Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

可s este el peor gobierno de la historia de Espa馻?

317 respuestas al tema

#31 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 29 July 2014 - 09:40 AM

por cierto me importa una mierda que me tilden por loco...  jajajja ya estoy acostumbrado... pero me la pela... xD

Editado por Templario, 29 July 2014 - 09:42 AM.

#32 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 29 July 2014 - 09:41 AM

Templario puedes editar tus anteriores posts y así no tener que hacer tres seguidos. En fin, sigan debatiendo, voy a por las palomitas.

#33 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 29 July 2014 - 09:41 AM

sorry lo voy a hacer

no se como borrarlos... para la proxima lo hago perdonar

Editado por Templario, 29 July 2014 - 09:42 AM.

#34 positronic

positronic

Se駉r del 醫omo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5033 posts

Posteado 29 July 2014 - 01:02 PM

Sin meterme a juzgar la veracidad de lo dicho, yo creo que ya lo he visto todo acerca de las cosas que se pueden decir de Pablo Iglesias.  

Lo próximo creo que será oír que realiza rituales satánicos y sacrifica pollos al alma de Stalin xD

Sean cuales sean las causas, es como mínimo destacable el voraz ataque que ha recibido su figura desde que se realizaron las elecciones europeas, desesperados por buscar el más mínimo pretexto para desacreditarlo.  Ya no saben ni qué decir, aunque veo que la creatividad aumenta por momentos (hablo en general). 

#35 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3117 posts

Posteado 29 July 2014 - 01:08 PM

MIra, a mi personalmente me da exactamente igual que sean templarios, masones, judios o de raticulin. Me da exactamente igual.

Lo que no me da igual es que es un tio que lleva ya muchos años defendiendo sus ideales y pagandolo de su bolsillo. Su programa La Tuerka lleva ya muchos años defendiendo lo mismo que defiende eso, y pensar que ha estado tantos años defendiendo algo sin sacar provecho economico ni nada del estilo se me hace imposible, pero no solo eso, sino que lo poco que han hecho han continuado con lo que predican, y eso ya dice mas que la inmensa mayoria de los politicos que hemos tenido, a cualquier nivel.

Si ahora sube al poder y se vuelve "malo" pues qué queréis que os diga, peor que estamos ahora no creo que podamos estar, y si es malo pero al menos no roba ya estamos mejor, y si hace las cosas bien ya ni te digo lo mejor que podemos estar!

Porque esto no es un tema de derechas, izquierdas, o extraterrestres, es tema de que lo primero que hay que hacer es acabar con la corrupcion si queremos que este pais tenga algun tipo de futuro. Solo quitando lo que nos roban yo creo que ya tenemos dinero para casi todo, por mucho que haya bajado la recaudacion del estado, y si a eso le añádimos la lucha contra el fraude y que quien defraude lo devuelva integramente y ademas una multa ya sí que tenemos pasta de sobra.

#36 positronic

positronic

Se駉r del 醫omo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5033 posts

Posteado 29 July 2014 - 01:15 PM

Solo con el dinero que se pierde en este país por evasión fiscal se podría pagar toda la deuda española hoy mismo.   Fin de la cita. 

#37 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4934 posts

Posteado 29 July 2014 - 01:33 PM

Os voy a poner a todos a estudiar Termodinámica; concretamente, el 2º Principio, que es el que habla de la degradación de la energía.

Ahora bien, si te paras a pensarlo, no es casualidad que sea el 2º principio porque el 2, es 1+1, y el 11 es el número masónico por excelencia... Juhm...

PD: Yo voté a Kodos.

#38 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 29 July 2014 - 01:51 PM

PD: Yo voté a Kodos.

Aborto para unos ... banderitas americanas para otros ... BIEN!!!!

Lo único que voy a decir, es que parece que el PPSOE tenga ganas de que el partido de  Pablo Iglesias gane las elecciones. Digo esto porque de tanto ponerlo de comunista comeniños le están haciendo publicidad gratuita.

#39 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 29 July 2014 - 02:42 PM

a ver parece que solo os centrais es el simbolismo que he dicho que los delata... pero os olvidais de que todas las familias tanto pp psoe o el pablito iglesias... estan todas vinculadas... es decir que ellos se lo guisan y ellos se lo comen...

y estaba claro no... clarisimo que si salia un partido hablando todo lo que queremos escuchar ya que estos ultimos años... iba a partir la pana, joer no es que roben... es ya la forma tan descarada que lo hacen y aki no a pasado nada, y no nos olvidemos que se a visto bien claro que aqui no manda partido que valga... si no que es el FMI un banco privado que es el que maneja el cotarro o los mercados como lo querais llamar... a fin de cuetnas estan dirigidos por los mismos, es que se estan riendo en nuestra cara, te crees que van a dejar todo ese poder que tienen... asi sin mas... venga ya hombre... si quieren medio sostener el control es facil que ellos mismos pongan u inventen otro partido que lo solapen... por que ya han sacado todo el jugo que tenian que sacar en este pais con el bipartidismo...  mismo perro pero con distinto collar... y ese perro tiene un amo... que por supuesto no se va a dejar ver...

es como en EEUU, a mi esplicarme por que la inmensa mayoria por no decir todos los presidentes de estados unidos tienen una vinculacion familiar (y masona por supuesto)

Editado por Templario, 29 July 2014 - 02:43 PM.

