Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Presentación de proyecto Hielo y Fuego

85 respuestas al tema

#1 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 18 June 2014 - 09:34 AM

Buenas Dlan!

Quería presentaros el proyecto en el que unos amigos estamos trabajando.

Igual alguno me conoce, aunque lo dudo, pero me presentaré rápidamente.

Soy Wallack, me dejaron el juego en 2002 (cuando salió creo recordar) y apenas jugué la campaña que en cuanto probé el multiplayer supe que aquello era para mi. Empecé jugando en Dragonlance durante muchos años y luego vagué de servidor en servidor. Un tiempo también estuve en Reino de Cormyr y en Puerta de Baldur también jugué muchos años.

Durante ese tiempo empezamos varios proyectos y el que más "éxito" tuvo que La Tierra Media. Tuvo poco éxito porque hicimos un servidor de rol muy estricto y echaba para atrás a mucha gente, pero nosotros estábamos contentos, pues además por aquel entonces, Auna y después Ono, nos porporcionaban el servidor sin coste alguno, lo que nos permitía tener mucha flexibilidad.

En cuanto a la comunidad no he estado muy activo pero he tocado muchísimas cosas. Menos modelar, que no sé, he hecho de todo. He retocado modelos eso sí, pero ya. He hecho clases de prestigio, conjuros, dotes, muchos muchos scripts y muchos inventos varios y experimentos.

Hace poco el mismo grupo que trabajamos en la tierra media decidimos empezar un nuevo proyecto basado en Canción de Hielo y Fuego. Aunque es muy tarde en cuanto a la vida del NWN y la cantidad posible de jugadores, nos da un poco igual porque siempre lo hemos hecho para pasárnoslo bien, de hecho con jugar nosotros nos vale, pero si participa más gente, el sentimiento siempre es mayor por ver que hay más personas que disfrutan de tu trabajo.

De momento el proyecto está en pañales, tenemos pensado lanzarlo en navidades, ya sea la versión 1.0 o una beta de esta. Solemos trabajar bastante bien y rápido y por eso podemos permitirnos pensar en esas fechas (que parece mucho tiempo, pero entre medias me caso, otros se van de vacaciones y se "pierde" mucho tiempo).

Lo que tenemos por ahora es el foro, en el que entre todos, jugadores, colaboradores y creadores, comentamos ideas y opinamos sobre todos los sistemas que queremos incluir. Para que os hagáis una idea, el foro tiene 400 mensajes y se abrió el 12 de Junio, vale que de esos 400 200 son mios, pero los otros 200 son de futuros jugadores que están ayudando con ideas y opinando sobre los sistemas que vamos o queremos implementar.

Vamos a beber mucho del lore de Canción de Hielo y Fuego y tratar de ser muy fieles, por eso habrá algunas restricciones pero las compensaremos con mucha libertad en otros aspectos. Queremos que el servidor sea de rol, pero manteniendo esa "acción" y "peligro" constante que existe en la saga, por lo que el PVP será algo que estará bastante presente.

Sin más, os presento el foro: www.hieloyfuego.com y os invito, si queréis, a unas cañas y a opinar en el foro. Lo único las cañas, que vivo en Irlanda, pero si os pasáis, unas guiness caen.

Un saludo y cualquier duda, podéis enviarme privado aquí, preguntar en este foro o hacerlo en el del proyecto, vigilaré todos los posts.

#2 Sr.Frodo

Sr.Frodo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 18 June 2014 - 04:43 PM

con los millones de servidores que salen basados en reinos olvidados siempre me he preguntado como podía ser que no saliera uno de la canción, muy bueno!

Editado por Sr.Frodo, 18 June 2014 - 04:43 PM.

#3 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 18 June 2014 - 04:49 PM

Es que Reinos Olvidados es muy abierto creo yo. Es muy fácil montar aventuras muy épicas. Hielo y Fuego es más realista. Esperemos que salga adelante :)

#4 therlock

therlock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 20 June 2014 - 03:05 PM

Si necesitas mapeadores cuenta conmigo ^^

#5 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 20 June 2014 - 04:32 PM

Gracias! os invito a visitar el foro. En una o dos semanas tendremos la lista de haks listos y nos pondremos con los libros de estilo de como queremos hacer el mapeado y las instrucciones generales para el que quiera, que colabore.

#6 Setaka

Setaka

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 20 June 2014 - 06:17 PM

Pues tiene muy buena pinta, ¡ánimo! :D

Tutorial NWN Scripting: Click aquí

#7 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 20 June 2014 - 06:29 PM

Mucho ánimo porque tiene buena pinta!!

#8 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 21 June 2014 - 03:35 AM

Animo con el asunto, si necesitais algun consejillo no dudeis en preguntar

76561198051392382.png

#9 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 21 June 2014 - 11:54 AM

Gracias!

Ayer estuvimos trabajando en los escudos, tenemos de momento las heráldicas de las 8 casas que consideramos principales (menos targaryen) y de las cuales podrás ser vasallo. Unos ejemplos:

aSNwBia.png

tlIWTwE.png

Tenéis más en el foro.

Además estamos usando un sistema para los escudos paveses diferente al típico. Ahora en lugar de escoger un modelo de escudo pavés, escoges modelo y pieza decorativa. De este modo, los típicos escudos del CEP con heráldica pero les hemos quitado la heráldica:

i2h8J83.png2ZBuBeg.pngu4I44Fx.png

Y luego tu puedes ir poniendo las diferentes heráldicas:

bXGIrhW.pngEEM0Hvq.png

Pasaros por el foro para darnos ideas y ayudarnos! Ahora mismo estamos discutiendo todo por foro con los futuros jugadores para tratar de ver qué sistema o que cosas cambiar para adaptarlo de manera fiel.

#10 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 21 June 2014 - 12:04 PM

Lo de los escudos en la espalda llevo yo tiempo dándole vueltas, ¿como lo habéis hecho?

76561198051392382.png

#11 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 21 June 2014 - 12:34 PM

Igual que las armas, son efectos visuales que se aplican por script. Tendremos un personalizador en el menú del pj donde eliges que "complementos" quieres mostrar.

El tema es que necesitas un modelo por cada combinación de sexo/fenotipo, pero por suerte nosotros al usar solo humanos ahorramos mucho trabajo.

#12 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 21 June 2014 - 04:06 PM

Yo habia pensado incluir una copia de cada escudo mediante el slot de cuello en la ropa/armadura, pero si, eso tambien suena bastante bien

76561198051392382.png

#13 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 21 June 2014 - 04:23 PM

Yo habia pensado incluir una copia de cada escudo mediante el slot de cuello en la ropa/armadura, pero si, eso tambien suena bastante bien

En nuestro caso, al ser efectos, puedes llevar un escudo y una espada y un carcaj y un hacha y un ... haces tu la combinación.

#14 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 21 June 2014 - 11:39 PM

¿Usais el CEP de base?

76561198051392382.png

#15 Wallack

Wallack

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 22 June 2014 - 12:41 AM

¿Usais el CEP de base?

Todavía no están los haks terminados, pero no, usaremos nuestros propios haks, con mucho contenido del CEP pero nuestros propios haks. El tema es que no necesitamos orcos, ni gigantes, ni zombies, ni armaduras para enanos, ni para semiorcos, ni para elfos ... muchísimo contenido personalizado nos sobra de esos packs y queremos reducir la carga del módulo para mejorar el rendimiento.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.