Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[video-tuto-truco] Andar y correr mas rápido en Fallout 3

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 856 posts

Posteado 29 June 2014 - 12:02 PM

Hola

Desde aquí animo a la creación de un tema donde aglutinar vídeos, cada gran serie debería tener uno y a la vista. 

Bueno, al tema...

La lentitud de movimientos del personaje del Fallout 3 puede llegar a ser desesperante y mas con una armadura pesada, he estado mirando las múltiples soluciones que hay por la red y necesitan de una aclaración para su uso.

No hay una solución perfecta al problema, de las dos posibles vías a tomar, una es reseteable y hay que escribirla CADA VEZ QUE INICIAMOS LA PARTIDA y la otra es PERMANENTE y no se puede rebajar su valor, solo ampliarlo, es mas delicada por lo definitivo.

Aunque no lo creáis, hay gente que prefiere caminar en F3, solo con la modificación permanente es posible variar eso y a ellos principalmente va destinado este tema.

Link: https://www.youtube....ayer_detailpage

Después de muchas pruebas y tras una larga deliberación, hemos quedado de acuerdo en que 135 o 140 son los mejores valores que puedes poner si no te quieres volver loco y son de los mas jugables, puede parecer poco un 35% o un 40% mas, pero ya os comento que en interiores si lo ponéis mas rápido os podéis marear. 

Espero que les sirva el consejo y que vuestra experiencia falloutera mejore.

Un saludo 

FALLOUT FOREVER

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 29 June 2014 - 07:30 PM

Buen dato. ¿sería aplicable para New Vegas también?.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 856 posts

Posteado 29 June 2014 - 07:47 PM

Hola

Pues si, y me toca añadir dos cosas...

Con el método sencillo, el valor que activemos afectará a todos los NPCs, cuidadin.

Dos, si queréis solo subir la velocidad cuando estamos en sigilo usad: Setgs fmovesneakmult (aquí el nuevo valor)

El valor por defecto es 0.85 y lo máximo que admite es 2.

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 30 June 2014 - 04:14 PM

Si, esa duda tenía yo también. De que manera afectaba este truco a los diferentes NPCs. 

Bien por aclarar.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#5 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 856 posts

Posteado 30 June 2014 - 08:25 PM

Hola

Lo mejor es modificar el fijo, con cuidado, poner un valor de 140 y probarlo, si nos gusta (que lo hará, seguro) podemos continuar con la partida.

También he probado con valores de 500 y es de coña, es una moto de cross, te puede llegar a marear y se cuelga si lo petas mucho, pero mola

atravesar el mapa en un par de minutos. XD

Un saludo

FALLOUT FOREVER

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.