Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fallout 3 se me congela constantemente

Fallout Fallout 3 Bethesda bug congelado freeze

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 13 June 2014 - 04:26 AM

Ayer instalé de nuevo Fallout 3 para rejugarlo, al principio todo bien, pero en el momento en el que he llegado a DC el juego no para de quedarse congelado cada dos por tres, obligándome a usar el administrador de tareas para cerrarlo. Ahora ha sido entrar al museo de historia para dirigirme al Inframundo y es un disparate, nada más entrar se queda pillado. He estado buscando soluciones, como editar el Fallout.ini o descargar codecs de sonido, pero ninguna funciona. He leído que este juego no es del todo compatible con Win 7 y en especial de 64 bits, el que tengo instalado precisamente, así que puede que el problema resida ahí. Esto no me pasa con otros juegos, New vegas incluido. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

#2 Bosmer

Bosmer

En mi casa del árbol

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2600 posts

Posteado 13 June 2014 - 07:55 AM

Yo lo juego en win7 64bits como tú y no tengo ningún problema... ¿Puede ser que tengas instalado algún mod que modifique las texturas de DC? Podrían ser mil cosas, un mod, mala instalación del juego, partida corrupta, falta de actualización de la t.gráfica...

Si das más detalles igual a alguien se le ocurre una solución.

Nos vemos!

ZgPJa3q.jpg

#3 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 13 June 2014 - 12:44 PM

¿Versión del juego? No solo en cuanto a patch sino también si es una edicion goty, juego solo sin dlc, etc.

¿Lo de codec que mencionas fue el K-lite codec pack? Pregunto porque esa es la solución que da un usuario con un problema similar en este thread de Steam.

#4 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4814 posts

Posteado 13 June 2014 - 03:14 PM

Yo también lo jugué bajo Win 7 64 bits y no tuve ningún tipo de problemas.

Tiene que ser algo que te indican los compañeros.. 

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#5 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 13 June 2014 - 06:50 PM

El juego es Fallout 3 GOTY, y le he instalado el parche 1.7. Sí, el  K-lite codec pack, y no me ha funcionado esa solución. Sobre los mods, no tengo ninguno instalado salvo dos que mejoran el aspecto de las féminas y de un par de armaduras. Dudo que sean ellos los causantes del problema.

Edito: He comprobado si los pocos mods que tenía eran los causantes. Parece que no lo son.

Editado por Rinku-95, 13 June 2014 - 07:24 PM.

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7014 posts

Posteado 13 June 2014 - 08:14 PM

¿Se cuelga en interiores, o sólo en el exterior?

Los cuelgues en interiores son un problema que pasa a veces con procesadores multinúcleo. Se soluciona -a mí me funcionó, al menos- editando el archivo fallout3.ini, que debería estar en documentos - mis juegos (o my games) - fallout3, y modificar o añadir las siguientes líneas, según el caso:

bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time  -  TIE Fighter remake

#7 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 13 June 2014 - 09:28 PM

Los cuelgues en interiores son un problema que pasa a veces con procesadores multinúcleo. Se soluciona -a mí me funcionó, al menos- editando el archivo fallout3.ini, que debería estar en documentos - mis juegos (o my games) - fallout3, y modificar o añadir las siguientes líneas, según el caso:

bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2

Vale, ahora esta solución me está funcionando. Ya la había encontrado y usado, pero las líneas las había escrito en el "Fallout_default" de la carpeta de instalación del juego en vez de en el "Fallout.ini" de la carpeta mygames  :wahwah: . Desde que he hecho esa solución no he vuelto a tener problemas. Gracias a todos por la ayuda.

#8 PCjuan

PCjuan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 February 2018 - 12:51 AM

bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2

Vale, ahora esta solución me está funcionando. Ya la había encontrado y usado, pero las líneas las había escrito en el "Fallout_default" de la carpeta de instalación del juego en vez de en el "Fallout.ini" de la carpeta mygames  :wahwah: . Desde que he hecho esa solución no he vuelto a tener problemas. Gracias a todos por la ayuda.

Dios bendito seas que sepas que 4 años mas tarde de tu post me ayudo mucho ya que yo tambien lo habia puesto en Fallout_default. Muchas gracias :)

También marcado con Fallout, Fallout 3, Bethesda, bug, congelado, freeze

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.