Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Regeneración de magia con la marca "El Atronach"

regenerar restaurar magia atronach marca signo nacimiento Oblivion TESIV

• Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Sevalis

Sevalis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posted 13 June 2014 - 07:13 PM

Hola, muy buenas a todos. Acabo de terminar exámenes y demás parafernalia y he decidido hacerme un personaje nuevo en Oblivion. Un estilo asesino-ladrón que usa magia de destrucción e ilusión. El problema es el siguiente:

Ha llegado la hora de elegir una marca de nacimiento, y me he decidido por el Atronach. Mete un chute importante a la magia (150 puntos) que me viene de lujo, pero impide regenerar la magia. Al no ser un personaje puramente mágico no es un impedimento tan tremendo, pero me gustaría saber cómo regenerar la magia estando bajo este signo. ¿Es sólo con pociones y absorbiendo hechizos, o hay alguna forma más?

De antemano, gracias.

Nunca discutas con un estúpido,

te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6,533 posts

Posted 13 June 2014 - 08:10 PM

Sin contar pociones o hechizos, pues no sé si "Absorción de hechizos" (el hechizo en sí, o los objetos mágicos que lo incluyan), que sería lo único que permitiría recuperar magia, también quedan anulados por la marca del Atronach.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí... y ya visumbramos la cumbre)
Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#3 Sevalis

Sevalis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posted 14 June 2014 - 12:57 PM

Vale, gracias. Creo que cogeré otro signo. Mejor será echarle tiempo a los encantamientos para conseguir magia extra que pasarme todo el juego bebiendo de botecitos azules.

#4 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1,079 posts

Posted 14 June 2014 - 02:59 PM

Para un asesino ladrón no sé si es muy acertado cogerse el signo del atronach. Pero ese signo es uno de los mejores, si se acompaña con alquimia su punto negativo es más ameno. Hay un montón de plantas que regeneran maná.

Yo elegiría la marca del ladrón que te da 10 puntos en los atributos: Agilidad, velocidad y suerte. Y en la custom class elegiría de atributos resistencia y suerte. Así la suerte que es lo más difícil de subir ya sales de primeras con 65 puntos. Que está bastante bien.  

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#5 Sevalis

Sevalis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posted 14 June 2014 - 04:36 PM

Para un asesino ladrón no sé si es muy acertado cogerse el signo del atronach. Pero ese signo es uno de los mejores, si se acompaña con alquimia su punto negativo es más ameno. Hay un montón de plantas que regeneran maná.

Yo elegiría la marca del ladrón que te da 10 puntos en los atributos: Agilidad, velocidad y suerte. Y en la custom class elegiría de atributos resistencia y suerte. Así la suerte que es lo más difícil de subir ya sales de primeras con 65 puntos. Que está bastante bien.  

Gracias por el consejo. Al final me he cogido el ladrón por lo que tú dices de la suerte, y de atributos principales me he puesto suerte y agilidad, porque para mi personaje me hace falta agilidad, y la tenía baja de inicio.

#6 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1,079 posts

Posted 15 June 2014 - 03:43 PM

Sí bueno... Yo te puse resistencia por que mi personaje es un bretón. Tiene buena resistencia mágica pero no física, sin elegir ese atributo sale con 30 puntos de resistencia. Es muy bajo y se necesita. Otras razas pues sale bien ponerle directamente agilidad o velocidad.   

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#7 hircine

hircine

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 282 posts

Posted 19 June 2014 - 10:44 PM

el hechizo de telekinesis + atronach permite regenerar magia.

Las piedras varla, creo que se llamaban regeneran magia. Se consumían en el proceso sino recuerdo mal.

.

Existen los pozos alyeid que sirven tanto para regenerar magia, como para fortificar magia.

Ciertas bendiciones, sino recuerdo mal son absorbidas y tratadas como si fueran magia. Creo que te sirven para probar los altares de los 9 divinos.

Existía un hechizo de absorber magia, que te permite secar enemigos mientras recuperas tus reservas.

Un truco que yo empleaba es crear un elfo oscuro +atronach. Para valerme de su habilidad racial ancestro.

La idea es atacar al ancestro para que se vuelva hostil y te ataque con magia recargándote.

#8 Sevalis

Sevalis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posted 20 June 2014 - 02:55 PM

el hechizo de telekinesis + atronach permite regenerar magia.

Las piedras varla, creo que se llamaban regeneran magia. Se consumían en el proceso sino recuerdo mal.

.

Existen los pozos alyeid que sirven tanto para regenerar magia, como para fortificar magia.

Ciertas bendiciones, sino recuerdo mal son absorbidas y tratadas como si fueran magia. Creo que te sirven para probar los altares de los 9 divinos.

Existía un hechizo de absorber magia, que te permite secar enemigos mientras recuperas tus reservas.

Un truco que yo empleaba es crear un elfo oscuro +atronach. Para valerme de su habilidad racial ancestro.

La idea es atacar al ancestro para que se vuelva hostil y te ataque con magia recargándote.

Gracias por los trucos, hircine.

Also tagged with one or more of these keywords: regenerar, restaurar, magia, atronach, marca, signo, nacimiento, Oblivion, TESIV

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.