Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

可s este el peor gobierno de la historia de Espa馻?

315 respuestas al tema

#301 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 03 November 2015 - 07:34 PM

Amm, vale; hablemos de Rajoy entonces. Por cierto, ¿se tiñe, o lo suyo es natural?

#302 Greeny

Greeny

Se駉r de los Patryn

• Moderador
  • 5609 posts

Posteado 03 November 2015 - 07:54 PM

Pues referente a este gobierno y al tema de debate de los últimos días:

El Tribunal ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad del Gobierno contra la ley valenciana, que garantiza el acceso de los inmigrantes irregulares al sistema sanitario público

Ese es nuestro gobierno, orgullo y satisfacción.

greeny80.pngclandlan.png

#303 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 03 November 2015 - 10:38 PM

*suspiro* ... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Otra vez descontextualizando, tergiversando mis palabras, prestándole atención solo a los datos que interesan y cogiendo selectivamente partes de las fuentes que aporto xD 

Otra vez intentando tacharme de mentiroso o de que tergiverso lo que a mí me da la gana. Que tu lo hagas no significa que los demás hagamos igual, porque de verdad que he tratado de leerme todas las fuentes que has puesto al completo y en ninguna he encontrado nada que defendiese tu argumento de que en las farmacias españolas te atiende gente sin formación, en ninguna, como tampoco he visto ninguna fuente que avale que la sanidad española es promedio, y sí las que dicen que pese a los recortes está muy por encima de la media europea.  Si me enseñaras las partes que he obviado de mi "selección" a lo mejor podríamos acercar posturas o hacer que yo cambiase de idea, pero claro, no lo vas a hacer, mejor seguir con la táctica rastrera de intentar desprestigiar lo que dicen los demás en vez de intentar rebatirlo, la táctica de Belén Esteban.

No te molestes en preguntarme de nuevo cuáles, no pienso seguir perdiendo más tiempo con este tema que a mí no me vá ni me viene.

Claro, porque no las tienes ni has sido capaz de encontrarlas ¿verdad?

Abrí este hilo para discutir sobre política y tú desde el primer momento lo has estado desviando hacia temas que no tienen absolutamente nada que ver, primero hacia los servicios públicos en general, después hacia los presos de ETA y luego a la sanidad

Fuíste tú el que empezaste con la "bromita" de que los mayores de 65 no podían votar, te respondí a ese tema porque me parecía sumamente ofensivo, estúpido y que no aportaba absolutamente nada al debate y para dar fuerza a mi argumento te puse como ejemplo que esas personas que decías que no deberían tener derecho a votar habían contribuido a pagar los servicios públicos de los que has disfrutado tú y tus padres antes de empezar a cotizar, y tan sólo enfaticé en la sanidad. A partir de ahí Greeny dio su opinión sobre la sanidad, yo se la rebatí y empezamos un debate que luego acabó en unos pocos mensajes, tras lo cual dejé de hablar de la sanidad y hablé un poco sobre temas políticos. Fuíste tú el que luego volvió a sacar a debate la sanidad, así que no me vengas con que yo desvié nada, porque si tanto te interesaba mantener la "pureza" del debate podrías haber dicho desde el principio que no siguiéramos hablando del tema, o haber abierto tú el hilo, o simplemente ni hablar de ese tema, pero si te pones a hablar de un tema y a mí me interesa rebatirlo lo voy a hacer, porque para eso estamos en un foro de España y no de Cuba.

Y por cierto, tiene narices que me digas que desvirtúo el hilo sacando temas como los presos etarras y la sanidad pública cuando tú te pones a soltar perlas como "dudo que los fachas (que es como defines a los actuales miembros del gobierno según el contexto) vuelvan a intentar iniciar otra guerra civil". ¿Éso es un comentario constructivo? ¿Aporta algo al debate sobre el gobierno actual?

Me la suda olímpicamente si la sanidad española es la mejor del mundo o no, incluso si tienes razón y yo soy el equivocado, este es un tema que no me interesa en lo más mínimo ni vá con la temática del hilo, y por lo tanto, no pienso seguir dándole más bombo.

