Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

King's Bounty: Dark Side

121 respuestas al tema

#76 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4264 posts

Posteado 18 March 2015 - 04:04 PM

No es nada seguro, pero bueno, Katauri Interactive esta ahora mismo liado con un MMORPG cuya dirección artística se parece mucho a los King's Bounty así que no se yo cuando sacarán una segunda parte.

#77 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23804 posts

Posteado 18 March 2015 - 08:04 PM

Pues sanchez, me apunto eso que dices, a ver si lo localizo, si tuvieras algún fragmento para buscar más fácilmente, siempre se agradece, igualmente cuando acabe con Dark Side, haré un "compare" con la versión que traduje y la actual, puede que como dice Crusher, haya algunos cambios, y por tanto cosas sin traducir, o bugs solucionados que ahora muestran mal lo de antes, en fin... trabajo, xD

Y sí, Crusher, ya llevo desde Armored Princess echando en falta una renovación de verdad, todo esto no deja de ser más bien ampliaciones que juegos nuevos, haría falta un verdadero King's Bounty 2, aunque luego fuera un truño, pero ya toca.

Por otro lado, si lo que dice Araq es cierto, y teniendo en cuenta que Katauri son muy poquitos... parece que habrá que esperar, y no, no pienso traducir un MMO, así que, se acabará mi "colaboración" con ellos de momento, xD
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 18 March 2015 - 08:04 PM.

#78 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 856 posts

Posteado 18 March 2015 - 08:38 PM

Hola

Pues no creo que sobre, el juego es largo y un pelín raro en cuanto al desarrollo de la trama, sin saber esto puede que mas de uno abandone sin mas.

Lo acabo de terminar con el mago (n.70) y he detectado que algunos de los bugs que se comentan ya no están, de hecho no me ha quedado ninguna misión, pero he tenido de tirar de consola para hacer aparecer un objeto que había destruido, el bote famoso de tinta.

Voy a publicar el nuevo tema, un saludo.

FALLOUT FOREVER

#79 dawgun

dawgun

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 15 April 2015 - 12:47 AM

Alguna novedad de la traduccion? ^^

Gracias por el curro

#80 ByaKKo

ByaKKo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 28 May 2015 - 11:17 AM

buenos dias,

ya a passado 1 ano desde la criacion de este topico. skull no tendras novedades de la traducion?

se no consigues por motivos personales concluir por lo menos podrias poner lo que ya tienes siempre nos ayuda.

gracias

#81 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23804 posts

Posteado 28 May 2015 - 11:35 AM

No, no hago trabajos incompletos, lo siento.
SunkDevifull

#82 ByaKKo

ByaKKo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 31 May 2015 - 02:39 AM

perdona si te e ofendido. solo por perguntar, podras terminar la traducion? es que yo no se me da nada pero nada de ingles e me encanta esse juego.

valoro mucho lo que estas haciendo e por ser el unico aun mas.

buen trabajo

#83 Crusher

Crusher

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 15 June 2015 - 05:43 PM

Buenas tardes foreros;

Están de rebajas en Steam. Hasta mañana tienen el Dark Side a 3.99€ en Edicion Especial. Regalao, vamos. Os dejo el link para que calculéis el tiempo restante que os queda para pillarlo.

Un saludo!!

#84 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23804 posts

Posteado 15 June 2015 - 07:10 PM

Sí, han salido varias veces rebajados en estas rebajas de verano, en GOG también los he visto a precios de risa, y la traducción debería valer para todas las versiones.
SunkDevifull

#85 Iteren19

Iteren19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 June 2015 - 11:12 PM

Hola SunkDevifull, si precisas ayuda con la traducción, puedo dar una mano. Me había ofrecido hace un tiempo, pero justo me agarro una época de muchotrabajo. Soy traductor, y estoy jugando al Dark Side. Cualquier cosa que pueda hacer, contactame y ayudo. Saludos.

#86 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23804 posts

Posteado 21 June 2015 - 07:13 AM

Se agradece, pero ya voy bastante avanzado, y además, siempre que puedo prefiero trabajar en solitario, por simple cuestión de congruencia en la traducción.
Pero lo dicho, gracias, ; )
SunkDevifull

#87 Iteren19

Iteren19

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 June 2015 - 04:03 PM

Genial. ¿Alguna idea de la fecha aproximada en que lo terminarás? Desde ya, gracias por el trabajo que te tomás. Saludos.

#88 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23804 posts

Posteado 25 June 2015 - 06:36 PM

Está bastante avanzado, espero que no se demore mucho más.
SunkDevifull

#89 Martinchos

Martinchos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 13 July 2015 - 07:33 PM

Hola SunkDevifull que tal esta usted solo quería saber como va la traducción del juego si le falta mucho por salir, gracias por leer el mensaje.

Editado por Martinchos, 13 July 2015 - 07:34 PM.

#90 hakkon

hakkon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 13 July 2015 - 08:53 PM

Hola. Si leeis el enlace de noticias de Sunkdevifull, vereis que ya ha terminado la traduccion, solo le queda revisarla para que este todo correcto, como gran profesional que es, para que nos llegue a todos en las mejores condiciones posibles. Demosle el tiempo necesario, que ya que el tio se lo curra y cumple lo prometido, la suelte cuando este convencido de que esta optima para todos nosotros. Lo siento si suena a peloteo, pero un artista necesita su espacio y su tiempo. Gracias Sunkdevifull

Editado por hakkon, 13 July 2015 - 09:54 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.