Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Presentación de proyecto Hielo y Fuego

85 respuestas al tema

#31 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1218 posts

Posteado 24 June 2014 - 05:33 PM

se que hay muchos servidores que tienen cap de nivel 60 con todo funcionando, pero de nivel 80 nunca escuche. en todo caso no me extraña que sea posible, y teoricamente modificando los 2da no deberia darte mayores problemas ( incluyendo el numero de dotes ).

ya que posteo en el tema ( aunque no es que tenga pensado jugar en el servidor ya que no se absolutamente nada de game of thrones ), mi consejo para su administrador sobre los puntos de golpe por nivel seria que se gane automaticamente el maximo de HP en todos los niveles. si lo que se busca es darle mayor importancia al bonificador de constitucion o evitar que los jugadores tengan demasiada HP, lo que pueden hacer es bajar el dado de HP que gana cada clase por nivel ( lo cual no lleva mas de 2 minutos ) para que en lugar de, por ejemplo, un barbaro ganar 1d12 y un guerrero 1d10, se gane 1d8 y 1d4 respectivamente.

10016077DS1515734551.gif

#32 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 24 June 2014 - 09:25 PM

No queria contestar por no ensuciale el tema al compañero, animo a discutir este tema en modding , aun asi ya que posteo pues expongo lo que pienso al respecto. No por la teoria de las tablas, hasta donde yo se no es posible, en la version 1.69 claro está, no en anteriores,  no hay camino, de todas formas hoy en dia si es posible y no solo a nivel 80. Y lo explico, pero quizas hayan mas formas de llevar a una subida superior y lo desconozco, yo se que a taves de un plugin diseñado para linux y a traves de un bug es posible llegar, el del bug no cuenta, olvidarse, por que se tienen que dar unas condiciones y te caga el personaje completamente, todos los personajes serian casi iguales y el juego pues ue hace el juego inviable, con el bug no hacemos trabajar la interfaz, la confundimos con todo loq ue eso conlleva.

Si es posible desde las tablas unicamente me gustaria saber como se ha conseguido, bueno me gustaria a mi y al resto de la comunidad, incluidos los guiris, por que mi parte se dos maneras de llegar a esta subida, una no me interesa, el bug por supuesto,  y la otra ni lo he probado la verdad, pero si es posible llegar de otra manera estaria bien saberla, para la version 1.69 claro esta.

Es cierto que hace ya bastante tiempo comente que hasta dia de hoy no era posible, aunque tambien dige que era probable que me equivocase, realmente yo tampoco lo se todo, por eso tiene sentido seguir por la comunidad.

Aun asi, hace poco descubri.... esto lo dice todo. Nivel 120, no lo he probado pero segun virusman, funciona. Este es el contenido del archivo ccp en teoria. Obviament habria que preparar las tablas tambien. Se supone que lo que hace este hook, es establecer una cantidad maxima nivel de pj, reconocer donde esta el nivel maximo y chequear la px, lo necesario para desbloquear la interfaz, y digo que se supone por ue es loq ue dice virusman, por que yo de programacion de plugins si que no tnego ni idea.

#include "stdafx.h"
#include "nwnx_trinity.h"
#include "madchook.h"
#include <string>

#include <stdarg.h>

extern CNWNXTrinity NWNXTrinity;

#define _log(a,b,...) if(a<=NWNXTrinity.debugLevel)_LOG(b,__VA_ARGS__)

void (*nwn_OverrideGlobalMaxLevelNextHook)();
void (*nwn_OverrideCanLevelUpMaxLevelNextHook)();
void (*nwn_OverrideCanLevelUpCheckXPNextHook)();

void (*nwn_EventRecoverTrapTriggerNextHook)();

void __declspec(naked)OverrideGlobalMaxLevelHookProc() {
    __asm {
        mov bl, 0x78
        jmp nwn_OverrideGlobalMaxLevelNextHook
    }
}

void __declspec(naked)OverrideCanLevelUpMaxLevelHookProc() {
    __asm {
        mov [esp+0x13], 0x78
        jmp nwn_OverrideCanLevelUpMaxLevelNextHook
    }
}

