Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

King's Bounty: Dark Side

121 respuestas al tema

#91 Martinchos

Martinchos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 July 2015 - 10:45 PM

Gracias  hakkon.

#92 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23661 posts

Posteado 14 July 2015 - 11:23 AM

Ya queda poquito, ; )
SunkDevifull

#93 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 853 posts

Posteado 14 July 2015 - 01:20 PM

A partir de primeros de Agosto puedes contar conmigo si necesitas gente para el testeo, yo ya lo he terminado en ingles si sirve de algo.

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#94 Martinchos

Martinchos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 14 July 2015 - 02:57 PM

Que bien gracias por responder SunkDevifull.

#95 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23661 posts

Posteado 14 July 2015 - 07:10 PM

Gracias, sanchez.
En principio va a salir testeado ya por mí, pero claro, ni soy omnipotente ni veré todas las ramificaciones de las conversaciones, así que seguro que quedan fallos, y se agradecerán reportes, pero lo dicho, yo ya lo estoy testeando y me queda poquito para terminarlo, que será cuando lo lance, ; )
SunkDevifull

#96 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4631 posts

Posteado 17 July 2015 - 01:51 PM

Ahora está durante tres días por 3,74 dólares en gog. 4,99 con los dlcs.

Txibi.

#97 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23661 posts

Posteado 18 July 2015 - 07:45 PM

Bueno, después de un tiempo, lógicamente, porque estos juegos, como sabréis los que los habéis jugado, tienen bastante cantidad de texto, pero ya está terminada la traducción, : )

El juego es como en toda la saga, largo y repetitivo, encima prácticamente no añade nada, al menos jugablemente, apenas añade cuatro o cinco unidades nuevas, y ya está, el resto son las de siempre, ni siquiera tenemos la facción de los hombres lagarto.
Ah sí, bueno, en realidad sí añade tres facciones "nuevas", los elfos oscuros, los enanos oscuros y los humanos oscuros, ¬.¬ Haha

Lo único interesante, hasta cierto punto, porque rejugar estos juegos es bastante duro, es precisamente eso, hay cierta rejugabilidad, al tener a tres personajes, por primera vez, bastante diferenciados, aunque el tronco del juego será el mismo, sus orígenes difieren, así como sus "compañeras/os", lo que hará que cambie un poco el juego, con uno u otro.

Esto viene a colación de que yo he jugado con la súcubo, en parte para intentar reducir al mínimo los tratamientos másculinos, siendo siempre todo lo neutros posible, además de que al ser la única fémina, pues para comprobar que no se me colaran diálogos masculinos, en los pocos que hay diferenciando sexo.
Y por tanto, jugar con los otros dos personajes desvela muchos diálogos que yo no he visto, y que por tanto estarán sin revisar, pero vamos, diría que el 95% del texto es general para los tres...

Por último decir, que en mi humilde impresión, puede que este sea el último juego de la saga, Katauri creo que ya ni existe como tal, varias webs oficiales del juego han desaparecido, incluida la que te recomiendan en los "consejos" durante las cargas, xD
El hecho de que lanzaran los últimos parches del juego únicamente para la versión rusa, también es curioso, y bueno, que existiendo en el juego los hombres lagarto, me extraña que no sacaran algún DLC con una isla de lagartos y esas unidades, como han hecho con los vikingos por ejemplo, relegándolos a una isla pequeñita que encima es opcional...
En fin, o están tramando dar una vuelta a la desarrolladora y a la saga, o c'est fini, : S

Así que disfrutadlo, porque no tiene tantos bugs, que los tiene, como se oía al principio, y os puedo confirmar que se puede terminar perfectamente, ; )

Os pongo el vídeo demostrativo, os pego el leeme, y al final el enlace a MediaFire:

[CITA]
#### Traducción de King's Bounty: Dark Side de Katauri Entertainment ####

## Descripción ##
Todos los textos traducidos y gran parte de los mismos revisados.

## Instalación ##
Desde la raíz de instalación del juego, descomprimir el archivo, sustituyendo donde sea necesario.

El único archivos que se sobreescribe, por si queréis hacer una copia de seguridad y poder "desinstalar" la traducción correctamente es:
- loc_ses_eng.kfs de la carpeta "sessions\darkside"

Aunque no sobreescriben nada, instalará además el archivo calibri.ttf en la carpeta "data" y el archivo "fonts.cfg" en la carpeta "data\data", además de la propia carpeta.

