Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción galactic civilizations II Ultimate Edition

Traducción Galactic Civilizations II Ultimate Edition Twilight of the Arnor Expansión

74 respuestas al tema

#46 perpetrio

perpetrio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 22 January 2015 - 10:06 PM

¡Hola!

Aquí hay la última traducción de la V.1.97

http://www.filehosti...du.GCU2.Esp.rar

Si van a jugar varias partidas con otras razas o configuraciones es conveniente hacer copias de seguridad de las partidas y borrar la carpeta de Twilight alojada en MisDocumentos.

Pongan el acceso directo en compatibilidad con windowsXP (32 bits).

Haciéndolo así va muy bien y está completamente traducido.

Gracias a todos los que colaboran!

Editado por perpetrio, 23 January 2015 - 12:02 PM.

#47 thexyzxyzs

thexyzxyzs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 22 January 2015 - 10:55 PM

¿La versión de Steam (2.04) funciona bien o se tiene que actualizar? Veo muchos ficheros colgados con diferentes versiones y fechas y no tengo claro cual es el que tengo que bajarme.

#48 perpetrio

perpetrio

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 22 January 2015 - 11:38 PM

la última versión de Steam (2.04 ) está el enlace de la página 2 comentario 25 publicado por GameManagerSport.

#49 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 23 January 2015 - 12:01 AM

funciona bien la version de steam , solo que como dicen en el comentario numero 40 de este hilo. a mi me parecia un error menor pero me di cuenta que es bastante engorroso el problema de las razas, este problema de las razas un poco me bajo el animo para jugar el juego y aprenderlo...ya que dependo que este en español para poder jugarlo

#50 thexyzxyzs

thexyzxyzs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 23 January 2015 - 12:49 AM

Ok. Muchas gracias por las respuestas y a GameManagerSport por la traducción :)

#51 GameManagerSport

GameManagerSport

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 06 February 2015 - 08:44 PM

Buenas.

Siento no dar señales de vida, pero estoy terminando de traducir las campañas y torneos, aparte del tiempo que mi trabajo me deja dedicarle.

En cuanto al post #40 de Goyo, es posible que tengas los archivos mal copiados. Te dejo enlace de video que a mi no me pasa.

https://flic.kr/p/qMQrZf

Aqui esta el enlace directo para no repetir lo mismo.

http://www.clandlan....ition/?p=982789

Las descargas estan separadas por versiones.

Saludos

Editado por GameManagerSport, 06 February 2015 - 09:16 PM.

#52 Maverik

Maverik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 32 posts

Posteado 17 February 2015 - 09:56 PM

Buenas, tengo el juego en Steam y he descargado la traduccion de la version 2.04, copio y reemplazo los archivos pero luego el juego sigue totalmente en ingles. ¿Alguien podria ayudarme?

#53 GameManagerSport

GameManagerSport

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 20 February 2015 - 10:29 PM

Buenas, tengo el juego en Steam y he descargado la traduccion de la version 2.04, copio y reemplazo los archivos pero luego el juego sigue totalmente en ingles. ¿Alguien podria ayudarme?

Traducción de steam actualizada y completa en la versión 2.04.

Se incluye un mod que trae todas las naves de las sagas espaciales, como star wars, galactica, star trek, etc... (este hay que traducirlo pero se puede jugar bien con ingles basico, lo principal está traducido)

En el siguiente link se explica los pasos de instalación para no volver a repetir:

PD: Aunque está en fase BETA la tercera entrega, la estamos traduciendo para testear y posible avance de futuras lineas Galactic Civilizations III

Salu2

Editado por GameManagerSport, 16 March 2015 - 11:53 PM.

#54 Pipol

Pipol

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 March 2015 - 12:36 PM

Estáis ya con la traducción del 3?

Gran noticia, si necesitáis ayuda solo pedirla, estoy muy interesado en ayudar y en testearla.

Un saludo!

#55 gmruiz

gmruiz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 09 March 2015 - 03:48 PM

Hola,
Buen trabajo con la traducción y muchas gracias por terminarla.
Solo queria comentar si estais siguiendo la actualizacion de la comunidad ("community update edition"), Os dejo el link:

Por lo que he podido ver se ha hecho un gran trabajo en la inteligencia del juego y en la logica de comportamiento de cada una de las razas. Según se comente actualmente casi es un nuevo juego. Ademas están creando una guía completísima del juego incluyendo el update.

