Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

King's Bounty: Dark Side

121 respuestas al tema

#61 goris fragguel

goris fragguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 15 March 2015 - 10:21 AM

Sunk, echamos de menos la traducción!!! :cristal:

Saludos!

#62 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23803 posts

Posteado 15 March 2015 - 10:58 AM

La traducción estará, eso desde luego, pero va a tardar más de lo que me gustaría por asuntos personales, se siente... : /
SunkDevifull

#63 Merlin

Merlin

Hechicero de la Hermandad Arcana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1765 posts

Posteado 15 March 2015 - 12:06 PM

Sin prisas Sunk, así me dará tiempo a jugar los anteriores (y a que baje de precio el juego)  :thumb:

Ya me cogí un pack de FX con los tres primeros, estaba a buen precio así que aproveche.

Cookies, cookies everywhere!!!

Piltrafillas, ¡Al turróóóóóónnn!

Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland

#64 goris fragguel

goris fragguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 15 March 2015 - 07:02 PM

La traducción estará, eso desde luego, pero va a tardar más de lo que me gustaría por asuntos personales, se siente... : /
SunkDevifull

Cuando puedas SunkDevifull :thumb:

Gracias por contestar

Saludos!

Editado por goris fragguel, 15 March 2015 - 07:04 PM.

#65 goris fragguel

goris fragguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 15 March 2015 - 07:03 PM

SunkDevifull

Cuando puedas SunkDevifull :thumb:

Gracias por contestar

Saludos! (PERDÓN POR LA REPETICIÓN...)

Editado por goris fragguel, 15 March 2015 - 07:14 PM.

#66 GinotheMan

GinotheMan

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 575 posts

Posteado 16 March 2015 - 12:15 AM

Sin prisas, Sunk, primero esta la vida real.  :thumb:

Gafonercos- "i´ve never eaten a Watcher before."

#67 goris fragguel

goris fragguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 16 March 2015 - 10:46 AM

Sin prisas, Sunk, primero esta la vida real.  :thumb:

Por supuesto, GinotheMan!!!

Esperaremos todo lo que haga falta. Sin más presiones :feliz:

Yo confío en Sunk y nunca decepciona

Saludos!

#68 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 856 posts

Posteado 16 March 2015 - 01:55 PM

Hola

Para los mas impacientes que sepáis que está disponible (via Steam) y en español (gracias a vosotros) otro titulo de la saga, king´s Bounty Warrior of the North, con su dlc ice and fire, es enorme e incluye como novedad el aporte de hasta 5 valkirias que nos acompañan y nos ayudan con sus habilidades únicas.

Estoy pensando en crear un nuevo tema en esta misma sección del foro con este juego, (buscaré antes) tengo nivel 60, medio mapa sin explorar y las cosas no tan claras, hay muy poco soporte, no hay guía y creo que seria útil algún sitio donde plantear nuestras dudas.

Un saludo 

Editado por sanchez, 16 March 2015 - 02:00 PM.

FALLOUT FOREVER

#69 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23803 posts

Posteado 16 March 2015 - 08:56 PM

Desde luego WotN es un juego muy largo, y eso juega un poco en su contra, en especial teniendo en cuenta las pocas novedades con respecto a los anteriores.
Aún no he jugado realmente a Dark Side, pero tiene pinta de que tampoco añade gran cosa...

No obstante para los fans de este estilo, pues qué decir, yo lo traduje, xD
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 16 March 2015 - 08:57 PM.

#70 goris fragguel

goris fragguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 17 March 2015 - 10:06 AM

Hola

Para los mas impacientes que sepáis que está disponible (via Steam) y en español (gracias a vosotros) otro titulo de la saga, king´s Bounty Warrior of the North, con su dlc ice and fire, es enorme e incluye como novedad el aporte de hasta 5 valkirias que nos acompañan y nos ayudan con sus habilidades únicas.

Estoy pensando en crear un nuevo tema en esta misma sección del foro con este juego, (buscaré antes) tengo nivel 60, medio mapa sin explorar y las cosas no tan claras, hay muy poco soporte, no hay guía y creo que seria útil algún sitio donde plantear nuestras dudas.

