Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Mass Effect 1] Sobre la omni-herramienta como arma

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 MIguelcat

MIguelcat

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 18 May 2014 - 10:49 PM

Saludos, recién empecé con esta saga y elegí como clase un infiltrator. Me gusta mucho este personaje pero mi problema es que he visto en algunos videos (videos que veía para decidirme a comprarlo) que en Mass Effecto 2 o 3 (no lo recuerdo bien), la omni-herramienta se usa como arma, e incluso se puede activar durante el juego sin estar en combate. Busqué en el tutorial pero no hace referencia a estas opciones. En Mass Effect 1 no tiene otro uso?.

Y me podrían dar algunos consejos para esta clase?.

#2 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 18 May 2014 - 11:13 PM

La onmiherramienta como arma cuerpo a cuerpo aparece recien en ME3.

ds10.jpg

#3 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 19 May 2014 - 05:45 AM

La omniherramienta es como la navaja suiza multiusos. Sirve de movil, de camara fotografica, de escaner, para piratear puertas, reactivar sinteticos y para lo que a los de bioware les diera la vena de ponerle.

En ME1 las clases, para mi, se parecen todas; pero en ME2 y 3 el infiltrado es una clase orientada a usar el rifle de francotirador (M98 Widow rules) para reventar cabezas desde lejos y piratear cosas. Algo así como juntar las habilidades de francotirador de Garrus y las habilidades tecnologicas de Tali XD.

Editado por Varric, 19 May 2014 - 05:54 AM.

ajnhty2.gif

#4 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 19 May 2014 - 07:40 AM

La omniherramienta en ME1 sirve para dar bonus a las habilidades bioticas/electrónicas y de medicina. En ME2 no vale para nada y en ME3 sirve de arma cuerpo a cuerpo.

Editado por Jinmu, 19 May 2014 - 07:41 AM.

#5 Varric

Varric

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3646 posts

Posteado 20 May 2014 - 02:36 PM

http://masseffect.wi...wiki/Omni-tools

Para mas señas.

ajnhty2.gif

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 21 May 2014 - 03:29 PM

Cómo se nota que necesitamos un nuevo juego de ME. Sale cualquier pregunta y contestamos todos lo mismo porque no hay otra cosa de la que poder hablar xD

#7 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 21 May 2014 - 03:32 PM

Cómo se nota que necesitamos un nuevo juego de ME. Sale cualquier pregunta y contestamos todos lo mismo porque no hay otra cosa de la que poder hablar xD

Sí pero que lo hagan bien y no la cutrada que estamos leyendo últimamente XD.

#8 Genoma

Genoma

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 740 posts

Posteado 05 September 2016 - 11:59 AM

La omniherramienta se usa para TODO (omni...) lo que tenga que ver con acciones electronicas/computacionales, y en ME1, potencia (segun el modelo) estas capacidades. Solo en ME3 tiene una garra retractil holografica, solidificada con efecto de masa.

- TEMET NOSCE -

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.