Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Presentación de proyecto Hielo y Fuego

85 respuestas al tema

#46 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 June 2014 - 01:37 PM

"En fin, Kabuto, no te pido el skype por privado porque te marearía preguntándote y pidiéndote cosas. Lástima que estemos en una época tan tardía del NWN y poca gente se anime pero es que madre mia que armaduras, si te animas a pasar algunas y un día estás por Irlanda avísame que por lo menos te invito a 10 guiness XD"

Os voy a enseñar a modelar, asi podreis hacerlo por vosotros mismos, hace unos años entre al foro ha hablar de tablas y demas, cuando lo mas de lo que se solia hablar era de scripts, de hecho para hacer un server, se requeria mapeadores y scripters, ahora todo tiene que ir mucho mas alla, y creo que llegados a este punto es hora de abanzar todos un escalon mas, pienso ue es la unica manera de que la comunidad siga viva, voy ha hacer el esfuerzo, por mi parte hare lo posible para quitarnos mas barreras del medio y los servers hispanos peten.

Rhap "Madre mía que pintazas tienen esas armaduras, hacen falta más tipos como tú Kabuto que de forma altruista nos saquen esas cosas para el desarrollo! Si ya los escudos me parecen brutales Wallack las armaduras si consigues ponerlas ya será para flipar tío :D"

Lamentablemente requiere mucho tiempo, gracias a dios siempre ha sido asi, el vault esta lleno de años de trabajos y la gente los ha compartido siempre de manera altruista, yo no voy a ser menos que ellos, en ese sentido. Lamentablemente los servers españoles siempre han tenido una rivalidad evidente, y eso a corto plazo puede servir, pero a largo plazo es tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

Ertos - "Me hacéis sentir inútil, cabrones. xDDDD"

Para nada, yo diria que todo lo contrario, y lo has demostrado con creces, meter en arthena un prc y llevarlo adelante no es nada facil, es mas estoy seguro que tu modelarias sin mucho problema. Ademas, aunque no postee pmuchas veces para dar las gracias, yo tambien aprendo muchas cosas en el foro, a veces leyendo scripts y opiniones, te das cuenta de planteamientos que no se me ocurrian plasmarlos asi, por lo tanto aprendo bastante tambien de todos. Nadie lo sabe todo y de todos siempre hay cosas que aprender.

#47 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 June 2014 - 01:45 PM

Pues eso sería estupendo!

Ahora mismo estoy probando a importar un yelmo de ese pack. Estoy importando un yelmo del nwn y después importo el del warband. La idea escolocar el del warband a la altura/escala adecuada, borrar el otro y exportar, pero al hacerlo el del warband no aparece. No sé si hay que convertirlo de alguna manera o qué hay que hacer.

#48 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 June 2014 - 01:53 PM

Pues ya lo tienes casi, no aparece nada por ue segun me dices no lo estas linkeando a la base, y tienes que linkear al aurorabase para que ese nodo, que en tu caso es el yelmo, nwnmax te meta en ascii en el mdl, si no lo linkeas lo ignora wallack.

#49 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 June 2014 - 01:55 PM

Creo que debo convertirlo en un trimesh primero no? pero no consigo convertirlo, por más que le doy no cambia nada y tampoco sé linkarlo XD

Es un yelmo y sería un paso, lo difícil vendría conlas túnicas.

#50 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 June 2014 - 01:58 PM

Si, asi es, la tunica es muy puñetera, hay que usar el la propiedad skin y editar los envelopes como te comente, para que el nodo que hace de tunica, envuelva a las partes del cuerpo que va a "envolver la tunica"

Linkear es basico, si no sab es linkear no lo vas a conseguir nunca, es dificil de explicar pero es una chorradita, voy a ver si voy montando un video o algo en el que simplemente convierto un placeable de algun juego o algo, cuando lo tenga os lo cuelgo valep?

Si es necesario que lo hagas trimesh

Editado por KabutoATW, 26 June 2014 - 02:01 PM.

#51 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 June 2014 - 02:03 PM

Ya está !!

iv45VOr.png

Ahora estaría el tema de las texturas, otro mundo ... a ver como le meto una textura y la coloco y todo eso.

#52 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 June 2014 - 02:07 PM

Genial, enhorabuena jeje, te remiendo le metas un plano pequeño tras el yelmo, para que no se vea hueco hacia dentro en los huecos de la visera pero por lo demas ha quedado muy bien, con la textura de lujo. ¿Que opciones has marcado en trimesh? ¿Que color difuse le has puesto al material?

Editado por KabutoATW, 26 June 2014 - 02:08 PM.

