Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos clásicos en HTML 5

11 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4726 posts

Posteado 12 June 2014 - 07:53 AM

Muy buenas a todos, os dejo 2 direcciones de webs donde se puede jugar:

-Command & Conquer

-Transport Tycoon Deluxe, UFO: Defense, Dune II The Building of A Dynasty

Desconozco si están completos o no pero me parece muy curioso y por lo que he visto se juega bastante bien.

Que aproveche. ;)

#2 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4427 posts

Posteado 12 June 2014 - 03:32 PM

Muy bueno Araq. :thumb:

Me puse a jugar un rato al Dune 2. Que buenos recuerdos trae aquella época. Entraba en un par de diskettes de 3.5´´. No hay mucho para leer, pero están en inglés.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#3 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4427 posts

Posteado 22 July 2014 - 02:39 PM

Bueno.

Parece que los juegos están teniendo bastante éxito. Aquella vez cuando lo jugué, bastaba con hacer click en el juego y comenzar. Ahora requiere que crees una cuenta. Ya me quitó las ganas de jugar...

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#4 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 22 July 2014 - 02:44 PM

Yo los estoy probando y no me piden cuenta...  :huh:

#5 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4427 posts

Posteado 22 July 2014 - 02:54 PM

Yo los estoy probando y no me piden cuenta...  :huh:

Ajá, si. Tenés razón.

Volví a chequear, y el que me pide cuenta es el enlace del medio, el del Tycoon. Ahí ponés Play online, single player y pide cuenta. No se por que...

Si entrás por el primero y el tercero no.

Editado por Hachita, 22 July 2014 - 02:55 PM.

us1G7eB.jpg

#6 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4726 posts

Posteado 19 February 2016 - 01:33 PM

El 1º Commandos para jugarlo en HTML5.

#7 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 862 posts

Posteado 23 February 2016 - 12:27 AM

El 1º Commandos para jugarlo en HTML5.

Lo probé el otro día y me quede flipado... que tiempos. Una pena que este en inglés. Gracias por la info.

Parece que han cancelado el proyecto por temas legales.

Editado por lydon, 23 February 2016 - 11:18 AM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24147 posts

Posteado 23 February 2016 - 12:16 PM

Vaya tontería, si original suele estar baratísimo (lógicamente), tampoco es que fueran a perder un dineral...
Pero en fins... Haciendo amigos, como siempre.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 23 February 2016 - 12:17 PM.

#9 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2546 posts

Posteado 23 February 2016 - 12:35 PM

Por suerte llegué a jugar la primera partidita antes de que lo cancelaran... Por los viejos tiempos...

Pues sí, vaya tontería que los de Pyro Studios le hayan llamado la atención. Aunque si yo fuera el creador del proyecto, me hubiera puesto en contacto con ellos previamente más que nada para no trabajar en balde...

ZgPJa3q.jpg

#10 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 862 posts

Posteado 12 April 2016 - 10:05 PM

"Phaetön es una versión «jugable» nombre de un peculiar videojuego que aparece en la novela Armada, la más reciente del celebrado y estupendo autor de la también excelente Ready Player One.

Situada en un futuro y con un argumento que recuerda mucho a The Last Starfighter o incluso a El juego de Ender, esta versión de Phaetön rinde homenaje a la época ochentera de aquellas películas míticas: utiliza una rústica visualización que simula una «pantalla de vectores», los movimientos son un tanto toscos –por no hablar del argumento: apuntar y disparar– y recuerda poderosísimamente al legendario arcade de Star Wars que supuso una revolución en su época."

Lode Runner juego de plataformas enlace al juego.

Editado por lydon, 16 December 2016 - 07:47 PM.

pSVUvxN.gif

Kneel, Geralt of Rivia, White Wolf. You traveled a long path fraught with danger. You demostrated courage and goodness. By divine power, I hereby knight you. Face your enemies without fear. Safeguard the helpless. Never lie, even if it means your death. That is your oath. Arise a knight.  Destiny will give you no rest. A long road lies ahead. I see death and blood. I see frosty chaos. Take this sword as a sign of my favor. Once the blade of a great warrior, it lay in the depths for ages, awaiting your arrival.

#11 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 862 posts

Posteado 27 April 2017 - 06:45 PM

"Con el objetivo de resucitar a un clásico de la década de los 90, un grupo de programadores ha dedicado varios años para crear OpenTomb, una colección de cinco juegos que podremos ejecutar en el navegador. El proyecto OpenTomb es de código libre, y ha sido creado desde cero."

Lo estoy probando en Firefox (version linux) a pantalla completa, adiós aburrimiento xD

Enlaces: OpenTomb, OpenLara.

pSVUvxN.gif

#12 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4726 posts

Posteado 26 March 2020 - 06:49 PM

Bueno, hago nicromancia para resucitar el hilo ya que he encontrado esta web para jugar al TZAR desde el navegador, unicamente partidas monojugador y multijugador de mapas, no las campañas.

Os dejo la web para jugar

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.