Pues para ser un tema que no te interesa llevas un buen rato hablando de ello, ¿o es que he sido yo hablando conmigo mismo el que ha mantenido el debate en pie y ha desvirtuado el tema? Más bien da la impresión de que cuando te has dado cuenta de que te has metido en un callejón del que no sabías salir, después de aportar fuentes que no defienden tus argumentos o que incluso los contradicen, y no sabiendo salir del paso, empiezas con la táctica del indignado: "no voy a seguir hablando de esto porque es un tema absurdo y no quiero perder el tiempo, pero yo llevo toda la razón, porque sí. Y si no la llevo me da igual porque no me interesa el tema, aunque lleve 3 páginas hablando de ello". Si tan poco te interesaba el debate podrías haber hecho como Greeny, que tras considerar que el debate ya no le interesaba o que ya había sacado sus conclusiones y acercado posturas simplemente dejó el tema, con lo cual tanto él como yo finalizamos el debate.Si tú sigues con el tema, expresando tus opiniones y argumentos no te puede molestar tanto que otros los rebatan o den sus propias opiniones, porque si yo leo algo que se defiende con unos argumentos que considero falsos o poco acertados expreso mi opinión y contesto.

Si tú quieres seguir hablando de ello, abre otro tema.

Dejando a un lado que tú has hablado del tema lo mismo que yo y es ahora cuando te empieza a molestar, si tanto te irrita que se hable del tema en este hilo puedes escribirle a moderación o reportar mi mensaje, ya que son ellos los que tienen toda la autoridad para decirme lo que debo o no hacer dentro del foro o de incluso borrar mi mensaje o banearme. pero lo que tú me ordenes pues me resbala bastante.

Dado que el tema ha ido generando en un "pues eres un desagradecido porque España tiene una super genial sanidad y los demás no", no, no creo que tenga que ver con la política que se estaba discutiendo.

Pero qué poca verguenza tienes de decir eso cuando eres tú el que empezaste, sin venir a cuento, con "el orgullo patrio", "evocar recuerdos pasados", "esto es lo que pasa por dejar votar a los mayores de 65"... ¿Y el tema de los etarras, que también dices que desvirtúa el hilo, también ha degenerado en eso? Y no dije que fueras un desagradecido porque tienes sanidad y los demás no, no me seas tan mentiroso, dije que hay que estar agradecidos de haber nacido en un país desarrollado y no en uno del tercer mundo y que hay que saber valorar lo que funciona para poder hacer críticas constructivas, y que en España hay muchísimas cosas en las que vamos por detrás de los demás países desarrollados, pero que justo la sanidad no es una de ellas. Y todo eso lo dije a cuento de que tú dijeras que nacer en el primer mundo no es para sentirse afortunado y que en el tercer mundo se vive igual que aquí, que la sanidad que tenemos es promedio y que en España somos unos mediocres EN TODO, cosa que no comparto y a raíz de la cual me llamaste "conformista".

Lo dicho, si no te gusta que se hable más de este tema, que no se descontextualice, que no se ignoren los datos, que no se tergiversen las palabras, etc empieza tú a predicar con el ejemplo, porque es de risa esto. Y visto que no quieres seguir desvirtuando el tema del hilo, si quieres seguir esta discusión que ya ha pasado de la sanidad a tratar el "tú me desvirtúas las fuentes", "descontextualizas lo que digo", etc es decir, el terreno personal, existe la mensajería privada. Luego no sigas con la discusión en este hilo y me empieces a mí a acusar de alargar el off-topic.

Editado por makinotixo, 04 November 2015 - 12:19 AM.

Simplemente hola :thumb:

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#304 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 04 November 2015 - 01:25 AM

Que ganas a armar guerra, por dios, con la fácil que sería aceptar que simplemente tenemos opiniones diferentes y hacer las paces, luego dicen que yo soy el culpable xD

Lo que sí que observo es que estás bastante exaltado y a la defensiva. Aquí nadie te está tachando de mentiroso, ni se te está acusando de serlo, ni tampoco se ha insinuado tal cosa, por lo que te recomiendo tranquilizarte y olvidar el tema aunque sea momentáneamente, y luego, si quieres, vuelves a leer lo que digo con más calma y tranquilidad.

Piensa lo que quieras sobre si he perdido o no, no me importa. Si tu ego se siente mejor creyendo que no quiero seguir discutiendo porque me has acorralado y no tengo forma de refutar tus argumentos maestros y las mil veces que llevo diciendo que lo dejemos, que no tengo ganas de seguir con esto no significan nada, pues bien por tí, de todas maneras ya me esperaba esta clase de respuesta, total, hubieras dicho lo mismo si hubiera acabo la discusión en dos días o en una semana.

