Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Presentación de proyecto Hielo y Fuego

85 respuestas al tema

#61 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 June 2014 - 03:24 PM

Primero por lo sencillo, luego iremos mas, el tutorial debe servir para todo el mundo y hay que empezar por lo sentillo, hacer un yelmo es mas simple que un ubicado, pero no deja de ser sencillo tambien, con este tutorial aprendes ha hacer las dos cosas. Mas adelante mas, aunque es muy posible que a partir de aqui ya vosotros mismos vayais averiguando como hacer las cosas.

Ya os lo posteo esta tarde-noche por modding, saludos.

#62 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 26 June 2014 - 05:24 PM

Aprovecho para deciros que l vault ha caido pero si ponéis esto en vuestro archivo host:

69.10.25.55     nwvault.ign.com

Podréis acceder temporalmente hasta que lo cierren del todo, así que aprovechad a descargar TODO xD

Cagontó.

76561198051392382.png

#63 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1218 posts

Posteado 26 June 2014 - 06:53 PM

entendi mal o Neverwinter Vault ( NWVault ) va a cerrar definitivamente ?

10016077DS1515734551.gif

#64 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 June 2014 - 09:39 PM

Sí, el vault cierra definitivamente, el antiguo, todo migrará a www.neverwintervault.org

#65 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1218 posts

Posteado 26 June 2014 - 09:51 PM

en otras palabras, todos los archivos se mudan de un servidor a otro, no ? es decir, no hay que preocuparse por scripts, modulos, texturas, etc que se pierdan en la nada ?

10016077DS1515734551.gif

#66 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 June 2014 - 09:54 PM

No, pero tardarán en estar.

Digo, no hay que preocuparse, pero solo eso, que tardarán.

Editado por Wallack, 26 June 2014 - 09:55 PM.

#67 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 26 June 2014 - 10:47 PM

Yo por si acaso he sacado algunas cosas....

76561198051392382.png

#68 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 30 June 2014 - 02:38 PM

Bueno, no os comenté nada, pero tuve mis avances:

FYqU6L6.jpg

Intento de meter la túnica de Brienne:

lNYGgbQ.png

Una vez metida, aunque sin texturizar, sin brazos y sin tapar agujeros XD

VuEYZXQ.png

Una túnica parecida a la de Robb Strark ya funcionando y tintable, aunque solo tinta Metal 1 y Cuero 1. No tengo paciencia para recortar las texturas en todo lo necesario. SI alguien se anima ... XD

YHshHum.png

Los yelmos, añadí 3 yelmos con apariencia medieval. El primero en esta captura necesita retocar la paleta. Ya está arreglado pero no tengo captura. No me he complicado mucho. Metal 1 tinta todo el yelmo y Tela 1 las plumas.

Hoo5QwY.png

Otro yelmo. En esta captura le véis muy pequeño pero ya está modificado para que sea más grande. Metal 1 tinta todo el yelmo.

4SrJ7gk.png

Y mi favorito, metal 1 tinta todo el yelmo:

QnrlUyo.png

L1oTfUF.png

Lo suyo sería usar Metal 1 para el yelmo entero y metal 2 para el visor por ejemplo. Pero no tengo tiempo de ponerme a cortar las texturas para las paletas. Cuando tenga todas las armaduras y yelmos listos pasaré a otros haks y cuando el servidor ya esté en pie, retocaré las paletas. Osea que de momento se quedarán "simples" pero tintables.

#69 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 30 June 2014 - 08:15 PM

¡Qué guapo!

76561198051392382.png

#70 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 30 June 2014 - 08:31 PM

Que pasada, de rol en juego de tronos hay mucho que exprimir, suerte con el proyecto.

#71 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 30 June 2014 - 08:39 PM

Me alegro que os guste. Hemos adaptado las túnicas para que funcionen a caballo. Qué más puedo pedir!!!!

Túnicas con mangas que no sé hacer XD

#72 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 01 July 2014 - 10:39 AM

Wallack, los nodos de los brazos en el modelo base sobre el que trabajas, se puede variar si quieres, me rfiero ue si te haces servir de un modelo de ropa que tambien use mangas, donde tengan los nodos g_ de brazos, antebrazos que este envolviendo, tu puedes cambiar si quieres la posicion de estos nodos para ajustar la manga, si varias la posicion de la parte del brazo que haga de nodo padre arrastraras tambien al hijo, lo que me refiero, es que te sirvas de un ejemplo de ropa ue use mangas como esa, y aunque que esten los brazos en este modelo en posicion de reposo en vez de en cruz, puedes cambiarlos si quieres y dejas la posicion del modelo haciendo una cruz, al igual que te viene la ropa, una vez lo tengas asi mas o menos cuadrado, ahora si, prop. skin, y añades las partes y editas envelopeds para que lo envuelvan, no va a pasar nada ya que luego el modelo se va a ajustar a las posiciones de coordinadas del movimiento y no te va a aparecer el modelo haciendo la cruz.

