Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción galactic civilizations II Ultimate Edition

Traducción Galactic Civilizations II Ultimate Edition Twilight of the Arnor Expansión

74 respuestas al tema

#61 Eradan

Eradan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 07 May 2015 - 07:16 AM

Idem por Steam. Problema con la raza y además te marca la partida como trampa en el metaverso.

El tiempo te da la experiencia que te hizo falta en el pasado y que no te servirá en el futuro.

#62 Clockwork0

Clockwork0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 04 August 2015 - 12:41 AM

Tengo el mismo problema de la raza personalizada. Alguna solucion?

PD.Gracias por la traduccion :)

#63 daltonelmalo

daltonelmalo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 August 2015 - 01:00 PM

Bueno, después de ver cual puede ser el problema recién me dices es STEAM, entro a mi cuenta steam y resulta que la versión es la 2.04, por lo cual hay mejoras en los archivos y los que yo puse son del cd que trae la versión 1.97

v.2.04 https://flic.kr/p/qckEb3

v.1.97 https://flic.kr/p/pvnahw

Y aquí los dos cuadros nuevos (string not found) que no aparecen en la v.1.97

https://flic.kr/p/qcrM6x

Ahí tenemos el fallo en la versión de steam. 

no puedo descargar me dice acceso denegado no me deja de ninguna manera podrías ponerlo en otro lado para descargar solo necesito la versión steam por favor

#64 daltonelmalo

daltonelmalo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 August 2015 - 01:13 PM

hola chicos 1 lugar daros la gracias por la traducción. ahora bien tengo el juego en steam me descargo la correspondiente versión de steam donde debo pegar los archivos estoy confuso ??:-

#65 daltonelmalo

daltonelmalo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 16 August 2015 - 01:13 PM

hola chicos 1 lugar daros la gracias por la traducción. ahora bien tengo el juego en steam me descargo la correspondiente versión de steam donde debo pegar los archivos estoy confuso ??:-

ahh entiendo con con este archivo es completo verdad?no necesito nada de anterior

#66 daltonelmalo

daltonelmalo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 August 2015 - 06:17 PM

hola amigos 1 lugar daros las gracias por la traducción gran trabajo. sabéis o conocéis mods para el juego que estén bastante bien!!si es español mucho mejor.(alguno que mejore la gráfica del juego tambien)

#67 Orinator

Orinator

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 14 March 2016 - 11:26 PM

¿Funciona la traducción en la ultima versión 2.20 ( diciembre 2015)?

#68 GuardianExer

GuardianExer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 23 January 2017 - 10:50 PM

Me intriga saber lo mismo! Sobre todo con la versión de STEAM de Civilization II Ultimate Edition

#69 GuardianExer

GuardianExer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 23 January 2017 - 10:52 PM

Perdon por el doble post- habria q borrar este segundo msg

Editado por GuardianExer, 23 January 2017 - 10:56 PM.

#70 Ren_Kimura

Ren_Kimura

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 22 February 2017 - 11:33 PM

¿Nadie sabe si la traducción funciona para la versión Ultimate Edition de Steam?

#71 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 23 February 2017 - 04:45 AM

¿Nadie sabe si la traducción funciona para la versión Ultimate Edition de Steam?

Pasa el problema del comentario numero 40 en este mismo hilo, pero aparte si no recuerdo mal tenia otros problemas ....conclucion no funciona con la version de steam (este juego lo tengo dormido en mi biblioteca de steam...nunca lo jugue mas que probando si habia una traduccion o si entendia algo con el ingles :-( )

#72 Ren_Kimura

Ren_Kimura

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 23 February 2017 - 10:51 AM

Pasa el problema del comentario numero 40 en este mismo hilo, pero aparte si no recuerdo mal tenia otros problemas ....conclucion no funciona con la version de steam (este juego lo tengo dormido en mi biblioteca de steam...nunca lo jugue mas que probando si habia una traduccion o si entendia algo con el ingles :-( )

Vaya... que lástima. El Galactic Civilizations III no tiene traducción y pensé que podría irme al 2 gracias a la traducción.

Gracias por todo!

#73 EminorFalcon

EminorFalcon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 04 November 2017 - 02:27 PM

Saludos comunidad.. Se sabe algo sobre la traduccion para la version 2.20 del GC 2 ? Me lo he pillado, pero soy un negado para el ingles, vamos q me entero de la mitad.. y no quisiera dejar de jugar por la barrera del idioma..

#74 Sinjar

Sinjar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 February 2018 - 10:49 PM

Hola buenas, tengo una pagina web que traducimos juegos manager y dejo mi granito de arena.

La traducción funciona sin crashear el juego en la versión 1.97

Traducción de steam actualizada y completa en la versión 2.04.

El problema estaba en una linea donde pone ``pirates!´´ que NO SE DEBE TRADUCIR en ninguna versión.

Se ha corregido algunas palabras que no encajaban y traducido lineas faltantes que venia en la última versión de steam 2.04

Se incluye un mod que trae todas las naves de las sagas espaciales, como star wars, galactica, star trek, etc... (este hay que traducirlo pero se puede jugar bien con ingles basico, lo principal está traducido)

Capturas: https://flic.kr/s/aHsk6XzLz1

Traducción para la v.1.97: http://www.filehosti...du.GCU2.Esp.rar

Traducción para la v.1.97: http://www.mediafire...du.GCU2.Esp.rar

Traducción completa para Steam v.2.04: http://www.mediafire...rdock_Games.rar

La instalación: Descargar el link correspondiente a tu versión - Descomprimir el archivo - copiar y pegar el contenido de: Stardock Games\Galactic Civilizations II - Ultimate Edition\Copiar y pegar carpetas en:

64bits:C:\Program Files (x86)\Stardock Games\Galactic Civilizations II - Ultimate Edition\Aqui van las carpetas pegadas

32bits:C:\Program Files\Stardock Games\Galactic Civilizations II - Ultimate Edition\Aqui van las carpetas pegadas

STEAM:

64bits: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Galactic Civilizations II - Ultimate Edition\Aqui van las carpetas pegadas

32bits: C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Galactic Civilizations II - Ultimate Edition\Aqui van las carpetas pegadas

Un saludo.

Muy buenas,

En Steam esta la versión 2.20.

Sabes si existe traducción o si cuesta mucho traducirla teniendo ya traducida la version 2.04?

Gracias!

#75 Germano-FC

Germano-FC

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 26 February 2018 - 02:55 PM

Hola, estoy igual, me he comprado la versión Steam 2.20 y el juego está acabado, pero no hay traducciones superiores a la versión 1.9.

Si entre unos cuantos nos ponemos a traducir el juego, la traducción que se haga, sería la definitiva. Ya que no habría que hacer nada puesto que no sacarán más actualizaciones. 

Yo sin saber mucho de estos temas, estoy dispuesto a traducir los textos que me pasen. Pero se necesita a alguien que sepa y tenga experiencia.

Si se hace, seriamos los únicos que tendrían la traducción al Castellano de este juego. Creo que merece la pena intentarlo.

Responder

También marcado con Traducción, Galactic Civilizations II, Ultimate Edition, Twilight of the Arnor, Expansión

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.