Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción galactic civilizations II Ultimate Edition

Traducción Galactic Civilizations II Ultimate Edition Twilight of the Arnor Expansión

74 respuestas al tema

#16 josejor82

josejor82

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 30 August 2014 - 11:26 AM

Guau!!! que gran noticia saber que se va a terminar de traducir este juego, del que he oído hablar maravillas de él pero que nunca me decidí a empezar debido a que me daba pereza jugarlo en inglés y a que me daba rabia no poder jugar la última expansión por ello (ya que la tengo, que mejora al parecer los gráficos y que añade muchas cosillas).

Muchas gracias a los traductores que de manera desinteresada estais trabajando en ello!!! sois unos craaaaaaaaaaaacks! :thumb:

P.D. Los de stardocks son unos jetas. Con GC III han vuelto a hacer la misma jugada. Un juego con tanto texto, tan caro y tan vendido y que solo lo tengan en un idioma. Hay indies que se lo curran más que estos sinverguenzas.

#17 Neons

Neons

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 03 September 2014 - 03:43 PM

He metido la traducción que lleváis hecha pero cuando intento iniciar una nueva partida crashea el juego antes de llegar a la selección del personaje.

La traducción la he añadido como se explica. Mi versión es de Steam.

¿Alguna solución?

#18 samanoske

samanoske

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 07 September 2014 - 12:33 PM

Durante este mes iré retomando la traducción, ya que he tenido un parón vacacional y de estudios. En cuanto revise que línea o código está mal vuelvo a subir el archivo, un saludo Neons.

#19 Enforcer

Enforcer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 07 September 2014 - 06:29 PM

Durante este mes iré retomando la traducción, ya que he tenido un parón vacacional y de estudios. En cuanto revise que línea o código está mal vuelvo a subir el archivo, un saludo Neons.

Pues mucho ánimo!

Y gracias!

#20 Danny-Dynamita

Danny-Dynamita

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 10 September 2014 - 05:40 PM

¡Ánimo! Este es uno de esos proyectos que no se puede perder, el juego lo merece y vosotros os mereceréis la gloria como lo acabéis.

¡Un saludo y gracias!

#21 Radimov

Radimov

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 September 2014 - 09:32 AM

¿Algún avance?

#22 Bhelic

Bhelic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 September 2014 - 08:20 PM

Saludos :)

He probado la traducción reemplazando los archivos que señala el primer post (aclaro porque luego hay unos archivos que dicen "actualización" pero tienen una fecha anterior a los de la última edición del post inicial) y, al igual que Neons, el juego crashea al iniciar una partida, antes de la pantalla de carga.

Pienso que mi inglés no es muy pulido aún pero si sirviera de algo podría intentar ayudar si alguien me da una pista de como.

Se agradece el trabajo.
Buena vida.

Editado por Bhelic, 12 September 2014 - 06:04 AM.

#23 Danny-Dynamita

Danny-Dynamita

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 16 September 2014 - 07:15 PM

¿Algún avance?

Un par de posts más arriba:

No hace falta mucho más, está trabajando en ello y eso es lo que cuenta. Tarde o temprano la tendremos.

#24 Satanaccia

Satanaccia

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 29 November 2014 - 12:21 AM

por favor terminen esta traducción, me muero por jugar las 3 campañas, pero no entiendo nada en ingles, si quieren les ayudo económicamente , pero termínenla plz T_T

#25 GameManagerSport

GameManagerSport

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 18 December 2014 - 06:39 PM

Hola buenas, tengo una pagina web que traducimos juegos manager y dejo mi granito de arena.

La traducción funciona sin crashear el juego en la versión 1.97

Traducción de steam actualizada y completa en la versión 2.04.

El problema estaba en una linea donde pone ``pirates!´´ que NO SE DEBE TRADUCIR en ninguna versión.

Se ha corregido algunas palabras que no encajaban y traducido lineas faltantes que venia en la última versión de steam 2.04

Se incluye un mod que trae todas las naves de las sagas espaciales, como star wars, galactica, star trek, etc... (este hay que traducirlo pero se puede jugar bien con ingles basico, lo principal está traducido)

Capturas: https://flic.kr/s/aHsk6XzLz1

Traducción para la v.1.97: http://www.filehosti...du.GCU2.Esp.rar

Traducción para la v.1.97: http://www.mediafire...du.GCU2.Esp.rar

Traducción completa para Steam v.2.04: http://www.mediafire...rdock_Games.rar

La instalación: Descargar el link correspondiente a tu versión - Descomprimir el archivo - copiar y pegar el contenido de: Stardock Games\Galactic Civilizations II - Ultimate Edition\Copiar y pegar carpetas en:

64bits:C:\Program Files (x86)\Stardock Games\Galactic Civilizations II - Ultimate Edition\Aqui van las carpetas pegadas

32bits:C:\Program Files\Stardock Games\Galactic Civilizations II - Ultimate Edition\Aqui van las carpetas pegadas

STEAM:

64bits: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Galactic Civilizations II - Ultimate Edition\Aqui van las carpetas pegadas

32bits: C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Galactic Civilizations II - Ultimate Edition\Aqui van las carpetas pegadas

Un saludo.