Todo ello esta en un dropbox de uno de los administradores del update: https://drive.google...8_8o&authuser=0

La mala noticia es que gran parte del update se realiza sobre los xmls que se han traducido, incluyendo nuevos parámetros, y hasta incluso la estructura de alguno de ellos. Por tanto el trabajo que ha hecho sobre las ultimas versiones (2.04 steam 0 1.97) se pierde.

Seria un puntazo el traducir esta nueva versión por todas la novedades que trae.

Una buena noticia es que por lo que he podido leer StarDock esta al tanto de todo ello y se utilizará en la la tercera entrega, (galciv3), mejorando mucho la IA de las razas, que por cierto, era un punto que veía un poco flojo.

Yo estaría dispuesto a echar una mano en la traducción, si finalmente va para adelante. Aunque esperaría un poco a que estuviese totalmente terminado y que se saque el parche oficialmente.

Un saludo /Goyo.

#56 GameManagerSport

GameManagerSport

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 16 March 2015 - 11:39 PM

Buenas, dejo por aqui los archivos de GC3 para quien lo quiera ir traduciendo ya que sale en Abril (Tradu GC3) mientras se revisa lo que dice Goyo.

Goyo, te importaria proporcionar los archivos si es que tienes Dropbox, no utilizo, asi puedo intentar revisar las lineas e incluirlas en lo traducido, tambien el ejecutable (.exe) que han creado por si acaso no funciona directamente el original.

Ya he leido como instalarlo, pero quiero intentar ver si funciona directamente sin parchear el .exe original.

Saludos

Editado por GameManagerSport, 17 March 2015 - 12:08 AM.

#57 gmruiz

gmruiz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 17 March 2015 - 04:54 PM

hola, 

Os dejo un link a los ficheros del community update del galciv2:

http://www.mediafire.../?cvvfbtbc3l1b5

Es una copia entera del repositorio y contiene todas la versiones, ademas del ejecutable necesario y la guia, todo en ingles :-(. La última versión es la 6.0.1, que es la que hay que instalar como add-on en el galciv2 (hay varios vídeos de como instalar un add-on en youtube). Es tan simple como descomprimirlo en un directorio de p. ej. "Mis Documentos", y modificar en los settings del juego el directorio de mods. Acordaros de copiar tb el ejecutable. 

Creo que los ficheros a traducir están dentro de la carpeta Data. Dentro de esta carpeta hay bastantes xmls en Campains y en Scenarios.

Si necesitáis cualquier otra cosa, decidmelo.

Un saludo /Goyo.

#58 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 361 posts

Posteado 01 April 2015 - 10:52 PM

Hola,

Muchas gracias por la traducción, he estado jugando en Ingles y me estaba gustando mucho pero perdi los saves y me daba pereza volver a empezar. Pero ahora supongo que no tengo excusa.

Saludos.

#59 Nadersith

Nadersith

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 19 April 2015 - 12:59 PM

Buenas, sale "Permission Denied" en la descarga de la 2.04

EDITO--> No he dicho nada, descargando y probando

Editado por Nadersith, 19 April 2015 - 01:12 PM.

#60 projectsombra

projectsombra

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 06 May 2015 - 12:58 AM

Buenas.

Siento no dar señales de vida, pero estoy terminando de traducir las campañas y torneos, aparte del tiempo que mi trabajo me deja dedicarle.

En cuanto al post #40 de Goyo, es posible que tengas los archivos mal copiados. Te dejo enlace de video que a mi no me pasa.

https://flic.kr/p/qMQrZf

Aqui esta el enlace directo para no repetir lo mismo.

Las descargas estan separadas por versiones.

Saludos

yo lo tengo por stream la v.2.04. Lo intale como dices , incluso archivo a archivo ,pero nada sigue saliendo  raza personalizada ¿alguna idea? por que la verda es un coñazo.

Responder

También marcado con Traducción, Galactic Civilizations II, Ultimate Edition, Twilight of the Arnor, Expansión

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.