CNWSCreatureStats *Stats;
void __declspec(naked)OverrideCanLevelUpCheckXPHookProc() {
    __asm {
        pushad
        mov Stats, ebx
    }

if (NWNXTrinity.CanLevelUpXP(Stats)) {
        __asm {
            popad
            mov eax, 0x00483CFC
            jmp eax
        }
    }
    else {
        __asm {
            popad
            mov eax, 0x00483D09
            jmp eax
        }
    }
}

uint32_t TriggeroID=OBJECT_INVALID, CreatureoID=OBJECT_INVALID;
CNWSTrigger *Trigger=NULL;
void __declspec(naked)EventRecoverTrapTriggerHookProc() {
    __asm {
        //mov edx, [edi+0x4]
        //mov CreatureoID, edx
        mov edx, [esp+0x38]
        mov Trigger, edx
        pushad
        pushfd
    }
    _log(3, "TriggeroID %08X\tCreatureoID %08X\n", Trigger, CreatureoID);

__asm {
        popfd
        popad
        jmp nwn_EventRecoverTrapTriggerNextHook
    }
}

DWORD pServThis = 0;
DWORD pScriptThis = 0;
DWORD pServInternal = 0;
DWORD **g_pVirtualMachine;

int (__fastcall *CNWVirtualMachineCommands_ExecuteCommand)(void *pCommands, int edx, DWORD nCommandID, int arg_8);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPopInteger)(void *pVM, int edx, int *buf);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPopFloat)(void *pVM, int edx, float *buf);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPopString)(void *pVM, int edx, CExoString *buf);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPopVector)(void *pVM, int edx, Vector *buf);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPopObject)(void *pVM, int edx, DWORD *buf);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPopEngineStructure)(void *pVM, int edx, DWORD nStructType, void **buf);

int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPushInteger)(void *pVM, int edx, int value);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPushFloat)(void *pVM, int edx, float value);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPushString)(void *pVM, int edx, CExoString *value);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPushVector)(void *pVM, int edx, Vector value);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPushObject)(void *pVM, int edx, DWORD value);
int (__fastcall *CVirtualMachine_StackPushEngineStructure)(void *pVM, int edx, DWORD nStructType, void *value);

int StackPopInteger(int *buf)
{
    return CVirtualMachine_StackPopInteger(*g_pVirtualMachine, 0, buf);
}

int StackPopFloat(float *buf)
{
    return CVirtualMachine_StackPopFloat(*g_pVirtualMachine, 0, buf);
}

int StackPopString(char **buf)
{
    CExoString *str = (CExoString *) malloc(sizeof(CExoString));
    str->text = NULL;
    str->len = 0;
    int retval = CVirtualMachine_StackPopString(*g_pVirtualMachine, 0, str);
    if (!str->text)
        *buf = "";
    else
        *buf = str->text;
    free(str);
    return retval;
}

int StackPopVector(Vector *buf)
{
    return CVirtualMachine_StackPopVector(*g_pVirtualMachine, 0, buf);
}

int StackPopObject(DWORD *buf)
{
    return CVirtualMachine_StackPopObject(*g_pVirtualMachine, 0, buf);
}

int StackPopEngineStructure(DWORD nStructType, void **buf)
{
    return CVirtualMachine_StackPopEngineStructure(*g_pVirtualMachine, 0, nStructType, buf);
}

int StackPushInteger(int value)
{
    return CVirtualMachine_StackPushInteger(*g_pVirtualMachine, 0, value);
}

int StackPushFloat(float value)
{
    return CVirtualMachine_StackPushFloat(*g_pVirtualMachine, 0, value);
}

int StackPushString(char *value)
{
    return CVirtualMachine_StackPushString(*g_pVirtualMachine, 0, (CExoString *) &value);
}

int StackPushVector(Vector value)
{
    return CVirtualMachine_StackPushVector(*g_pVirtualMachine, 0, value);
}

int StackPushObject(DWORD value)
{
    return CVirtualMachine_StackPushObject(*g_pVirtualMachine, 0, value);
}

int StackPushEngineStructure(DWORD nStructType, void *value)
{
    return CVirtualMachine_StackPushEngineStructure(*g_pVirtualMachine, 0, nStructType, value);
}

DWORD GetObjectSelf()
{
    CVirtualMachine *pVM = (CVirtualMachine *) *g_pVirtualMachine;
    return pVM->ObjectID[pVM->RecursionLevel];
}

void *GetCommandsPtr()
{
    return *(void **)(*(DWORD *)(g_pVirtualMachine) + 0x3A0);
}

void VM_ExecuteCommand(DWORD nCommandID, int nArgsCount)
{
    CNWVirtualMachineCommands_ExecuteCommand(GetCommandsPtr(), 0, nCommandID, nArgsCount);
}

void InitConstants()
{
    *(DWORD*)&g_pVirtualMachine = 0x0066C048;
}

void HookFunctions() {
    DWORD org_OverrideGlobalMaxLevel=0x0043261C;
    DWORD org_OverrideCanLevelUpMaxLevel=0x00483B7C;
    DWORD org_OverrideCanLevelUpCheckXP=0x00483CF6;