Llevo ya varios posts diciendo que por favor lo dejemos y que no me interesa este debate, y me acusas precisamente no dejar el tema de lado cuando tú eres el que lleva todo el tiempo ere que ere con lo mismo xD ¿Ves como no se te puede decir nada? Y sí, te he respondido muchas veces porque no me gusta ignorar a alguien cuando se está dirigiendo directamente a mí y porque tus respuestas me llamaron mucho la atención y me parecían que merecían ser contestadas, lo cual no es excluyente con el hecho de que la sanidad en España es un tema que ni me interesa ni quiero tratar aquí.

Y por cierto, tiene narices que me digas que desvirtúo el hilo sacando temas como los presos etarras y la sanidad pública cuando tú te pones a soltar perlas como "dudo que los fachas (que es como defines a los actuales miembros del gobierno según el contexto) vuelvan a intentar iniciar otra guerra civil". ¿Éso es un comentario constructivo? ¿Aporta algo al debate sobre el gobierno actual?

Bien, ahora vuelve a leer mi mensaje, analiza el contexto de la respuesta y sobretodo, fíjate a lo que estoy respondiendo xD ¿Ves como lo sacas todo de contexto? Encima luego te enfadas y no se te puede decir nada.

Lo dicho, si no te gusta que se hable más de este tema, que no se descontextualice, que no se ignoren los datos, que no se tergiversen las palabras, etc empieza tú a predicar con el ejemplo, porque es de risa esto. Y visto que no quieres seguir desvirtuando el tema del hilo, si quieres seguir esta discusión que ya ha pasado de la sanidad a tratar el "tú me desvirtúas las fuentes", "descontextualizas lo que digo", etc es decir, el terreno personal, existe la mensajería privada. Luego no sigas con la discusión en este hilo y me empieces a mí a acusar de alargar el off-topic.

¿Que parte de "no quiero seguir hablando de esto" y "no tengo ganas de continuar con este debate" no entiendes?

Yo no estoy enfadado, TÚ estás enfadado, tampoco te estoy acusando de mentiroso, TÚ me estás acusando a mí de mentiroso (lo cual no me hace ni pizca de gracia), y ni mucho menos estoy ordenándote nada, esa es la impresión que tú tienes de lo que digo producto lo tremendamente arenoso y a la defensiva que estás por una broma ridícula sacada de contexto. Por tanto, te sugiero de nuevo que dejes esto de lado y demos por zanjado este tema. Si no lo haces tú, tendré que hacerlo yo.

Editado por problematico, 04 November 2015 - 01:42 AM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#305 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 04 November 2015 - 06:57 AM

Pues referente a este gobierno y al tema de debate de los últimos días:

El Tribunal ha admitido a trámite el recurso de inconstitucionalidad del Gobierno contra la ley valenciana, que garantiza el acceso de los inmigrantes irregulares al sistema sanitario público

Ese es nuestro gobierno, orgullo y satisfacción.

Pues lamentable. Pero bueno, Ximo Puig ya ha asegurado que no se va a dejar de atender a nadie. ''Desobediencia'' más que justificada en este caso, la verdad.

#306 Wyvern

Wyvern

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1465 posts

Posteado 04 November 2015 - 11:31 AM

Sortu si que condenó el terrorismo de esta en el momento de su formación; asi como todos los partidos que engloban la coalición EH-Bildu. Y aunque yo no comparto su ideología ni me gustan ninguna de sus propuestas/ideas no veo motivos para ilegalizarlos como quieren algunos.

No apoyo que un organismo relacionado con una banda terrorista decida hacer luego política. Para mí, una cosa invalida la otra. Esto no es como el que elige colores; primero me gusta el verde, luego el azul. No.

Editado por Wyvern, 04 November 2015 - 11:34 AM.

(sort of)

#307 makinotixo

makinotixo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 187 posts

Posteado 04 November 2015 - 02:41 PM

Ganas de armar guerra ninguna, pero no puedes pretender que después de intentar desprestigiarme, intentando burlarte de mi con tu comentario ese de "como tenemos una sanidad super-genial sois unos desagradecidos", diciéndome que omito la verdad que me interesa cuando no hago más que leerme todas las fuentes que aportas y rebatirlas y encima ponerme adjetivos como "conformista" sin conocerme, o decir que mi única intención es sacar temas que no tienen nada que ver (¿la política del gobierno con los presos etarras no tiene que ver?) cuando eres tú el que te pones a sacar cosas de contexto pues oye, no me voy a callar. Si te molesta que responda no haber hablado.

