Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Presentación de proyecto Hielo y Fuego

85 respuestas al tema

#16 Legebril

Legebril

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 22 June 2014 - 12:43 AM

¿Por que gigantes no? :( :(

#17 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 22 June 2014 - 10:27 AM

Me refiero a que no necesitamos lo que nos aporta el CEP en ese sentido.

#18 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 23 June 2014 - 10:52 AM

Mmmm a dia de hoy casi todo el mundo tiene el CEP 2.4 en su ordenador, quizás os convenga tenerlo, nunca se sabe ^^u

76561198051392382.png

#19 therlock

therlock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 23 June 2014 - 01:04 PM

Se de un Hak ideal para desembarco del rey xD

#20 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 23 June 2014 - 01:14 PM

¿Tiene que ver con barcos y putas?. xDDD

76561198051392382.png

#21 therlock

therlock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 23 June 2014 - 01:41 PM

Jajaja no, pero no es mala la idea xD

#22 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 23 June 2014 - 03:47 PM

Mmmm a dia de hoy casi todo el mundo tiene el CEP 2.4 en su ordenador, quizás os convenga tenerlo, nunca se sabe ^^u

El problema es que cuanto menos contenido tenga el módulo más estable será. No necesitamos muchas de las cosas del CEP y se trata de optimizar mucho el módulo. Por ejemplo del CEP cogemos las armaduras pero solo para humanos.

Se de un Hak ideal para desembarco del rey xD

Hombre, pues dímelo por favor!! XD

#23 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 23 June 2014 - 04:58 PM

Genial, un server de hielo y fuego, mucha suerte y que os triunfe el proyecto.

Da gusto ver como la mayoria de servers que estan en proyecto, pese a las escasas espectativas de jugadores se hacen cuidando detalles y se busca cuanto menos buena calidad con todo el trabajo que eso conlleva.

-------

"El problema es que cuanto menos contenido tenga el módulo más estable será. No necesitamos muchas de las cosas del CEP y se trata de optimizar mucho el módulo. Por ejemplo del CEP cogemos las armaduras pero solo para humanos."

Bueno no le prestes demasiada atencion a esto, por ue realmente no el rendimiento no va influir por cantidad, sino por la calidad del contenido, hay ubicados que pueden tirarte del area o el modulo, armaduras que se quedn fijas al pasar, pero no es por el peso del contenido, sino por que estan mal acabados. El cep tiene bastante morralla es cierto, pero bueno lo que de verdad te va tocar el rendimiento es lo ue estes usando en el modulo, lo demas permanece en el disco duro del usuario y si no es usado no carga, el usuario va cargando las cosas a cada entrada en un area, aparicion de un pnj, y este tipo de cosas.

---

¿Ya teneis un trono de espadas? xD ¡¡Mucha suerte!!

#24 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 23 June 2014 - 05:05 PM

Gracias!

No, no tenemos un trono de espadas ni idea de cómo hacer uno XD

#25 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 23 June 2014 - 05:42 PM

Yo hace tiempo andaba mirando de hacer un destripe completo del NWN para quitar las clases del juego y dejar solo 3, las dotes abiertas (incluido ataque furtivo o evasion) para elegir y ya ahí que cada uno se monte el personaje como le de la gana; además ya añadí algunas habilidades con éxito en un testeo, aunque el limite natural del nwn parece ser añadir 17 habilidades más.

76561198051392382.png

#26 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 23 June 2014 - 08:44 PM

Yo en su día monté un servidor donde podías subir a nivel 80 y todo usando la interfaz. Máximo 40 niveles de una clase (a nivel 43 el guerrero cogía 30 dotes y se volvía loco).

#27 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 23 June 2014 - 09:31 PM

xDDDD, ya bueno a mi lo de los niveles por dialogo/interfaz no me terminó de convencer

76561198051392382.png

#28 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 23 June 2014 - 10:59 PM

xDDDD, ya bueno a mi lo de los niveles por dialogo/interfaz no me terminó de convencer

Me refiero a subir a nivel 80 subiendo del 41 al 80 igual que del 1 al 40, mismo proceso, con sus límites de xp, su botón de subir el nivel y todo bien hecho.

#29 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 23 June 2014 - 11:20 PM

¡Eso es falso hasta que se demuestre lo contrario!

76561198051392382.png

#30 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 24 June 2014 - 08:34 AM

¡Eso es falso hasta que se demuestre lo contrario!

Mira mira!!

Nivel 40 y me deja subir de nivel (fuerza chetada con el nwnx):

Wa9f4Ew.png

Aquí ya se ve que soy más de nivel 40 y me sigue dejando subir:

I7Uja9J.png

Y en estas dos se ve como a partir de un cierto nivel se descojona todo, pero se puede arreglar tocando todos los .2da o simplemente limitando a 40 cada calse y 30 las de prestigio:

oao6fP1.png

MMEk9jX.png

Hay que tocar bastantes cosas porque esto solo te permite subir pero luego no te deja entrar en el servidor. Hay que tocar cosas del servidor para que te deje entrar con niveles 41-80 y además que en la lista de servidores vieses del 1 al 80 como niveles.

Estaba muy guapo, teníamos los siete infiernos y tenías que ir pasando por ellos y era donde más subías de nivel.

Por otra parte a partir de 40, el NWN no calcula experiencia. Así que tenías que tener tus tablas internas de XP.

Editado por Wallack, 24 June 2014 - 08:37 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.