Hola de nuevo,
Tengo un problemilla y quería saber si os pasa tb a vosotros. Cuando elijo una civilización en la pantalla "Elige una Civilización" y pulso en Siguiente, en la pantalla de "Personaliza tu civilización" no tengo elegida la civilización anterior. Sale la pantalla de "raza personalizada". Os dejo un link con las pantallas:
https://flic.kr/s/aHsk7evd1P
He probado a quitar la traducción y funciona bien, es decir partes de la civilización elegida para personalizarla. ¿Alguna idea de porqué pasa esto?
Un par de cosas que he visto y quizás ayuden:
1. Para las diferentes facciones políticas es necesario traducir el fichero PoliticalParties.xml, que dado que no esta en el directorio Twilight/Data/English sera directamente el que esta en el directorio Data.
2. Creo que hay un problema con los ficheros RaceConfig.xml y MapRaceInfo.xml ya que uno incluye los nombres de las razas en Ingles y el segundo en Español.
Y por ultimo, otro tema a ver si se puede hacer algo. He visto quie la comunidad de jugadores esta modificando precisamente muchos parametros de estos mismos ficheros para mejorar la jugabilidad (IA de las razas, arboles de tecnologías, ...). Si queremos implementar estos cambios, machacaremos los ficheros traducidos con los nuevos de la comunidad (en Ingles, logicamente). ¿Se os ocurre algo para hacer un "merge" rápido de estos ficheros sin tener que traducirlos de nuevo?
Gracias /Goyo.
Editado por gmruiz, 29 December 2014 - 02:15 AM.