Lo que sí que observo es que estás bastante exaltado y a la defensiva. Aquí nadie te está tachando de mentiroso, ni se te está acusando de serlo, ni tampoco se ha insinuado tal cosa

Decirme que tergiverso lo que dices o que "selecciono" lo que me interesa y obvio lo demás es lo mismo que decir que obvio la verdad, que es poco menos que ser un mentiroso, cuando no he obviado nada ni he tergiversado ninguna fuente tuya. Y repito, si lo he hecho me gustaría saber cuáles son en concreto, para al menos poder defenderme o reconocerte que tienes razón, pero mejor tirar la piedra y esconder la mano.

las mil veces que llevo diciendo que lo dejemos, que no tengo ganas de seguir con esto no significan nada, pues bien por tí, de todas maneras ya me esperaba esta clase de respuesta, total, hubieras dicho lo mismo si hubiera acabo la discusión en dos días o en una semana.

Sí claro, has pedido que dejemos el tema de la sanidad pero no sin antes decirme todas esas cositas que he mencionado arriba. Porque de la sanidad no he vuelto a hablar en estos dos últimos comentarios, desde el momento que has empezado a llevar esto al terreno personal y a intentar juzgarme por cosas que ni he hecho. Y es curioso, porque juraría que hace unas semanas Greeny y yo tuvimos una discusión muy parecida sobre la sanidad, y cuando finalizamos el debate mi respuesta no tuvo nada que ver, seguramente porque aunque hubiésemos tenido puntos de vista contrarios en todo momento mantuvimos el respeto y nos ceñimos a los datos y argumentos que presentábamos, y no empezamos a usar calificativos personales como "conformista", "ignoras tal o cual" o intentar reducir los comentarios del otro al absurdo, algo que a tí te encanta hacer como has demostrado.

Llevo ya varios posts diciendo que por favor lo dejemos y que no me interesa este debate, y me acusas precisamente no dejar el tema de lado cuando tú eres el que lleva todo el tiempo ere que ere con lo mismo xD ¿Ves como no se te puede decir nada? Y sí, te he respondido muchas veces porque no me gusta ignorar a alguien cuando se está dirigiendo directamente a mí y porque tus respuestas me llamaron mucho la atención y me parecían que merecían ser contestadas, lo cual no es excluyente con el hecho de que la sanidad en España es un tema que ni me interesa ni quiero tratar aquí.

Te repito, si antes de haber empezado con tu comentario de la página anterior en el que simplemente decías que tergiverso la verdad y sólo me dedico a desviar temas, hubieras dicho que no te interesaba seguir con el tema, aquí no estaríamos hablando. Pero has preferido ponerte a lanzar acusaciones, la mayoría o todas infundadas, para intentar quitarme validez en todos los comentarios del debate. ¿Qué pasa? ¿Es que no puedo defenderme de lo que dices? ¿Y encima me vienes con qué no se me puede decir nada? Es curioso, porque este no es el primer debate que tengo con alguien en el foro que tiene ideas contrarias a las mías (el debate con Greeny sin ir más lejos) y hemos podido hablar perfectamente. Eres tú el que con tus acusaciones de tergiversar e ignorar cosas o de llamar conformistas y demás adjetivos has acabado tirando el debate a este punto. Porque mientras que yo no hacía mas que rebatir, aportar datos y contrastarlos con fuentes tú empezaste con "que si tu orgullo patrio", "eres un conformista" o directamente a burlarte de mis comentarios o a reducirlos al absurdo. Eh, pero soy yo con el que no se puede hablar...

Bien, ahora vuelve a leer mi mensaje, analiza el contexto de la respuesta y sobretodo, fíjate a lo que estoy respondiendo xD ¿Ves como lo sacas todo de contexto? Encima luego te enfadas y no se te puede decir nada.

Es exactamente lo mismo que mi primer comentario en este hilo, en el que tan sólo saque a la sanidad a modo de ejemplo y ya se empezó a tratar de rebatir el tema sanitario. Pero yo soy el que empezó desvirtuando el tema del hilo por decir eso, pero tú por decir esas "bromas" no desvirtúas nada.

¿Que parte de "no quiero seguir hablando de esto" y "no tengo ganas de continuar con este debate" no entiendes?

