Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Relatos de Heavy Gear

heavy gear relato partida rol khayr ad din facebook

No hay respuestas

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 25 May 2014 - 10:48 PM

Relato basado en lo acontecido en una partida que estoy masteando del viejo juego de rol Heavy Gear.

Capitulo I: Khayr Ad-din

El humo de los coches de fuera tampoco parecía menos nocivo que el del club social en el que Dead Flesh habia citado a Manolo y K-Brel. Minutos antes habia estado hablando por uno de los videotelefonos con Arthur, un mecanico de Khayr Ad-din y ahora se encontraban en aquel variopinto lugar, aquellos variopintos personajes.

-Bueno, según me ha dicho Arthur necesita al menos un piloto para las arenas de Gears; hay mucho dinero en juego sin duda, por eso os he llamado.- La vista de Dead Flesh se desviaba por momentos a la puerta del local, donde el gorila de la entrada parecía impedir el paso a una de las prostitutas del lugar; desde luego el dueño no dejaba entrar a las señoritas de "la calle" al lugar.

K-Brel que estaba mirándose el bicep mientras atendía a las palabras de Dead Flesh alzó la vista y habló:-Pues yo creo que puedo probar suerte allí, ¿no?. Aunque nos coge algo lejos...¿Como se llega allí Dead Flesh?

-Hay que coger la I-450 y atravesar el túnel de Mount Skull, es la ruta habitual para la gente que no puede coger el MAGLEV.-Dijo Dead Flesh tan seguro como que habia cogido esa ruta como veinte veces en su vida. Algunas veces saltándose el peaje junto a otros moteros de las Badlands.

Manolo disfrutaba de un zumo de arándanos, un bien escaso en las Badlands:-Pues habrá que hacerle caso; es una oportunidad magnifica, Khayr Ad-din mueve mucho dinero y unas cuantas peleas nos puede dar muchos ingresos...Además conozco a un tipo que lleva un camión de carga, podemos llevar el Iguana de K-Brel en él sin pagar un marco.

Grunk, el guardaespaldas GREL de Manolo se limitó a gruñir de acuerdo con el plan.

Mientras tanto en Khayr Ad-din Arthur volvia de camino a su taller. Un chaval rapado al cero con un spray había aprovechado su ausencia para empezar a pintar en la fachada del edifico la palabra "MOROSO".

-¡Lárgate antes de que te patee el culo Arañita!.-Le gritó.

El muchacho le hizo un corte de manga y salio disparado hacia los barrios de su jefe, "La Araña", el tipo al que Arthur le debía una buena suma, perder dos pilotos y sus gears de golpe no había sido bueno para el negocio. Las ligas de gladiadores eran a veces exigentes, especialmente cuando uno tenia que jugarse los Gears contra la campeona de la arena.

Pasados algunos días el camión paró a las "puertas" Khayr Ad-din. Realmente lo único vallado en aquel lugar eran los 26km2 de chatarra que la gente venia buscando de vez en cuando y que los Legisladores guardaban celosamente. Si quieres rebuscar alli pagas tu parte como todo el mundo.

Desanclando el Iguana y dejándolo junto al taller de Arthur junto a las motos de Manolo y Dead Flesh los tres se dirigieron a la Tasca de Germain, donde habían quedado con Arthur.

Tras que Arthur y Dead Flesh intercambiaran saludos cordiales empezaron las prometidas negociaciones.

-¿Vamos al 50% entonces?.-Pregunto K-Brel a Arhtur, el cual asintió.

K-Brel miro en ese momento a Dead Flesh, como buscando consejo, y encogiéndose de hombros este se quito la bebida de los labios para soltar un:-Yo que sé, es tú dinero. Yo he venido aquí para acompañarte, y por las putas.

Tras acordar algunas cosas Manolo y Dead Flesh salieron a las calles de Khayr Ad-din, de aqui para allá al final dieron con el Soplón; uno de los mecánicos mas bocas del lugar.