DWORD org_EventRecoverTrapTrigger=0x004B8CD8;

// catch and change the area on logout
/*    _log(0, "* Override Global Max Level (120) hook: %s\n",
        HookCode((PVOID) org_OverrideGlobalMaxLevel, OverrideGlobalMaxLevelHookProc, (PVOID*)&nwn_OverrideGlobalMaxLevelNextHook) ? "success" : "failure");

_log(0, "* Override CanLevelUp Max Level (120) hook: %s\n",
        HookCode((PVOID) org_OverrideCanLevelUpMaxLevel, OverrideCanLevelUpMaxLevelHookProc, (PVOID*)&nwn_OverrideCanLevelUpMaxLevelNextHook) ? "success" : "failure");

_log(0, "* Override CanLevelUp CheckXP (120) hook: %s\n",
        HookCode((PVOID) org_OverrideCanLevelUpCheckXP, OverrideCanLevelUpCheckXPHookProc, (PVOID*)&nwn_OverrideCanLevelUpCheckXPNextHook) ? "success" : "failure");

_log(0, "* Event Recover TrapTrigger hook: %s\n",
        HookCode((PVOID) org_EventRecoverTrapTrigger, EventRecoverTrapTriggerHookProc, (PVOID*)&nwn_EventRecoverTrapTriggerNextHook) ? "success" : "failure");
*/

*(DWORD*)&CNWVirtualMachineCommands_ExecuteCommand = 0x00566020;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPopInteger = 0x005C0590;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPopFloat = 0x005C0610;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPopString = 0x005C0800;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPopVector = 0x005C0690;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPopObject = 0x005C09C0;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPopEngineStructure = 0x005C08F0;

*(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPushInteger = 0x005C05E0;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPushFloat = 0x005C0660;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPushString = 0x005C0860;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPushVector = 0x005C0780;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPushObject = 0x005C0A10;
    *(DWORD*)&CVirtualMachine_StackPushEngineStructure = 0x005C0970;

}

Tengo un trono de espadas al 20 por ciento, cuando lo acabo os hago un regalin pal server jejeje, os pongo como va al 20 por ciento, esta en pañales eh.

thump_8969006mdulo0010002.jpg

El invierno esta cerca jeje.

Editado por KabutoATW, 24 June 2014 - 09:31 PM.

#33 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 24 June 2014 - 09:42 PM

Buenas!

Lo del nivel 80, es el que puse yo de máximo, puedes poner el que quieras pero debes de saber que a partir de nivel 40 eres tu el que controla cuando se sube de nivel.

Por ejemplo yo tenía unas zonas que requerían ser nivel 40 para entrar. Una vez dentro ya en el ondeath de cada criatura calculas la experiencia que le daría esa criatura y se la das al personaje y después ya compruebas tu si tiene experiencia para avanzar y en caso de que así sea, le das la orden de subir un nivel.

Osea, no es tan cómodo como hacer tablas de XP hasta nivel 120 y listo, sino que a partir de nivel 40 eres tu el que controla si el jugador tiene XP para subir y de ser así le das la orden, sube a nivel X y aparecerá el botón y todo lo demás.

Podrías subir hasta nivel 400 si quieres, pero tendrías que tener los .2da preparados para esos niveles. Vale para Windows, de hecho desconozco si el plugin está para Linux ya que los que yo conocía eran los de subir de nivel usando la conversación y eso no me gsutaba, este usa los .2da completamente y tu le dices todo, desde el ataque base por nivel hasta las dotes, salvaciones ... aunque lo mejor era como te digo dejar a 40 niveles por clase o retocarlo y hacerlo a 120 pero tocando los .2da

Usaba (y las screenshots son de una prueba que hice hoy mismo) NWNX2 para windows y el plugin NWNX_Weapons que pasó a llamarse NWNX_Cool y tiene esas funciones.

Luego además usaba otro plugin que ahora mismo no recuerdo cual era para que en la lista de servidores apareciera niveles 1-80. Podrías subir hasta 120 si haces todo (las tablas como digo irían por script) incluso hasta 400 pero tienes que tener clases que soporten eso.