Editado por GameManagerSport, 28 February 2015 - 08:23 PM.

#26 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 19 December 2014 - 07:20 PM

Hola buenas, tengo una pagina web que traducimos juegos manager y dejo mi granito de arena.

La traducción funciona sin crashear el juego. El problema estaba en una linea donde pone ``pirates!´´ que NO SE DEBE TRADUCIR.

Se ha corregido algunas palabras que no encajaban y traducido lineas faltantes (aún queda pero son sin importancia y mínimo como la carpeta ShipTemplates)

Imágenes https://flic.kr/s/aHsk6XzLz1

Traducción http://www.filehosti...du.GCU2.Esp.rar

Un saludo y que lo disfruten estas Navidades.

que bueno. por favor podes cambiar el lugar de donde descargarlo, esa pagina pide el e-mail y no me da nada de confianza. yo no lo descargue, ni lo voy a descargar mientras que sea esa pagina que me pida un mail y teoricamente mandarme un link en donde descargar el archivo

#27 GameManagerSport

GameManagerSport

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 20 December 2014 - 01:35 AM

La traducción funciona sin crashear el juego. El problema estaba en una linea donde pone ``pirates!´´ que NO SE DEBE TRADUCIR.

Se ha corregido algunas palabras que no encajaban y traducido lineas faltantes (aún queda pero son sin importancia y mínimo como la carpeta ShipTemplates)

Imágenes https://flic.kr/s/aHsk6XzLz1

Traducción http://www.filehosti...du.GCU2.Esp.rar

Un saludo y que lo disfruten estas Navidades.

que bueno. por favor podes cambiar el lugar de donde descargarlo, esa pagina pide el e-mail y no me da nada de confianza. yo no lo descargue, ni lo voy a descargar mientras que sea esa pagina que me pida un mail y teoricamente mandarme un link en donde descargar el archivo

Hola noseforget,

no hay problema, te pide pide mail para que tengas siempre el link en tu correo por si se cuelga esta web o cualquiera y acceder siempre.

Actualice mi entrada, si algun moderador cree conveniente ponerlo al comienzo del post no hay problema.

Saludos y Felices Fiestas.

#28 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 20 December 2014 - 06:37 AM

Gracias "gamemanagersport" por publicarlo en otro lugar. ahora a mi no me funciono la traduccion en absoluto. ¿hay que copiar el contenido en la carpeta de "twilight" ? asi lo hice y no funciono. ¿en donde hay que copiar el contenido? desde ya muchísimas gracias (nota: me asegure que se haya sobrescrito)

Edito: jeje, ya lo pude hacer, lo que pasa es que habían 2 carpetas una "english" y otra "metaversedata" y las puse directamente en la carpeta "twilight"...pero buscando (y comparando con los archivos de samanoske) me di cuenta que la carpeta "english" iba dentro de la carpeta "data" dentro de la carpeta "twilight" y ahora esta en español. voy a probarlo y despues comento, muchisimas gracias :-)

Editado por noseforget, 20 December 2014 - 11:42 AM.

#29 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 20 December 2014 - 09:24 PM

@gamemanagersport: a mi se me crashea despues de la pantalla de crear la galaxia, no me sucede si saco la traduccion (verificando archivos en steam), hay un hilo que dice de la pantalla de creacion de la galaxia en el foro del juego en steam  http://steamcommunit...34424113198492/    Habla de un tema de idioma ingles sobre ese tema en particular ¿sera que es imposible hacer una traduccion de este juego por un tema de como esta hecho el juego? desde ya muchas gracias

#30 gmruiz

gmruiz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 21 December 2014 - 05:21 AM

@gamemanagersport: a mi tb me peta despues de la pantalla de crear galaxia. Creo que es un problema de versiones. Por lo que he visto en las fotos que has subido, tu tienes la versión 1.97, mientras que en Steam (mi caso), la versión es la 2.04. En mi caso hasta en el menú de inicio ya me salen "strings not found". Por favor especificad para que versión estáis haciendo la traducción porque es un tema critico. 

Lastima que ninguna de las 2 versiones rulen en Steam.

A ver si se puede hacer algo para la version 2.04. De todas maneras muchas gracias por el esfuerzo.

Responder

También marcado con Traducción, Galactic Civilizations II, Ultimate Edition, Twilight of the Arnor, Expansión

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.