-¿Sabes quien va a jugar en la pelea de esta tarde?-Preguntó Dead Flesh.

-Ah pues me han dicho que luchara El Killer contra un tipejo nuevo, alguien que lleva un Iguana.-El tipo miraba a ambos con curiosidad, ávido de información.

-Pues nosotros hemos visto el Gear , ese Iguana...Si.-Dead Flesh miró de reojo a Manolo, que ya estaba cogiendo aire para usar lo que mejor se le daba, la sin hueso.

-No te puedes imaginar, todo el mundo subestima a ese Iguana pero esta preparado para liarla increíblemente; el dueño le metió hace tiempo pistones reforzados en los puños que proporcionan daño adicional, dicen que hasta es capaz de hacer pequeñas explosiones al golpear gracias a cargas de pólvora. Por no hablar de que lleva el chasis reforzado, ese pequeño trasto parece un escarabajo bien duro.-Manolo sonrió, esperando ver el temor aflorar en el rostro del mecánico.

-¡Qué me dices...! me voy para el taller ya mismo, ¡Tenemos que reforzar el Gear del Killer contra eso!.-Sin decir nada mas tiró el cigarrillo al suelo y corrió dirección al taller.

Dead Flesh y Manolo se miraron entre sí, sabiendo que ese no era el final que esperaban de aquella conversación; especialmente por que el Iguana de K-Brel era un Gear prácticamente de serie.

De vuelta en el taller Arthur revisaba el Iguana de K-Brel; era un Gear de serie, y estaba en perfectas condiciones. El grupo se reunió delante del box.

-Bueno veamos El Killer lleva una vibrokatana en su Gear, y normalmente pelea sin nada mas, confía mucho en la agilidad y controles mejorados de su Gear...-Explicaba Arthur.

Manolo salió inmediatamente del taller, con una sonrisa en sus labios, posiblemente tramando algo.

-Así que vamos a hacer una cosa, te refuerzo el blindaje frontal, pero lo que mas te voy a hacer es reforzar el blindaje de los brazos para que puedas desarmarle de su Katana.-Seguía explicando Arthur a la par que tecleaba algunas cosas en su ordenador, revisando la estructura de un Iguana, infinitamente mas complicada que un Hunter o un Jager al ser tan reducida.

-10.000 marcos o Grunk te volverá a hacer una visita.-Dijo Manolo a la par que el enorme soldado GREL apretaba el hombro del mecánico del taller del Killer con su manaza.

-GRUNGM.

El mecánico del taller del Killer asintió a Manolo. Desde luego había sido una mala idea reunirse con un miembro del equipo contrario, pero al fin y al cabo el problema se acabaría en cuanto se largara de aquel bar y aquella encerrona.

-Vale, 10.000 marcos ahora y el rotor de la pierna izquierda fallará...Me estoy arriesgando mucho por tan poco que lo sepáis.

Aceptando el dinero, Manolo volvió con una sonrisa al taller.

-He sobornado a uno de los mecánicos, dice que el rotor de la pierna izquierda es un punto débil del Hunter del Killer.-Mintió, solo esperando que el mecánico saboteara el Hunter del equipo que le da de comer.

K-Brel asintió, observando con atención como Arthur soldaba planchas de metal desde uno de los andamios, reforzando la defensa de su Gear. El plan parecía estar listo.

A la tarde se dirigieron a la arena de gladiadores de Gear, para registrarse. Arthur sonrió a la mujer cuarentona que vendia tiquets.

-Ah que bien verte por aquí de nuevo Arthur, espero que lleves bien la perdida de tus otros dos pilotos, ha debido de ser una gran perdida...

-Eeeeh...Si si, bueno te presento a mi nuevo piloto...

K-Brel se asomo desde detrás de Arthur para mirar a la vendedora tras el mostrador y luego miro a Arthur:-¿Como que dos pilotos muertos? ¡Ahora vamos a ir al 60 - 40!

