Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Eliminar todos los mods

eliminar borrar limpiar TESV Skyrim

5 respuestas al tema

#1 Sevalis

Sevalis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 01 July 2014 - 06:59 PM

Hola a todos. Quiero dejar Skyrim como recién instalado, sin mods ni nada, pero ya he instalado muchos y no sé qué archivos he de dejar y cuales tengo que borrar. He probado a reinstalarlo desde Steam y los archivos siguen ahí. ¿Cómo hago para dejar el juego limpio de mods?

Gracias de antemano.

Nunca discutas con un estúpido,

te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia

#2 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 01 July 2014 - 07:07 PM

Borra toda la carpeta Data, pero, si has instalado mods con scripts se te pueden estropear las partidas guardadas. Lo mejor es que borres toda la carpeta Data y empieces una partida nueva sin mod, así no tendrás bugs raros. Y luego, si quieres instalar algún mod, usa una utilidad como Nexus Mod Manager que te permite desinstalar mod a mod fácilmente ;)

#3 Sevalis

Sevalis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 01 July 2014 - 07:14 PM

¿A qué te refieres con borrar toda la carpeta Data? Si la borro, el juego, como es lógico, no se inicia.

Editado por Sevalis, 01 July 2014 - 07:21 PM.

#4 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 01 July 2014 - 07:20 PM

Borra la carpeta Data y en steam ves al jugo y boton derecho/propiedades/archivos locales/verificar integridad de la cache del juego

Con esto steam volvera a descargar los archivos de datos del juego. Si te has suscrito a algun mod en el workshop que no quieras que se descargue asegurate de desuscribirte antes para que no se vuelva a descargar.

#5 Sevalis

Sevalis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 01 July 2014 - 07:24 PM

Gracias, Drull. Ahora lo pruebo.

EDIT: Ya funciona. Me ha bajado el .exe, el launcher, las demás carpetas, y en Data me ha dejado lo básico y los DLCs. Muchas gracias a los dos por la rapidez en las respuestas, y sobretodo porque me ha funcionado jeje. Ahora me pondré con el NMM para descargar los mods, así, en un futuro podré eliminarlos si hace falta.

Editado por Sevalis, 01 July 2014 - 07:44 PM.

#6 perdida

perdida

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 574 posts

Posteado 02 July 2014 - 03:46 PM

Hola, y no te olvides de hacer una copia de seguridad de la carpeta Data, antes de instalar ningún mod. De esta manera siempre podrás reemplazarla, y el juego te queda como recien instalado ;)

Saludos

Imagen posteada

...y soñar más allá de la Eternidad.

Responder

También marcado con eliminar, borrar, limpiar, TESV, Skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.