Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

bajar de nivel

No hay respuestas

#1 quinlanvos

quinlanvos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 May 2014 - 04:00 PM

Hola, soy nuevo en el foro aunk lo conozco de hace años. Llevo jugando a kotor 1 y 2 en pc dsd hace casi 10 años, es un juegazo, no me canso de jugarlo una y otra vez, lado oscuro, luminoso intermedio... de cualkier forma.  Recientemente lo he comprado para mac aprovechando una oferta del día de star wars y ando empezando una partidilla, lo k me a pasado a sido que he descubierto como hacer los cheats y me he subido a nivel 20, y claro, ahora en dantooine no puedo hacerme jedi y seguir progresando. en pc había un programita que podías trastear todo el contenido de kotor 1 y 2, mods incluidos, y podías ponerte el nivel k kisieras, pero aki en mac no lo hay y no encuentro el archivo "player"… alguno lo habéis jugado en mac y sabeis de lo k hablo? o conocéis algún cheat para bajar el nivel?? Un saludo y muchas gracias!!!

No hay emoción, hay paz.
No hay ignorancia, hay conocimiento.
No hay pasión, hay serenidad.
Ni hay muerte, está la Fuerza.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.