## Versión ##
- 1.0 (18/07/15): Versión revisada y actualizada a la versión 1.5.1047.1747.

## Traducción ##
- Juan Enrique Lopez / SunkDevifull
Podéis reportar fallos a sunkdevifull@clandlan.net

## Agradecimientos ##
A Katauri por ofrecernos la mejor saga de estrategia táctica del momento, muy superior a las recientes y devaluadas entregas de la otrora gran saga Heroes Of Might & Magic de NWO.
A Jon Van Caneghem por idear el género, allá donde esté.
A vosotros, por usar mi traducción y a Dlan, tanto por hospedarla, como por la gente que hace que sea el mejor foro de videojuegos de la red.
[/CITA]

-> cajóndeblog

SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 18 July 2015 - 07:48 PM.

#98 hakkon

hakkon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 18 July 2015 - 08:47 PM

Hola. Lo primero agradecerte tu trabajo. Llevo siguiendo el foro desde el principio ya que soy un gran fan de la serie y tenia el juego aparcado hasta que saliera la traduccion. Me imagino que se podra pasar sin tener ni papa de ingles, pero no es lo mismo.

Lo acabo de probar por encima y funciona perfectamente. Si encuentro algun error lo pondre en tu conocimiento para que lo rectifiques.

Gracias de nuevo por tu tabajo

#99 Martinchos

Martinchos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 18 July 2015 - 10:04 PM

Gracias por la traducción  SunkDevifull

#100 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26568 posts

Posteado 19 July 2015 - 08:29 AM

He aquí el mirror. :) Enhorabuena! http://academia.clan...ounty_Dark_Side
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#101 goris fragguel

goris fragguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 19 July 2015 - 09:36 AM

Muchas gracias por la traducción, SunkDevifull

Eres un artistaaaa!!! :thumb:

Editado por goris fragguel, 20 July 2015 - 10:08 AM.

#102 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2333 posts

Posteado 19 July 2015 - 10:11 AM

Un poco ARISTA sí que es a veces, sí, XD.

Ahora en serio, aprovecho mi offtopic para felicitar A Sunk por la traducción de este King's Bounty, una saga que me encanta.

Editado por Incal, 19 July 2015 - 10:12 AM.

#103 Semrid

Semrid

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 July 2015 - 09:16 AM

Muchisimas gracias Skunk!, eres un crack!

#104 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 142 posts

Posteado 25 July 2015 - 04:09 PM

Hola,esta traduccion para cual es¿La version normal o la premium?.Y gracias,no solo por esta traduccion,sino por todas las que has hecho.Me han dado un monton de horas de diversion :thumb:

Editado por Widfara, 25 July 2015 - 04:10 PM.

#105 goris fragguel

goris fragguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 01 August 2015 - 11:51 AM

Hola amigos, haber si podéis ayudarme...

Cuando intenton instalar el juego me sale el siguiente error:

"El programa no puede iniciarse porque le falta d3dx9-43.dll en el elquipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema."

Tengo un portátil con W8.

Con el Kings del pirata y el de Armored Princess, puedo jugar, pero con este no sé porqué no...

He descargado el archivo que me pide e instalado en la carpeta de System 32 y nada.

Tampoco me deja instalar el direcxt 9. Tengo el 10 (pero aún con el 10, repito puedo jugar a los otros Kings Bounty...)

Si alguién puede darme una solución, lo agradecería

En el ordenador de mesa, con el W7 me va perfecto.

Gracias!

Un saludo :thumb:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.