Yo no estoy enfadado, TÚ estás enfadado, tampoco te estoy acusando de mentiroso, TÚ me estás acusando a mí de mentiroso (lo cual no me hace ni pizca de gracia), y ni mucho menos estoy ordenándote nada, esa es la impresión que tú tienes de lo que digo producto lo tremendamente arenoso y a la defensiva que estás por una broma ridícula sacada de contexto. Por tanto, te sugiero de nuevo que dejes esto de lado y demos por zanjado este tema. Si no lo haces tú, tendré que hacerlo yo.

No entiendo que no quieras que se siga haciendo off-topic pero aún así no te cortes un pelo en mandarme acusaciones, calificativos y burlarte de mis anteriores comentarios. Si uno quiere dejar de hablar de algo, se calla y punto, no sigue pidiendo silencio a la vez que se pone a armar bronca sin querer que a él le contesten. Soy una persona muy moderada y muy calmada en todos mis debates, nunca salto ni me degrado por temas que en los que no me va la vida en ello, pero si alguien se pone a atacarme pues me defiendo, qué le voy a hacer. Si alguien me tacha de manipulador (porque dijiste que manipulo los datos y las fuentes) o de echarme toda la culpa sobre un tema donde no he sido el único en hablar (de hecho sobre el tema de los etarras, que también parece molestarte, ha habido más post de otros usuarios que míos) pues respondo y doy mi punto de vista. Y si directamente se empiezan a reducir mis aportaciones a lo absurdo o a ponerme calificativos pues yo hago lo mismo, llámame infantil si quieres, pero yo no he empezado esto y no tengo porque callarme o dejar que me pisoteen.

Y respecto a esa "broma" (que gracia no hace ninguna en mi opinión) pues si la escribes en internet debes ser consciente de que a cualquiera le puede sentar mal, y debes estar preparado para cualquier crítica y a explicar la broma sin ofenderte. Porque sí es verdad que en mi primer comentario estaba molesto, pero en los siguientes sobre la sanidad no expresé molestia ni enfado alguno, tan sólo rebatí argumentos, y fuíste tu el que después empezaste a intentar llevarlo al terreno personal con calificativos y reducciones al absurdo. Soy yo el que te aconseja que te leas un poco los últimos comentarios del hilo, donde pasas de debatir con argumentos y datos a intentar desprestigiar sin más mis argumentos y a decir que obvio lo que me interesa pero sin aportar tú nada al debate, todo eso antes de que expresaras tu intención de cesar en el tema de la sanidad por cierto.

con la fácil que sería aceptar que simplemente tenemos opiniones diferentes y hacer las paces, luego dicen que yo soy el culpable xD

Es que tú no has aceptado eso en ningún momento, es la primera vez que lo dices. De hecho cuando no has estado de acuerdo con algo que he dicho o has reducido mi comentario al absurdo o me has llamado "conformista" o has sacado el orgullo patrio de por medio (será que me conoces mucho para poder decir eso cuando sólo he hablado de sanidad). Por no hablar de que cuando no te han gustado los datos o fuentes que he puesto me has dicho que selecciono u obvio lo que quiero, pero sin respaldarlo con nada ni decir qué es lo que he obviado. Vamos, como llamar a alguien asesino y no decir ni a quién ha matado (si se me permite la comparación). En ese caso no habría paces que hacer, como tampoco las hubo en el debate que tuve con Greeny (y lo pongo de ejemplo porque está en este mismo hilo y es reciente).

El tema de la Sanidad quedó zanjado desde la página anterior, lo que estamos hablando aquí son las acusaciones y formas de cada uno. Te dije que si tenías algo más que decirme al respecto podíamos hablar por mensajería privada para evitar seguir llenando el hilo de off-topic y de asuntos que dudo que a la gente le interese, pero has preferido contestarme aquí en público por el hilo, por lo que yo he hecho igual. Yo no he comenzado este debate absurdo, así que si de verdad quieres ponerle fin demuéstralo, y si tienes algo más que tratar conmigo que no tenga que ver con ningún tema político te repito que puedes enviarme cualquier privado para tratar cualquier cosa que te haya ofendido. Y lo digo con toda la afabilidad del mundo, porque a ver si ahora detrás de una pantalla y un teclado se puede saber cómo es anímicamente una persona.

