-Command & Conquer
-Transport Tycoon Deluxe, UFO: Defense, Dune II The Building of A Dynasty
Desconozco si están completos o no pero me parece muy curioso y por lo que he visto se juega bastante bien.
Que aproveche.

Posteado 12 June 2014 - 07:53 AM
Posteado 12 June 2014 - 03:32 PM
Muy bueno Araq.
Me puse a jugar un rato al Dune 2. Que buenos recuerdos trae aquella época. Entraba en un par de diskettes de 3.5´´. No hay mucho para leer, pero están en inglés.
"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Posteado 22 July 2014 - 02:39 PM
Bueno.
Parece que los juegos están teniendo bastante éxito. Aquella vez cuando lo jugué, bastaba con hacer click en el juego y comenzar. Ahora requiere que crees una cuenta. Ya me quitó las ganas de jugar...
"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
Posteado 22 July 2014 - 02:54 PM
Yo los estoy probando y no me piden cuenta...
Ajá, si. Tenés razón.
Volví a chequear, y el que me pide cuenta es el enlace del medio, el del Tycoon. Ahí ponés Play online, single player y pide cuenta. No se por que...
Si entrás por el primero y el tercero no.
Editado por Hachita, 22 July 2014 - 02:55 PM.
Posteado 19 February 2016 - 01:33 PM
Posteado 23 February 2016 - 12:16 PM
Editado por SunkDevifull, 23 February 2016 - 12:17 PM.
Posteado 23 February 2016 - 12:35 PM
Por suerte llegué a jugar la primera partidita antes de que lo cancelaran... Por los viejos tiempos...
Pues sí, vaya tontería que los de Pyro Studios le hayan llamado la atención. Aunque si yo fuera el creador del proyecto, me hubiera puesto en contacto con ellos previamente más que nada para no trabajar en balde...
Posteado 12 April 2016 - 10:05 PM
Editado por lydon, 16 December 2016 - 07:47 PM.
Posteado 27 April 2017 - 06:45 PM
Posteado 26 March 2020 - 06:49 PM
Bueno, hago nicromancia para resucitar el hilo ya que he encontrado esta web para jugar al TZAR desde el navegador, unicamente partidas monojugador y multijugador de mapas, no las campañas.
Os dejo la web para jugar
Posteado 23 October 2020 - 10:58 PM
Este pedazo de proyecto de Sebastian Macke que está disponible a un solo clic se titula The History of Microsoft Flight Simulator y es básicamente una recopilación de los más antiguos simuladores de vuelo de Microsoft (Flight Simulator 1, 2, 3 y 4) que vieron la luz entre 1982 y 1989. El primero es en blanco y negro, eso lo dice todo.
Art. original: https://www.microsie...ores-jugar.html
https://s-macke.github.io/FSHistory/
Editado por lydon, 23 October 2020 - 10:58 PM.