Si quieres hacerlo sin mangas, te recomiendo que en vez de cortar todo el brazo, que dejes un trozo de brazo por cortar, como su la armadura tuviera una manda corta, y ahora si, señalas los vertices de la manga hasta el hombro, y en vez de borrarlos los empujas lateralmente hacia el hombro para que ese cachito de manga se meta dentro del torso y el limite ya no te quede como un corte en el modelo original, sino como un pliegue como uedan mas o menos todas las armaduras.

Aun asi buen trabajo tio, las armaduras estan muy chulas, los yelmos se salen jeje.

Editado por KabutoATW, 01 July 2014 - 10:41 AM.

#73 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 01 July 2014 - 10:50 AM

Hice una con mangas pero no me gustaba el resultado. Lo que hice fue usar una túnica base con mangas, después clonar los biceps, las copias de los biceps las coloqué en los bicpes de la túnica que quería hacer. Como la túnica venía en forma de T y no es el modelo que usa el NWN, tocaba colocarla en la posición del NWN, así que lo que hice fue eso clones de biceps colocarlos como digo en los biceps de la túnica, después añadir el skinmesh, linkear solo los huesos de los biceps que he clonado y girar esos biceps a la posición deseada. De esa forma se giraba también el brazo de una manera más natural. Después lo convertí en un mesh para perder los links con los huesos pero mantener la nueva posición y ya procedí a hacer la túnca bien.

El caso es que he visto que la túnica en si, sin brazos, encaja MUY bien en el NWN. Para los siguientes modelos dejaré algo de brazo como dices. Por suerte varias de las túnicas usan el mismo modelo, así que con un modelo puedo sacar 4 túnicas (8 en realidad porque hago versión con y sin hombreras).

En 2 minutos la paso del Warband al NWN y solo queda pintar bien los huesos y demás para que quede lo mejor ajustada posible y además funcione bien a caballo :)

Ahora a buscar también algo que me sirva para el muro!! 

#74 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 01 July 2014 - 11:22 AM

Si, en el caso del warband, ajustando solo tamaño en la ropa queda muy bien en nwn, aquella imagen que te pase, de la ropa del warband, la ropa base es una de estas que hay ue son casi todas iguales salvo las texturas, que unicamente cambian el escudo del pecho y algunas cosas mas, no se si sera la misma que has usado tu, pero esa y los del warband encajan de maravilla cuando le pones tamaños similares.

Si, las ropas son una jodienda, es normal que no te acabe el resultado sobretodo esos pliegues cuando el pj esta en movimiento que parece ue el pj sea se chicle, hay que ir tanteando con los ejes de los envolventes para que vayan quedando bien, y aun asi no hay nada asegurado, respecto a las ropas, es de lo mas tedioso que hay. Para los fenotipos como por ejemplo los de los caballos, estilos de luchas y demas, el problema es por la propiedad skin, algunas quedan bien de primeras otras pues hay que retocarlas un poco, pero por la prop. skin por que teoricaente no seria necesario, todos los nodos que forman parte del modelo se van a ajustar a las coordenadas que dicta el fenotipo base de cada tipo, la informacion esta en el fenotipo base, y este te coloca cada parte de la armadura de la manera que se quiso que estuvieran cuando se creo el fenotipo, unicamente hay que renombrar la base de la pieza de armadura a la nomenglatura ue con la que se llama a ese fenotipo concreto.

"Ahora a buscar también algo que me sirva para el muro!!"  ¿no te has planteado sacar modelos de juego de juego de tronos?, a mi es que no me ha dado por atacar ese juego, pero ahi para tu modulo ties que tener material para aburrir, jeje.

Editado por KabutoATW, 01 July 2014 - 11:23 AM.

#75 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 01 July 2014 - 11:29 AM

Pues no he probado el juego que dices la verdad, es que tampoco tengo tiempo para ponerme a ver cómo extraer de cada juego. De momento el Warband me viene bastante bien y va a cubrir bastantes necesidades pero es posible que tenga que probar. Aunque para hacer el muro, cualquier tipo de ubicado tipo muro debería valer, luego sería retexturizar y escalar.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.