Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción galactic civilizations II Ultimate Edition

Traducción Galactic Civilizations II Ultimate Edition Twilight of the Arnor Expansión

74 respuestas al tema

#31 GameManagerSport

GameManagerSport

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 21 December 2014 - 05:26 AM

Bueno, después de ver cual puede ser el problema recién me dices es STEAM, entro a mi cuenta steam y resulta que la versión es la 2.04, por lo cual hay mejoras en los archivos y los que yo puse son del cd que trae la versión 1.97

v.2.04 https://flic.kr/p/qckEb3

v.1.97 https://flic.kr/p/pvnahw

Y aquí los dos cuadros nuevos (string not found) que no aparecen en la v.1.97

https://flic.kr/p/qcrM6x

Ahí tenemos el fallo en la versión de steam. 

#32 gmruiz

gmruiz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 21 December 2014 - 05:52 AM

Efectivamente, Los archivos de la versión 2.04 son diferentes de la 1.97

¿Vas a poder traducir los de la 2.04? ¿Son muy diferentes?

Yo me manejo con el ingles. Si quieres te puedo echar una mano.

Gracias /Goyo.

#33 GameManagerSport

GameManagerSport

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 22 December 2014 - 04:39 AM

Efectivamente, Los archivos de la versión 2.04 son diferentes de la 1.97

¿Vas a poder traducir los de la 2.04? ¿Son muy diferentes?

Yo me manejo con el ingles. Si quieres te puedo echar una mano.

Gracias /Goyo.

Ya está traducido lo principal y colgado en mi entrada, es algo diferente porque han incluido mas textos, pero ya está traducido.

Gracias por tu apoyo, ya solo queda traducir poca cosa y sin importancia directa.

Al menos ya se puede jugar y entender, solo hay que mejorar partes de la traducción.

Saludos.

#34 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 22 December 2014 - 11:20 AM

muchisimas gracias gamemanagersport !!!!!!!  :alabanza:  :alabanza:  :alabanza:  :alabanza:  :alabanza:  lo probe y funciona...jeje, ahora me siento como si tuviera un juego nuevo en mi biblioteca de steam  :pc:  :drinks:

#35 josejor82

josejor82

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 22 December 2014 - 11:48 PM

Gracias por la traducción :)

#36 GameManagerSport

GameManagerSport

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 23 December 2014 - 12:13 AM

Gracias a ustedes por apreciar el trabajo. Demos también las gracias a  samanoske que fue el que inicio esto, yo solo ayudé.

Saludos y Felices Fiestas.

#37 gmruiz

gmruiz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 23 December 2014 - 08:09 PM

Pues muchísimas gracias. Se agradece el regalo de Navidad

Un saludo y Felices Fiestas a todos /Goyo.

#38 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 24 December 2014 - 01:04 PM

Enhorabuena, chicos, muy buen trabajo! :D
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#39 Enforcer

Enforcer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 28 December 2014 - 06:12 PM

Muchas gracias!

#40 gmruiz

gmruiz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 29 December 2014 - 01:22 AM

Hola de nuevo,

Tengo un problemilla y quería saber si os pasa tb a vosotros. Cuando elijo una civilización en la pantalla "Elige una Civilización" y pulso en Siguiente, en la pantalla de "Personaliza tu civilización" no tengo elegida la civilización anterior. Sale la pantalla de "raza personalizada". Os dejo un link con las pantallas:

https://flic.kr/s/aHsk7evd1P

He probado a quitar la traducción y funciona bien, es decir partes de la civilización elegida para personalizarla. ¿Alguna idea de porqué pasa esto?

Un par de cosas que he visto y quizás ayuden:

1. Para las diferentes facciones políticas es necesario traducir el fichero PoliticalParties.xml, que dado que no esta en el directorio Twilight/Data/English sera directamente el que esta en el directorio Data.

2. Creo que hay un problema con los ficheros RaceConfig.xml y MapRaceInfo.xml ya que uno incluye los nombres de las razas en Ingles y el segundo en Español.

Y por ultimo, otro tema a ver si se puede hacer algo. He visto quie la comunidad de jugadores esta modificando precisamente muchos parametros de estos mismos ficheros para mejorar la jugabilidad (IA de las razas, arboles de tecnologías, ...). Si queremos implementar estos cambios, machacaremos los ficheros traducidos con los nuevos de la comunidad (en Ingles, logicamente). ¿Se os ocurre algo para hacer un "merge" rápido de estos ficheros sin tener que traducirlos de nuevo?

Gracias /Goyo.

Editado por gmruiz, 29 December 2014 - 02:15 AM.

#41 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 29 December 2014 - 06:56 AM

gmruiz: a mi me pasa lo mismo  lo de la raza personalizada, lo que hize fue armar una raza personalizada igual que la predeterminada humana con la idea de despues comentarlo aca y despues juegue a otros juegos y me olvide (soy un poco multifacetico y juego a otros juegos jeje)

#42 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2190 posts

Posteado 03 January 2015 - 02:22 PM

Ante todo, gracias por la tradu, quería preguntar si sigue el proyecto adelante, porque me crashea el juego.

Tengo la versión Steam y muchas opciones me sale string not found y cuando ya voy a iniciar 1 partida nueva me da 1 error y se cierra el juego.

PD: Me baje la tradu que hay en la 1º pagina del post, no se si esa es la mas actualizada.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#43 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 03 January 2015 - 06:01 PM

Ante todo, gracias por la tradu, quería preguntar si sigue el proyecto adelante, porque me crashea el juego.

Tengo la versión Steam y muchas opciones me sale string not found y cuando ya voy a iniciar 1 partida nueva me da 1 error y se cierra el juego.

PD: Me baje la tradu que hay en la 1º pagina del post, no se si esa es la mas actualizada.

La ultima es la de la pagina 2, comentario 25. aunque todavia hay un problemita menor del que se comenta el comentario 40. los problemas a los que te referis eran los de la anterior traduccion, se tendria que actualizar este hilo... no se porque ya no se hizo, debe haber sido las fiestas, saludos

#44 Enforcer

Enforcer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 03 January 2015 - 11:34 PM

A mi también me ocurre igual que al compañero del comentario #40

#45 gmruiz

gmruiz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 04 January 2015 - 12:36 PM

@elder: Te tienes que bajar la de @GameManagerSport . Version 2.04. no esta completa pero no crashea. 

Un saludo /Goyo.

Responder

También marcado con Traducción, Galactic Civilizations II, Ultimate Edition, Twilight of the Arnor, Expansión

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.