Simplemente hola :thumb:

[ACTUALIZADO]Jugar Tales of Two Wastelands en español: http://www.clandlan....nds-en-espanol/

#308 Greeny

Greeny

Se駉r de los Patryn

• Moderador
  • 5609 posts

Posteado 04 November 2015 - 02:46 PM

Escribo este mensaje como moderador: no caigamos en lo personal. El debate puede ser todo lo "intenso" que se quiera, pero ciñámonos al debate. Que nadie se lo tome esto a la defensiva, sólo es un pequeño recordatorio para que la sangre no llegue al río.

greeny80.pngclandlan.png

#309 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 04 November 2015 - 05:02 PM

¿Que parte de "no quiero seguir con esto" no entiendes? Mira Makinotixo, no quiero responder a tus ataques personales con más ataques personales para no rebajarme a tu nivel, pero no puedo evitar decir que leyéndote me queda bastante claro que eso de ver la paja en el ojo ajeno no lo llevas muy bien, porque aquí el único que está faltando al respeto, llamando mentiroso, haciendo comparaciones con la Belén Esteban y lanzando ataques personales eres tú y nadie más que tú.

Que tú te enfadas y tomes por insulto algo tan inofensivo como ser llamado conformista en tono cordial o que tergiversas mis palabras (lo cual es verdad y no pienso perder más tiempo demostrándolo) no es mi problema ... y encima luego tengas el descaro de decirme que yo debo callarme si quiero acabar con esto, pero que tú no te vas a callar porque según tú te estoy "atacando" y que si soy un mentiroso y huyo del debate, no hace más que dejar en evidencia el enorme ejercicio de proyección que estás llevando conmigo, aparte de lo mucho que te estás contradiciendo.

Por tanto, como veo que sigues desvirtuando el hilo con muros de texto llevando esto al terreno de lo personal y te niegas a enterrar el hacha de guerra, procedo a bloquearte para no tener que seguir rizando el rizo. Me sabe muy mal tener que hacer esto, es algo que he hecho muy pocas veces en este foro, pero no encuentro otra manera de acabar con esta discusión.

Editado por problematico, 04 November 2015 - 05:05 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#310 Carymel

Carymel

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 957 posts

Posteado 04 November 2015 - 05:43 PM

Estas cosas pasan en los pasillos del Congreso; no caigamos tan bajo xD

#311 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 17 November 2015 - 07:25 PM

El Supremo anula que se igualen los precios de los fármacos con la UE

#312 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 572 posts

Posteado 26 November 2015 - 02:55 AM

Sí, porque para que le llamen la atención desde la UE ya tiene tela sobre todo con la ley de seguridad ciudadana, la llamada Ley Mordaza, han convertido lo poco que quedaba de democracia en un régimen de libertades.

Editado por El Cid Campeador, 26 November 2015 - 02:57 AM.

#313 fcornejo162

fcornejo162

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 14 December 2015 - 06:30 AM

valla lio gordo que se tiene en España, yo estoy en otro país en este momento pero creo que las inconformidades y las disputas salen a relucir cuando un pais tiene problemas económicos, por ejemplo en argentina al fin cambiaron de lideres al fin los K se fueron, así que creo que en el mundo hispano habrá cambios en un futuro próximo, vamos como México con el pan y el pri

#314 no_muerto

no_muerto

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 30 October 2016 - 04:33 PM

valla lio gordo que se tiene en España, yo estoy en otro país en este momento pero creo que las inconformidades y las disputas salen a relucir cuando un pais tiene problemas económicos, por ejemplo en argentina al fin cambiaron de lideres al fin los K se fueron, así que creo que en el mundo hispano habrá cambios en un futuro próximo, vamos como México con el pan y el pri

Si se fueron y gracias a eso ahora estamos peor que en los noventa,para que lo entiendan bien el nuevo presidente macri es el rajoy argentino.

Editado por no_muerto, 30 October 2016 - 04:36 PM.

#315 Theldaran

Theldaran

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1093 posts

Posteado 28 November 2016 - 10:22 AM

ZP fue peor aunque Rajoy no le va a la zaga.

Aunque se intuyen algunos síntomas de mejora, en principio iban a subir el SMI (medida totalmente zapaterista), a ver cuándo actúan como un gobierno de derechas y nos bajan los impuestos...

Méritos de guerra:

BG1: 2000 (Darkhan, Guerrero/Ladrón NM), 2014 (Egarn, Guerrero/Ladrón, NB), 2015 (Pelthon, Bardo, NM) - SOA: 2006 (Theldaran, Nigromante, LM), 2007 (Sheraun, Arquera, NB), 2015 (Avandrir, Mago Salvaje, LN) - TOB: 2014 (Theldaran, Nigromante, LM)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.