#40 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3117 posts

Posteado 29 July 2014 - 03:14 PM

Pero vamos a ver, sera el mismo perro con distinto collar, pero de momento tiene el beneficio de la duda. Si lo han puesto los otros para seguir mangoneando en la sombra pues al final nos quedamos igual, si resulta que es honrado pues eso que ganamos, no?

A mi lo que me parece es que quieras que la gente siga votando a los mismos de siempre, que han demostrado por activa y por pasiva que son unos ladrones. La unica solucion es votar a alguien que aun no haya robado y haya sido coherente con sus palabras, si nos sale rana no vamos a estar peor y deberiamos volver a hacer lo mismo, votar a uno que no haya robado y haya sido coherente con sus palabras.

#41 Templario

Templario

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 450 posts

Posteado 29 July 2014 - 03:23 PM

para nada.... lo que hay que hacer es no votar a nadie... y el beneficio de la duda se lo daras tu... yo no desde luego, y las cosas si van a ir peor... como a estado pasando

Editado por Templario, 29 July 2014 - 03:26 PM.

#42 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3117 posts

Posteado 29 July 2014 - 03:58 PM

Bueno, si no votas entonces simplemente, con perdón, eres un borrego. ¿por qué? Pues porque dejas decidir a los demás.

Yo entiendo perfectamente que todos los politicos te hayan desencantado, pero no votar implica que van a seguir ganando, y eso ha sido el mayor logro que han hecho esta mierda de politicos, poner a la gente de acuerdo para no votar diciendo que todos son igual de ladrones, poniendo de acuerdo a la gente decente que tiene vocacion de servicio publico que nunca se meta en politica porque eso implicaria directamente que mucha gente pase a pensar que son unos ladrones como los otros, que esté tan arraigado el pensamiento de que todos son iguales que ni siquiera se pida un cambio.

Desde luego no votando y con esa actitud no se pueden cambiar las cosas.

#43 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4934 posts

Posteado 29 July 2014 - 04:32 PM

Lo que ha traído a Olafo a la conversación es la idea de violar el principio de conservación de la energía; y que hayáis citado a físicos. Nada de asuntos políticos, por favor... :P

#44 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 29 July 2014 - 04:37 PM

Acabo de leer el post de Templario. He perdido la poca fé en la humanidad que me quedaba. Ahora sí que creo que este país no tiene salvación y la humanidad es subnormal perdida.

Sin meterme a juzgar la veracidad de lo dicho, yo creo que ya lo he visto todo acerca de las cosas que se pueden decir de Pablo Iglesias.  

Lo próximo creo que será oír que realiza rituales satánicos y sacrifica pollos al alma de Stalin xD

Sean cuales sean las causas, es como mínimo destacable el voraz ataque que ha recibido su figura desde que se realizaron las elecciones europeas, desesperados por buscar el más mínimo pretexto para desacreditarlo.  Ya no saben ni qué decir, aunque veo que la creatividad aumenta por momentos (hablo en general). 

Es que ya es algo bastísimo. Se persigue el desprestigio total de un partido que tiene la oportunidad de llegar al poder solo por la posibilidad de que dé un golpe histórico al bipartidismo español.

Yo en el caso de Pablo Iglesias, prefiero aplicar la filosofía de Batma en el Caballero Oscuro: "Tus acciones son lo que te definen, se nos conoce por nuestros actos, no por nuestros pensamientos o motivaciones".

para nada.... lo que hay que hacer es no votar a nadie... y el beneficio de la duda se lo daras tu...

:LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO:

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#45 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3172 posts

Posteado 29 July 2014 - 05:01 PM

Bueno, si no votas entonces simplemente, con perdón, eres un borrego. ¿por qué? Pues porque dejas decidir a los demás.

Yo entiendo perfectamente que todos los politicos te hayan desencantado, pero no votar implica que van a seguir ganando, y eso ha sido el mayor logro que han hecho esta mierda de politicos, poner a la gente de acuerdo para no votar diciendo que todos son igual de ladrones, poniendo de acuerdo a la gente decente que tiene vocacion de servicio publico que nunca se meta en politica porque eso implicaria directamente que mucha gente pase a pensar que son unos ladrones como los otros, que esté tan arraigado el pensamiento de que todos son iguales que ni siquiera se pida un cambio.

Desde luego no votando y con esa actitud no se pueden cambiar las cosas.

Disculpa, pero habla más bien del abstencionista pasota, del ignorante político, no digas que todo el que no vota es un borrego.

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.