Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con cuenta

dragons age cuenta problema sincronización

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Kisia

Kisia

ESPÍA DE LA COFRADÍA

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 13 June 2014 - 03:39 PM

¡Aloha, my friends!

Pues yo que pasaba por aquí, que repartían servilletas con bocadillo dentro y he dicho, pos vamo a esharlo xD

Que noooo, que no era por eso xP

Resulta que como ya estoy de vacas, el aburrimiento supino anda susurrándome al oidillo, y antes de que me sedimenten las neuronas en el córtex, pues decidí instalarme el Dragon's Age en el portátil.

Pero claro, cuando los juegos ya tienen unos añitos, nada es tan bonito como una espera, y la ilusión inicial se convierte en un zas en toda la boca cuando ves que las cosas no funcionan como deberían xD Os cuento mi problema:

Después de haber instalado, en este orden

Dragon's Age Origins + Awakening + Mod Sir Gilmore (de Origins)+ Parche 1.05 + Gollem + Armadura de sangre

resulta que cuando he ido a desempolvar mi antigua cuenta.... ¡no me deja entrar! Es decir, que puedo entrar en la red social de Bioware, ver mi personaje, registrar mis juegos, logros etc, peeeeero, cuando estoy dentro del juego, y voy a sincronizar la susodicha cuenta, no me deja. Y es que ni me sale error de conexión ni nada, sale un segundo "conectando" y luego como si nada.

:Em:

La contraseña y todo está bien, pero no le sale der jigo al puñetero juego el aceptar mi antigua cuenta.

He probado creándome una nueva, y sí que me sincroniza....

....Pero es que yo quiero mi cuenta antigua  :rabia:

Además, es que no sé hasta qué punto está la cuestión de asociar los contenidos descargables como lo del gollem y la armadura que tenía, y tampoco sé si me exigirán el registrar mi juego y que permitan dos cuentas con el mismo código... 

En fin, si algún alma caritativa sabe por qué no me deja usar mi cuenta antigua, y/o le haya pasado lo mismo que a mí, le agradecería mil que me ayudara.  :corazon:

¡Un abrazo gordote! ¡Y muchas zenkius!

Imagen posteada

#2 Kisia

Kisia

ESPÍA DE LA COFRADÍA

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 13 June 2014 - 04:11 PM

Me autosoluciono el problema.

La contraseña en la web de bioware acepta almohadillas en la contraseña, en el juego en sí, no. TOTAL WIN  T_T

Imagen posteada

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 14 June 2014 - 08:14 AM

Vale, pero y cómo lo solucionaste entonces? :S
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 14 June 2014 - 10:10 AM

Imagino que cambiando la contraseña por una nueva sin almohadillas :D

Y aprovecho el hilo para dar un saludo a cierta jovencita, ¡Hola Kisia! Ya sabemos que lo bueno si breve bla, bla, bla... pero tía, se te ve menos que a mi sueldo, se sabe que existe, que está ahí... >:) , pero apensas se lo ve. Pasa más a menudo a decir hola y esas hierbas asociadas.

Un Txibi que se colaba por aquí.

#5 Kisia

Kisia

ESPÍA DE LA COFRADÍA

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 14 June 2014 - 01:14 PM

Esfestivamente, tuve que cambiar la clave a una password sin #. Son muy putis los de Bioware, porque en la web sí me la aceptaron, pero luego para conectar desde el juego, tururú pa mí xD

Y lo reconozco, soy una descastada, pero oye, las ovejas negras volvemos de vez en cuando :prismaticos:

Muchos muaskers!!

Imagen posteada

También marcado con dragons age, cuenta, problema, sincronización

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.