Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cargar varias DLCs en nuestros mods y en español, Strings Fix

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 21 June 2014 - 06:15 PM

Hola

Añadiendo estos archivos puedes cargar todos los DLCs en el arranque del Creatión Kit, junto con tu mod y usar todos sus objetos.

Hasta ayer no adquirí la versión legendaria del juego, 50€ me costo el juego y ahora por 17,99€ está el pack completo, ni una palmadita en la espalda me han dado por la perdida de esos 50€ iniciales, que guay.
Bueno, el tema es que andamos de testeo y necesitaba mi colega Obli poder cargar los archivos esm (como master) de las DLcs para unos retoques, pues no hay en la red una solución completa y si mucha basura al respecto.
Como me tocó investigar bastante os quiero dejar la solución ya terminada, para arreglar el problema hay que retocar el SkyrimEditor, pero no hay una descripción que valga por ningún lado y la solución radica en mezclar datos de uno y otro, bueno, ya está hecho.
Vamos con ello.

-INSTALACION.

Abrís lo descargado, sale una carpeta con el nombre de Skyrim, la abrís, copiáis todo su contenido y lo pegáis dentro de esa misma carpeta en el directorio donde esta instalado el juego, o copiáis la carpeta skyrim entera y la pegáis dentro de commom, es igual.
Contestar si a todo cuando os pregunte, si no pregunta, lo estáis copiando donde no es. XD

-CONTENIDO.

He añadido una carpeta llamada Backup (por si no la teníais) en ese mismo directorio, con el archivo SkyrimEditor original, si algo falla, lo copiáis en Skyrim, borráis las 9 strings de la carpeta Strings en data, que hay con el nombre de las dlcs y a correr, mod eliminado.

-COMO SE HIZO.

Probando infinidad de formulas y soluciones online con el SkyrinEditor, observe...
Al añadir la 1ª línea en el SkyrimEditor seleccionando el idioma Spanish, (se petó también) pero vi que hacia una llamada a unas strings con el nombre de las dlcs, buscando encontré las del Dawnguard y entraron, pensando un poco y en vías de dar una solución mas profesional, probé a desempaquetar los otros dos bsa con el BSAUnpacker de mi propio juego recién instalado, la cosa funcionó.
Pero el problema de abrir varios archivos master persistía, mas vueltas al SkyrimEditor...
Finalmente encontré por internet unas modificaciones mas amplias para lograr que cargue varios archivos a la vez, aunque incompletas, como aprendí la formula, lo he retocado y ya admite las tres DLCs correctamente, no creo que haya otra configuración ni parecida en internet, por eso os traigo aquí. 
Al final, he desempaquetado los tres bsa de las dlcs y he añadido al mod sus string originales, no se por que motivo el juego no las copia, mas modernas que las que encontré al principio.
Cuando salimos da un error pero no afecta, lo he probado con el mod de Perdi ( The Cottage Of The Moons) y va de luxe, abriendo las tres dlcs a la vez, el HearthFire no aporta tantos objetos como los otros dos dlcs y no cuenta con su propio apartado como las otras dos DLCS, que cuentan con su propia entrada en cada grupo de objetos. 

-MORALEJA.

Tener dlcs y no poder crear con ellas, es una put*** de las gordas para los aficionados al modeo, que se dejaron sus duros para poder tener acceso a ellas y crear mundos mas ricos en detalle, ahora ya es posible.

Desearía que el hecho de poder usar todos los nuevos objetos y recursos en general, de las 3 DLCs, animen a alguno a crear sus propios mods, ahora está el Legendary a 17,99€, si queréis dar vuestros primeros pasos podéis contar conmigo y con el Oblisan Team para ello, ya lo sabéis, ahora mas fácil que nunca y con todos los recursos, animaros, que no pica.

Descarga de Mediafire

Espero que quede definitivamente zanjado el asunto y os valga el aporte, un saludo.

Actualizado, ahora se ven los objetos correctamente el la ventana de preview.

Editado por sanchez, 22 June 2014 - 01:28 PM.

FALLOUT FOREVER

#2 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 28 June 2014 - 01:15 AM

Le echaré un ojo, yo tambien acabo de hacerme con la legendary edition tras palmar los 50 pavos el 11 del 11 del 11 y quedarme sin un euro para expansiones despues.

Editado por Ertos, 28 June 2014 - 01:22 AM.

76561198051392382.png

#3 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 30 June 2014 - 10:37 AM

Hola

Y que no hayan sacado una oferta con las tres dlcs a un precio decente en todo este tiempo, es toda una declaración de intenciones.

Ya me he quejado por varios canales, da igual.

Es bueno saber que todavía queda algún moder en activo por aquí, ya conozco tus trabajos, ahora si que podrás usar todos los elementos de Skyrim y mas cosas, como cargar varios mods como activos y cambiar todos a la vez, aún no he determinado el alcance real de poder cargar tantos elementos juntos, puede ser un filón. XD

Un saludo 

FALLOUT FOREVER

#4 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 30 June 2014 - 08:21 PM

YO me hice ccon la legendary a 10,17 en las ofertas de steam ^^

Tengo que sacar tiempo y paciencia d edebajo de las piedras, Intensive dungeons tiene que sacar provecho de las DLC's...Aunque deberia pasarmelas antes xDD

76561198051392382.png

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.