mov sigil)

76561198051392382.png

Responder

También marcado con personajes, NWN, SoU, nivel, 40, probar, prueba, HotU

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.