-¡Detalles sin importancia!-Dijo Arthur intentando ocultar la muerte de dos anteriores pilotos de su taller.

La mujer se limitó a expedir permisos de entrada para todo el equipo y todos pasaron hacia el taller de la arena, donde un grupo de mecánicos inspecciono el Iguana de K-Brel.

-Vale munición descargada y nada raro a la vista; no tiene ninguna modificación ilegal. Todo correcto.-Los mecánicos concluyeron el informe y se fueron anotando algunas cosas en los terminales de sus guantes metalicos.

Cuando caían los últimos rayos de sol se abrieron las compuertas dejando paso al Iguana de K-Brel y el Hunter del Killer; Arthur, Manolo, Grunk , Death Flesh y una "novia" de este ultimo presenciaban el combate tras el cristal antibalas de las gradas.

Tras una breve introducción del presentador y algunos drones con cámaras grabando de cerca a los contrincantes para la KATN3, la trideovision de Khayr Ad-din que llegaba a todo Terra Nova, se dio comienzo el combate. El Iguana avanzó raudo a su objetivo prescindiendo del uso de sus ruedas, el Hunter cargó hacia adelante rodando por la arena prensada hasta descargar un katanazo al pecho reforzado del Iguana sin mas resultado que este esquivando el golpe por unos centímetros. Se intercambiaron una serie de golpes no muy certeros hasta que una comunicación desde las gradas se abrió para el Iguana de K-Brel.

-¡Desarmale de una maldita vez que para eso he reforzado los brazos!, ¡deja de usar tu vibrocuchillo!-La voz de Arthur hablando desesperadamente al intercomunicador se oía entre el eco de los demás asistentes al combate.

El Iguana, respondiendo a las ordenes de K-Brel, se colgó el vibrocuchillo a un lado y aguardo pacientemente a que el Hunter atacase de nuevo.

-¡Y ahi carga de nuevo el Killer, curiosamente hoy ha reforzado todo el blindaje frontal de su Gear!.-La voz del comentarista resonaba por todo el estadio.

La vibrokatana paso rozando la zona de a cabina del Iguana que haciéndose a un lado con un pivotaje de las ruedas alojadas en su pie echó ambos brazos sobre los del Hunter, y se tiró al suelo, haciendo rodar ambos Gears. Al levantarse ambos se separaron, pero esta vez era el Iguana el que esgrimía el arma.

-¡Vaya cambio de tornas, El Killer ha perdido su arma a manos de ese Iguana!.- Las pantallas de la arena mostraban la repetición de la jugada en vídeo mientras Dead Flesh exploraba la cavidad bucal de su nueva novia con su propia lengua.

Manolo emocionado seguía el combate, mas que nada por que había apostado 3000 a favor del Iguana tras, según él creia, amañar el combate. Hasta ahora el rotor de la pierna izquierda del Hunter funcionaba a la perfección. El Iguana empezó a centrar sus ataques a esa pierna con la esperanza de que la vibrokatana hiciera mella en el blindaje pero tras un intercambio de golpes tan solo consiguió dañar la cabina del piloto, que quedó aturdido. Arthur se dejaba la garganta gritando a K-Brel por el comunicador.

Tras recuperarse El Killer pareció tomárselo mas en serio, los puños de su Gear se movían buscando destrozar al Iguana que tenia su arma. En un momento de mala suerte el Iguana fue interceptado por un puñetazo certero del Hunter en todo el pecho, la fuerza del golpe añadida a la del movimiento de carga del Iguana hizo que ese puño atravesara el blindaje; la gasolina del Iguana empezó a chorrear hasta el suelo mientras el motor se gripaba poco a poco. Inútilmente el Iguana intento mover los brazos para defenderse, y el Hunter con un ultimo puñetazo lo tumbo de espaldas en la arena...

Publicado originalmente en el Facebook de Oraculo del Sur: https://www.facebook...460465024088950

76561198051392382.png

Responder

También marcado con heavy, gear, relato, partida, rol, khayr, ad, din, facebook

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.