Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Skyward Collapse

Skyward Collapse traducción translation español spanish castellano juego estrategia

20 respuestas al tema

#16 thexyzxyzs

thexyzxyzs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 04 July 2014 - 11:18 PM

Que alegria al entrar y ver que alguien estaba traduciendo este juegazo. 

Los juegos de Arcen Games me encantan, sobre todo este y el Bionic Dues. Pocos

desarrolladores ofrecen tanto soporte con actualizaciones como esta gente.

¿Tienes pensado traducir la expansión?

Ánimo con la traducción!

#17 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 05 July 2014 - 07:54 PM

Saludos thexyzxyzs.

Gracias, de momento estoy traduciendo el juego base y sigo sin poder añadir la ñ y los acentos, por eso voy más lento. Si no consigo añadirlos lo traduciré sin ellos.

Enviado desde Tapatalk

z3ki.pngcadetes-logo.png

#18 Tegid

Tegid

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 July 2014 - 03:08 PM

Muy buenas Zyel,

me gustaría echarte una mano con el proyecto. He participado en algunas traducciones de algunos mods en otras comunidades, aunque sólo texto, aún así tengo cierta experiencia con el photoshop. Aunque en resumen soy basicamente un novato en estas lides, pero por poco que pueda ofrecer, si ello contribuye a finalizar la traducción de este juego, aquí tienes a un voluntario.

Te he agregado a Steam para comunicarnos más facilmente.

Un saludo :thumb:

#19 thexyzxyzs

thexyzxyzs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 19 August 2014 - 01:17 AM

Sigues/Seguís adelante con la traducción? La verdad es que me apetece mucho jugar a este juego en castellano.

Ánimo y fuerzas desde aquí, para que no desfallezcas/desfallezcáis en este proyecto :)

#20 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 26 August 2014 - 10:57 AM

Sigues/Seguís adelante con la traducción? La verdad es que me apetece mucho jugar a este juego en castellano.

Ánimo y fuerzas desde aquí, para que no desfallezcas/desfallezcáis en este proyecto :)

Saludos thexyzxyzs y gracias por los ánimos.

El proyecto sigue hacia adelante pero va muy despacio debido a que actualmente no puedo dedicarle mucho tiempo. Por parte de Tegid desconozco si continúa con ella o no, pues no tengo contacto con él.

Voy a publicar pronto una traducción alfa (no me gusta presentar una traducción a medias) pero la voy a dejar con lo mínimo traducido para que sea jugable.

Un saludo.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#21 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 26 August 2014 - 01:07 PM

He añadido una traducción editable online, de este modo el que quiera ayudar con la traducción podrá hacerlo editando directamente desde google docs sin la necesidad de registrarse o iniciar sesión.

Por favor, antes de editar hay que leer las pequeñas normas antes de editar que se especifica en el post.

z3ki.pngcadetes-logo.png

Responder

También marcado con Skyward Collapse, traducción, translation, español, spanish, castellano, juego, estrategia

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.