#53 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 June 2014 - 02:11 PM

Yo que sé Kabuto, le converti en trimesh 30 veces pero luego me di cuenta que en las propiedades en la derecha tenía que elegir yo que me mostrara las cosas de trimesh. Después solo lo linkee al padre, vamos al aurorabase y exporté. No toqué ni difuse ni luz ni texturas ni nada. Es lo que me falta de aprender para meter piezas de todo tipo menos túnicas, creo que podría meter bastantes cosas del warband que pintan muy medievales.

Bueno, le meteré eso para que no se vea, le quitaré las flores que están rotas y ya veré que más puedo/se hacer XD que no tengo ni idea de texturizarlo.

Editado por Wallack, 26 June 2014 - 02:12 PM.

#54 Legebril

Legebril

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 26 June 2014 - 02:21 PM

Kabuto si subes un tutorial de como hacer las cosas varios nos arrodillaremos ante ti, sobre todo los interesados en este PW, e iras a un cielo, haren o lo que prefieras con siete virgenes y otras siete bien experimentadas.

#55 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 June 2014 - 02:29 PM

Tranqui wallack, vas muy bien, hoy sales de dudas.

Legrebil no te preocupes no pasa nada, no se arrodille nadie jeje, ya va siendo hora de poner algun tutorial de eso jeje.

#56 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 June 2014 - 02:30 PM

Lo único que el tema de hacer las túnicas será difícil pero bueno. Creo que voy a centrarme en intentarlo por que si nos enseñas a pasar esas a túnicas no me molesto en hacer partes de armaduras, simplemente hago túnicas enteras y pista, mira estas:

http://www.moddb.com...items1#imagebox

http://www.moddb.com...-items#imagebox

http://www.moddb.com...tirith#imagebox

Aunque algunas se pudieran hacer por piezas, si aprendo a hacer túnicas acabo antes haciéndolas todas túnicas. Joder, enséñame a pasar una armadura de esas a túnica y ya no te molesto más en lo que queda de vida XD (sería mentira pero bueno).

#57 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 June 2014 - 02:38 PM

Si aprendes ha hacer tunicas wallack, lo otro lo haces con la punta la poia, por que es mucho mas simple, lo unico que es mas tedioso, sobretodo si quieres hacer la parte para cada raza, sexo, y para cada fenotipo incluidos los estilos del lucha, yo lo hago asi, para adaptar una parte de armadura para cada raza y sexo hay programas, luego para cada fenotipo solo consta en cambiar el nombre de la base haciendo referencia al fenotipo, es facil, pasa que se trabaja con muchos archivos, hoy pondre como hacer un placeable, eso te va a servir para hacer un yelmo tambien, solo que con los placeables, os enseñare tambien ha hacer el pwk para que no sea transpasable por los pnj al camina, es algo mas ue aprender, mas adelante tiraremos ha hacer placeables en movimiento, meterles efectos, trabajar con gift para efectos visuales como las amras, os enseñare a que con el programa podrais sacar los minimapas de todas las tiles ya que muchas de las buenas tienen los minimapas petaos la mitad y salen manchas blancas por ahi, y bueno mas adealnte vamos con las tiles, por que se pueden hacer tiles del wild woods y no es tan dificil hacerlo, yo siempre lo he pensado asi, si tienes la capacidad para de 0 aprender a manejar el aurora, entonces tienes la capacidad para modelar, desde mi punto de vista y mas sencillo y yo creo ue aqui todo el mundo podria modelar, lo que pasa que el ue no sabe es como el que no ve, pero facil es muy facil.

#58 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 June 2014 - 02:41 PM

Nada de placeables, vamos a por las túnicas ya !!! 

Voy a quemar los foros de bioware a mensajes XD

Si conocía del NWNArmory para escalar armaduras y eso. En mi caso solo necesito humanos porque mira, brienne va a ser fenotipo de hombre con cabeza de mujer, un fenotipo semiorco para la montaña (con cabeza de hombre) y el resto serán hombres y muy pocos personajes femeninos. Además nadie se hará gordos xD

El único tema adaptarlas para los caballos pero bueno, me conformo con saber hacer túnicas, voy a seguir mirando, hasta dentro de 3 horas no llego a casa pero aquí puedo ir mirando cosas.

Gracias!

#59 Legebril

Legebril

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 26 June 2014 - 03:06 PM

Acabo de ver que tengo la cuenta desde 2004 O_O

La verdad que yo tengo 0 idea de modelar, me quede en mapear con el aurora y suerte para la edad que tenia, pero si te animas con los tutoriales (A mi tambien me llama mas la atencion los objetos equipables que los placeables porque me parecen mas llamativos pero bueno, tu mandas) igual le echo yo un ojo tambien a aprender a traves de ellos.

#60 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 26 June 2014 - 03:18 PM

Aprovecho para deciros que l vault ha caido pero si ponéis esto en vuestro archivo host:

69.10.25.55     nwvault.ign.com

Podréis acceder temporalmente hasta que lo cierren del todo, así que aprovechad a descargar TODO xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.