--

En cuanto al trono de espadas, te diré que me encanta y ¿cómo es que te has puesto con ello? yo de momento lo que he añadido personalizado son los escudos que he posteado, una armadura del skyrim (la de hierro, en modo túnica) y un par de túnicas nuevas que he sacado de modelos de PNJ osea que estoy casi seguro de que nadie las tiene. Son muy básicas pero para la ambientación que quiero dar van perfectas. Son similares a las túnicas del CEP pero solo son túnicas en la parte de abajo para conseguir el efecto de estas armaduras: http://media-cache-a...b8505d031af.jpg pudiendo poner torso de coraza en la parte superior y túnica de cota de mallas o de cuero en la parte inferior.

Si lo terminas estaremos encantado de tenerlo y poner algún pnj con tu nombre donde quieras. Te animo a que te pases por el foro :)

Un saludo!

#34 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 24 June 2014 - 10:18 PM

Pues no se me habia ocurrido de esta manera la verdad, aun asi no me ha quedado claro del todo pero supongo que tendra un cucharon de explicar.

Este plugin pues lo que hace es que te quita el cap, puede subir a 120, pero lo puede modificar al nivel que quieras claro, aun asi desconozco si tiene un limite por que tengo poca informacion sobre esto, teoricamente, basta con alargar las tablas hasta el nivel deseado, ahora bien habria que testear si funcionan estas tablas, por ue muchas de ellas tengo serias dudas de que responda y no llego a alcanzar su viabilidad, teniendo en cuenta todo se me hace poco viable aun usando el plugin, no se trata solo de puntos de vida, ni de ataque base, hay que tener encuenta niveles de lanzador, cd´s miles, como respnde cada dote en la que influya el nivel, cada conjuro, habilidades, bueno debe ser eso cambiarlo todo practicamente. Es por ello que ni me moleste en testearlo. En su dia probe desde las tablas, cambie las que teoricamente serian necesarias peor no me respondian, mire por todos lados a ver ue opinaban y los as pintados hablaban de reprogramar el codigo base del juego, asi que desisti, en esto, en el cuatriclaseo, etc etc, hace ya tiempo que di con el plugin este, por lo visto funciona, pero al final nadie lo usa, algo debe pasar ahi que no acabara de ser viable.

Respecto al trono a mi me gustan estas mierdas, yo ando ya bastante desconectado de la creacion de modulos hoy por hoy, tengo un modulo que no hago mas que patearmelo una y otra vez en busca de  errores y ya no se los veo, asi que el trabajo digamos en ese sentido se finito. Unicamente coo estoy ahora liado con temas de modelaje, que ahora me ha picado pro ahi pues mira, colge un hak pequeño con algunos yelmos, escudos y algunas cosas en modding, estoy haciendo un pack hispano con contenido extra, a therlock le estoy haciendo un par de tanques, un submarino y un avion xD, he regalado algunos cielos por ahi al bueno de fey, a vosotros os hago el trono, al final y al cabo yo disfruto con estas mierdas, me lo tomo como un hobbi, no espero nada a cambio jejeje. No hace falta que me pongas un pnj con mi nombre, pero si lo pones que sea un enano y lo pintas en una posada rodeado de pintas y mujeres pechugonas jeje. Mi modulo lo unico ue hago es remasterizarlo una y otra vez.

Si no tienes prisa en cerrar los haks, siempre podeis esperar a ue saque el pack, aunque puede que se haga largo la verdad, os pongo unos ejemplos de cosas ue pueden caer. Os puedn resultar interesantes, por mi parte contra mas gente las use pues mejor.

Algunos ejemplos, te los pongo como enlace, para no abarcar el foro con imagenes ajenas al proposito del server que es dar a conocer tu servidor.

http://subefotos.com...288c7ad4b5o.jpg

http://subefotos.com...9fde647456o.jpg

http://subefotos.com...508a6cca03o.jpg

http://subefotos.com...35f9c11c92o.jpg

Respecto al trono se puede mejorar muchisimo, he descubirto la manera de trabajar con modelos de juegos como el skyrim y juegos muy superiores al neverinter, en el neverwinter hay un tope maximo de caras y vertices como es normal por modelo, pero se me ocurrido crear a partir de una tecnica de ubicados combinables y asi conseguir hubicados de una calidad muy superior de lo que el neverwinter puede llegar a conseguir por modelo, lo malo es ue solo funcionaria correctamente con hubicados y tiles, las tiles puede ir mas cargadas que los hubicados y en algunos casos es posible meter cosas guapas de tile, pero bueno esto ya si quereis lo hablamos por el foro modding, como comente el post se trata de tu server y estos mensajes pues puedne ensuciarlo, un saludo.