Un saludo 

Sanchez, "los impacientes" somos para Kings Bounty Dark Side.

Ya he jugado a Kings Bounty Warriors of the North, (gracias a la traducción de SunkDevifull) más el DLC.

A pesar de los grandes "bugs" que tiene el DLC Ice and Fire, logré TERMINARLO

#71 goris fragguel

goris fragguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 17 March 2015 - 10:08 AM

Hola

Un saludo 

Sanchez, "los impacientes" somos para Kings Bounty Dark Side.

Ya he jugado a Kings Bounty Warriors of the North, (gracias a la traducción de SunkDevifull) más el DLC.

A pesar de los grandes "bugs" que tiene el DLC Ice and Fire, logré TERMINARLO... Jejeje

Saludos!

#72 goris fragguel

goris fragguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 17 March 2015 - 10:13 AM

Para los moderadores de la página.

Si pódeis, eliminiar los mensajes que he duplicado.

Lo siento :thumb:

Perdonar mi torpeza... Jejeje

Saludos!

#73 goris fragguel

goris fragguel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 88 posts

Posteado 17 March 2015 - 10:18 AM

Para los Administradores de la página.

Si pódeis, eliminiar los mensajes que he duplicado.

Lo siento :thumb:

Perdonar mi torpeza... Jejeje

Saludos!

#74 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 856 posts

Posteado 17 March 2015 - 09:58 PM

Hola

Lo 1º es darte las gracias por el curro, he detectado algunos fallos, muy pocos, pero hay varias líneas que no aparecen en los diálogos de los hermanos que usan búhos de mensajeros, el tío que nos deja bajar a su sótano donde hay una caverna con un pequeño lago y en la descripción de los recuadritos azules emergentes que salen al usar las formulas, luego esta el tema de los nombres de los mapas solo traducidos para el mapa general, pero no para algunas misiones, en ese momento es cuando te pierdes.. XD

Lo 2ª, el Dark Side incorpora algo bastante novedoso en la serie, tenemos una base y la iremos rellenando con tiendas y npcs que nos darán allí mismo las misiones, por otro lado se ha añadido el tele transporte desde la misma ventana del personaje, solo tenemos que hablar con un espíritu que nos acompaña y decirle donde queremos ir, ese mismo espíritu puede crearnos tropas de tres clases si contamos con prisioneros, que como imagináis son otro recurso mas.

Y tiene mogollón de dialogo, me lo estoy terminando, pero me está costando muchas vueltas.

Sobre K.B. W of the Nort, con su dlc, quiero terminar todas las misiones secundarias, ya solo me queda la pelea final y tres de ellas, ya te contaré si hay bugs o no, es cierto que la marca de misión falla y no cambia en algunos edificios y que hay algún error en algún mapa, pero de momento, bugs, ninguno.

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#75 Crusher

Crusher

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 18 March 2015 - 01:47 PM

Os leo hablar del Warriors of the North; el penúltimo título de la saga. Me parece a día de hoy el más completo, a pesar de algunos problemillas (de hecho aún hoy se sigue parcheando, ya que la versión 1.3 del DLC "ice and Fire" se actualizó el 12 de enero), es un gran juego. Me lo he pasado con el Skald y con el Mago. El uso de las Valkirias es muy entretenido, pero quizá tal como hablais es un tanto largo (Me extraña que SunkDevifull no hubiera traducido un "Esto no se lo lee ni Dios" o algo así como broma en algunas conversaciones ^^ ).

La resolución del WoTN está muy ajustada, no tanto el Dark Side, quizá más tosco. Aún con todo, espero un nuevo y revolucionario KB, con nuevo estilo (hay ejércitos que llevan desde 2008 sin modificar un solo pixel...), menos o al menos más emocionantes batallas, y subtramas de verdadera aventura, no estar toooodo el día dándose de hostias para lograr terminar la misión, vamos.

Mucho ánimo con la traducción, y que llegue cuando tenga que llegar. 

P.D: Para sánchez, estoy contigo. Usemos éste foro para hablar de problemas, guia de misiones o demás. Aportaré mi experiencia sin problemas.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.