Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción galactic civilizations II Ultimate Edition

Traducción Galactic Civilizations II Ultimate Edition Twilight of the Arnor Expansión

74 respuestas al tema

#1 samanoske

samanoske

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 11 June 2014 - 01:58 PM

Hola buenas a Todos.

Estoy empezando a realizar la traducción de la Ultimate Edition.

Quería saber varias cosas:

1º Y más importante, querría preguntar a Satriton si puedo tomar parte de su traducción para implementarla como sea posible.

2º Alguno que quiera apoyar la traducción que se llevará sea con algún útil para realizarla o queriéndolo hacer entre todos será bienvenido :D.

Iré informando conforme avance y diré si finalmente la traducción podría funcionar.

El parche será funcional en cualquier momento, únicamente sustituirá las partes no traducidas. copiar el archivo en el directorio de Twilight y listo.

En C:\Program Files (x86)\Kalypso\GalCiv2Ultimate\

o donde lo tengas instalado, un saludo :)

Como prometí, aquí esta lo que llevamos hecho hasta ahora, no es mucho pero iremos ampliandolo conforme pasen los días.

Se ha completado una primera traducción solamente para echar partidas sin la campaña ni el metaverso.

Hay un Bug que hace que si tienes enemigo a un humano(terráqueo) el juego crashea, estamos intentando solventarlo, en cuanto lo hagamos pondremos la traducción.

Bug solucionado.

Dejo Link para Descarga:

https://www.dropbox....bg/Twilight.rar

Un saludo.

Editado por samanoske, 20 June 2014 - 07:29 PM.

#2 diakenes

diakenes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 11 June 2014 - 06:59 PM

Eres dios  :alabanza:  :alabanza:  :alabanza:  :alabanza:  :alabanza:

Espero que puedas terminarlo lo antes posible....lamento no poder ayudar en la traduccion, mi ingles es muy malo....lo unico que se me ocurre es intentarlo con el traductor de google pero creo que seria peor el remedio que la enfermedad.....

Suerte y mucho animo!!

#3 samanoske

samanoske

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 12 June 2014 - 01:53 PM

Se agradece muchisimo :D. Poco a poco iré actualizando hasta completar finalmente el juego, un saludo!

#4 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 13 June 2014 - 10:59 AM

Pues darte la gracias por ponerte con esta traducción porque tengo aparcado el juego precisamente por esto.

Animo tio.

14790ps7.png

#5 Miraun

Miraun

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 June 2014 - 01:28 AM

Decididamente, quiero participar en este proyecto. Durante mucho tiempo pensé que el juego traducido ganaría mucho. Odio que seamos los mismos jugadores y fans quienes tengamos que traducir un juego, pero al parecer esto se va volviendo cada vez más normal (y daré gracias si el GC3 sale en español).

Puedo traducir del inglés sin complicaciones, pero tengo ciertas dificultades si el archivo a traducir no es XML ya que utilizo el Notepad ++ para llevar a cabo esta tarea y honestamente nunca trabaje con archivos que no lo fuesen.

En resumen, que me gustaría ayudar. Si me dices algún archivo que quieras tener traducido o demás (Agradecería que me lo mandases [el archivo] porque el juego lo tiene mi primo pequeño y no sé qué versión ni nada sobre lo que está utilizando, y así aseguramos que estemos usando el mismo) lo comenzaré a traducir en las franjas de tiempo que tengo y te lo pasaré tan pronto como sea posible. 

Un saludo.

#6 noseforget

noseforget

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 14 June 2014 - 01:38 AM

:yahoo:  muchisimas gracias!!!!!! samanoske     :alabanza:  :alabanza:  :alabanza:  :alabanza:  :alabanza:  :alabanza: :alabanza:

#7 samanoske

samanoske

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 14 June 2014 - 08:54 AM

Pues sin ningún problema miraun. Si tienes cuenta en dropbox puedes pasarme el email y te doy acceso a la carpeta con los archivos a traducir y podremos repartirlos, echarles un vistazo cuando estén acabados y probarlos, ya que esto último yo tampoco he podido . Un saludo :)

#8 Miraun

Miraun

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 June 2014 - 11:32 AM

Acabo de mandarte un privado Samanoske :D

#9 samanoske

samanoske

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 24 posts

Posteado 14 June 2014 - 02:23 PM

Acabo de actualizar el link con lo que llevo hecho, si alguno podría ir probando si funciona estaría genial, haced un backup de los datos antes de copiarlos. Gracias y un saludo!

#10 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 16 June 2014 - 10:38 AM

samanoske, has intentado enviarle un PM?? Si por alguna razón no puedes dar con él, puedo darte una mano y enviarle un email.

Ánimos, chicos!!! :thumb:
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#11 Miraun

Miraun

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 16 June 2014 - 04:23 PM

Bueno, Samanoske no está ahora mismo y voy a actualizar lo que llevamos. Lo he subido a Mega porque Dropbox me daba problemas ahora mismo, cuando vuelva él mismo actualizará el post principal. Si alguien quiere y/o puede ir probando la traducción y comentar si encuentra algún fallo, estaríamos agradecidos.

Editado: Nueva actualización

https://mega.co.nz/#...7Smg0YukNuCrkyM

Se han corregido algunos errores (más) en el árbol tecnológico general.

He añadido todos los árboles tecnológicos de todas las facciones (Incluyendo los Señores del Miedo... lol).

Samanoske ha añadido varias correcciones

Samanoske ha añadido las screens, los consejos, las tácticas de invasión, los eventos menores, los nombres de las razas y las habilidades raciales.

Un saludo.

Editado por Miraun, 17 June 2014 - 07:58 PM.

#12 Akrom

Akrom

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 168 posts

Posteado 20 June 2014 - 10:40 AM

Vais rápido.

Yo ahora no puedo porque tengo mil juegos a medias y no me voy a meter en otro para tenerlo a medias y apenas tocarlo sino iba probando lo que publicaseis. Cuando empiece a desinstalar lo pendiente si me gustaría empezar con este titulo.

Animo tios y de nuevo gracias.

Editado por Akrom, 20 June 2014 - 10:45 AM.

14790ps7.png

#13 thexyzxyzs

thexyzxyzs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 25 June 2014 - 04:44 AM

Mucho ánimo con el curro que os queda. Es un juegazo y se merece estar localizado en nuestro idioma.

#14 clv7843

clv7843

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 10 July 2014 - 03:47 PM

Ánimo al equipo traductor. Espero ansioso el poder jugar (y enterarme de lo que hago) con este juego.

#15 Blaster

Blaster

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 28 August 2014 - 04:34 PM

Expectante me hayo!

Un renegado de la luz que busca cobijo en la sombra del imperio

Responder

También marcado con Traducción, Galactic Civilizations II, Ultimate Edition, Twilight of the Arnor, Expansión

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.