#35 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1218 posts

Posteado 24 June 2014 - 10:43 PM

si les interesa mas el tema de nivel 41~60, la mejor forma de informarse es leer los foros de servidores de habla inglesa, ya que varios de los mismos tienen el cap de lv60 que antes mencionaba, y si estan aun mas interesados pueden bajar sus haks y chequear los 2da personalmente. saludos.

10016077DS1515734551.gif

#36 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 24 June 2014 - 11:42 PM

Mira del Skyrim: http://i.imgur.com/u9koGLc.png pero no lo porté yo.

Los cielos esos me gustan mucho, dan muy buen aspecto a las áreas, si los publicas házmelo saber !!

Por otra parte, si buscas ideas, te voy a decir lo que más tiempo he buscado yo para el NWN, armaduras MEDIEVALES!! Más aún para este proyecto que solo habrá humanos. El parche 1.69 metió una muy guapa pero solo esa. Echo en falta armaduras y yelmos medievales ya que todas las del NWN son muy de fantasía.

Si controlas de eso igual sabrías sacar del Sims medieval, del Mount & Blade armaduras y portarlas sin mucho problema. Yo controlo muy poco, nada, de hecho todo lo que hago de modelado es a través de editar el .mdl con el bloc de notas. La armadura del Skyrim estaba en un pnj y de estos les quito las partes y las convierto en armaduras, pero tengo tanto trabajo con el módulo (scripting, haks, mapeado ...) que no puedo ponerme a aprender a modelar.

Sobre los niveles, el tema es que casi todos iban por conversación con un cartel y usaban el letoscript que te expulsaba el personaje y volvías a entrar. Con el NWNX_Cool lo bueno es que usas la interfaz del NWN como si subieras normalmente solo que no usas los .2da para la xp sino que lo controlas por script, pero los .2da para dotes, habilidades, ataque ... esos siguen funcionando.

Bueno, pues eso, si te animas a hacer armaduras medievales te invito a una cerveza, que vivo en Irlanda y aquí están muy buenas XD No puedo meter un enano en una taberna que solo hay humanos en nuestro módulo XD

P.D. yo en su día quise hacer un proyecto de hispania y ambientarlo en alguna época histórica.

Si usas skype dámelo por privado y así seguimos hablando :) me voy a dormir ya xD

#37 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 25 June 2014 - 10:26 AM

Wallack, llevo 2 días intentando registrarme en el foro y o yo soy tonto y ahora no se registrarme en foros o en mi navegador no aparece el botón/link del registro. Alguna indicación? :D

#38 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 25 June 2014 - 10:34 AM

xDD no te preocupes hombre

Arriba del todo pone Identificarse | Registrarse : http://www.hieloyfue...5f11f408e5a74ba

Ese link debería dejarte registrar un usuario. Cualquier cosa me comentas y ayúdanos si puedes/quieres comentando en el foro :)

Por cierto, lanzo la pregunta ¿alguien sabría hacer armaduras o importar armaduras de juegos como el Mount and Blade? Debe haber algún mod de GoT y si se pudieran importar algunas sería genial. Además por lo general suelen tener aspecto muy medieval que es lo que busco ya que por lo general, todas las armaduras del NWN (salvo la última expansión) son más de fantasía que medievales.

Además, si me apuras, solo hay que hacerlas para humanos, lo que hace que todo sea más fácil (o debiera).

#39 therlock

therlock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 25 June 2014 - 12:29 PM

Wallack el Medieval city tileset sería ideal para Desembarco del Rey no?

http://nwvault.ign.c....Detail&id=8031

Gigantes: 

http://nwvault.ign.c...e.php?id=154812

Editado por therlock, 25 June 2014 - 12:33 PM.

#40 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 25 June 2014 - 12:52 PM

Pues no me salía eso de Registrarse/Identificarse :/ Gracias tío! 

Edito: Vale, ahora acabo de ver donde estaba. Me voy a la óptica XD.

Editado por Rhapsode, 25 June 2014 - 12:53 PM.

#41 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 25 June 2014 - 01:18 PM

Wallack el Medieval city tileset sería ideal para Desembarco del Rey no?

http://nwvault.ign.c....Detail&id=8031

Gigantes: 

http://nwvault.ign.c...e.php?id=154812

El medieval está clarisimo que cae. Los gigantes seguramente también.

Tengo además unos mamuts muy guapos XD

#42 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 25 June 2014 - 02:10 PM

"Por cierto, lanzo la pregunta ¿alguien sabría hacer armaduras o importar armaduras de juegos como el Mount and Blade? Debe haber algún mod de GoT y si se pudieran importar algunas sería genial. Además por lo general suelen tener aspecto muy medieval que es lo que busco ya que por lo general, todas las armaduras del NWN (salvo la última expansión) son más de fantasía que medievales."

Si, si es posible sacar modelos del mount and blade, ademas de ubicados, yelmos, ropas, armas etc. Lo unico no aprobechable del mount and blade sonlos movimientos, ya es aunque usa un sistema de movimiento basado en la jerarquia de nodos como el neverwinter, usa bastantes mas nodos que el neverwinter y dificilmente se puede usar para este.

Ahi va una muestra.

thump_8969905expansionv010001a.jpg

El escudo es el escudo de aegis del skyrim, el yelmo esta sacado del mount and blade, se ve de color sepias, por que aunque he hecho el plt de 10 capas, luego no las he pintado con las refencias de color para tela, metal, cuero, al no estar definida las referencias sale en ese color por defecto, pero es cosa de pintarlo, la torre si mal no recuerdo la saque del bless, y la casa del fondo es un ejemplo de lo que comentaba mas arriba de los ubicados combinados, esa casa no es posible que se use en neverwinter como un ubicado por que supera con creces el numero de caras y vertices que puede manejar el nwn1 pero haciendolas de manera combinada ya si que es posible meter un ubicado de esa calidad, ademas rinde de maravilla, esta sacada del skyrim.

El problema de la mayoria de los yelmos del mount and blade, es que si son muy fieles a la era medieval, pero son la mayoria a cara descubierta, no supone un problema si tienes pensado aplicarlos por script, de la misma manera de tienes los escudos pero en yelmo, ya sabes como quiero decir, de hecho por ahi hay haks de una seleccion de yelmos que van aplicados por efecto visual haciendose valer del modelo original, un saludo.

#43 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 25 June 2014 - 02:48 PM

Eres un crack macho!

En yelmos tienes razón, la mayoría son abiertos aunque yo encontré un pack que tenía algunos cerrados con muy buena pinta, por ejemplo los de este mod: http://forums.talewo...ic,80909.0.html

Ese pack además tiene alguna armadura que quedaría de fábula para el NWN con más amientación medieval como este otro: http://www.moddb.com...s-of-rivendell5

Si me pongo a mirar, no paro de encontrar modelos que me encantaría incorporar al NWN... por ejemplo, mira este mod: http://www.moddb.com...rmor-2#imagebox del warband, mira que armaduras madre mia, es que son perfectas XD si las pudiera pasar a túnicas, bfff, me muero solo de pensarlo...

Pero no acaba ahí, hay otro mod más reciente: http://www.moddb.com...ges/kings-guard que tiene hasta la túnica que lleva Jaime en la serie.

Estas son del skyrim y por tanto tienen muchos más polígonos: http://www.nexusmods...im/mods/17084/? si las anteriores son guapas, estas son increibles XD

Bff si se pudieran tener esas armaduras como túnicas para ahorrar el tener que partirlas en piezas sería cojonudo. Además no todas necesitarían tintarse, bastaría con dejarlas con los colores estándar usando .dds o .tga, de hecho hace poco descubrí la forma de que un objeto, por ejemplo una túnica, use tanto la .plt para unas partes como .tga/.dds para otras.

En fin, Kabuto, no te pido el skype por privado porque te marearía preguntándote y pidiéndote cosas. Lástima que estemos en una época tan tardía del NWN y poca gente se anime pero es que madre mia que armaduras, si te animas a pasar algunas y un día estás por Irlanda avísame que por lo menos te invito a 10 guiness XD

#44 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 25 June 2014 - 09:34 PM

Madre mía que pintazas tienen esas armaduras, hacen falta más tipos como tú Kabuto que de forma altruista nos saquen esas cosas para el desarrollo! Si ya los escudos me parecen brutales Wallack las armaduras si consigues ponerlas ya será para flipar tío :D

#45 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 681 posts

Posteado 26 June 2014 - 12:35 AM

Me hacéis sentir inútil, cabrones. xDDDD

76561198051392382.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.