Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Macro Tutorial en Video añadiendo 111 Mods a Skyrim.

macro tutorial video 111 mods skyrim youtube descargas nmm

6 respuestas al tema

#1 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 17 May 2014 - 03:42 PM

Buenas Clan Dlan :), os traigo el fruto de un largo esfuerzo tanto de planificación como de montaje. Estos cuatro vídeos os guiarán por una instalación "predefinida" de mods de Skyrim. Os dejo tras cada video la documetancion y descargas necesarias, aunque podeis visitar dichos videos en youtube para mayor comodidad si lo creeis preciso (Se recomienda reproducir a 720p). Es un trabajo largo, en el que explico muchas cosas, desmiento otras tantas y os guio por una instalacion que incluye 111 mods funcionando correctamente, explico que hace cada uno e incluso en el ultimo video os ayudo a configurarlos en MCM. Uf, ¡espero que os guste y le deis mucha utilidad!

PD: Incluye algunas descargas de mods que se perdieron en Nexus...Hmmhmhm.

Os dejo una lista de la gran mayoria de mods incluidos en el tutorial, que algunos por aqui ya sabeis de esto:

Deadly Dragons
Dragon Combat Overhaul
Moonpath to Elsweyr
Ghosus Weapon Pack
Project Flintlock Rifle
The Chronicles of Steel
Two Rapiers
Sharlikrans compatibility patches jaysus swords v14
PoP Maki's Great Sword
Immersive Armors
Immersive weapons
Heavy Armory
Crossbows basic collection
BDYEB Single ESP (Solo este)
Bandolier bag and pouches
Wearable Lanterns
Tribunal Robes
Lost art of blacksmith
Leather Backpack
Left hand rings
Categorized favorites menu
Cloaks of Skyrim
Creating a Playable Race (Racial COmpatibility) 1.7
-Daefling
-Witch Elf
-Half elf
-Zazemel Drow + Retex + Fix
Expanded Jewelry Crafting
Crown Helmets
Auto Unequip Ammo
A Matter of Time
A Quality World Map
Achieve THAT V1.14
Apocalypse magic of skyrim
Armored Skeletons and the walking dead
Better Dialogue Controls
Binocular Vision
Book Covers + Language Patch
CHaracter creation overhaul (Quitar Oblivion Carry Weights y Permanent Birthsings)
Crimson Tide - Blood
Dead Body Collision Fix
Fantasy Music Overhaul
Footprints
Frostfall
Random Alternate Start
Realistic Needs and Diseases
Radiant and Unique potions and poisons HD
SG Hair Pack 268
ShowRaceMenu Alternative
Showracemenu precache Killer
SkyMoMod
SkyMomoD Traduccion
Sky Realism
Splash of Rain
Take Notes
Telescope
Upgraded Weapons and armors
Vals Crafting Meltdown Aplha
Wyldtats Warpaint Edition
Heimsgaror
Cooking Expanded
Cooking Expanded RND Patch
Glowing Ore veins
Hair Pack
Intesive Dungeons
Jobs of Skyrim
No-Boring Sleep Wait menu
Player Headtracking
Project Reality Climates of Tamriel
RND Patch pack
Unique Uniques
No Spinning Death Animation
The Dance of Death

El primer paso de nuestro tutorial es como construir la base que necesitamos para tener un Skyrim modeado; como todo en esta vida empezar por la base es la clave del éxito y mas sobre todo en algo tan delicado como meter mano a un videojuego. Para ello vamos a seguir los siguientes pasos:

============

*Descargar Nexus Mod Manager: http://www.nexusmods...mods/modmanager

Instalarlo, recordar que debemos tener una cuenta en nexusmods.com así que tocará registrarse también.

*Descargar e Instalar Skyrim Script Extender (SKSE): http://skse.silverlock.org/   

O si preferís el enlace directo al Instalador:

*Descargar e instalar FNIS mediante el Nexus Mod Manager: http://www.nexusmods...yrim/mods/11811

Vereis varias pestañas, en la que pone FILES clickais y descargais el ALWAYS NECESSARY y el ADDON FOR THE SPELLS mediante el botón que dice "DOWNLOAD WITH MANAGER". Posiblemente os salga un cuadro de confirmación, aceptar, es solo una advertencia de que esa pagina os meterá la descarga en el Nexus Mod Manager.

*Descargar SkyUI e instalarlo con Nexus Mod Manager: http://www.nexusmods...kyrim/mods/3863
(MCM viene con SkyUI)

===========

Eso es todo lo necesario para esta parte del Tutorial, recordar que tendreis que seguir el resto de videos para lograr una instalación que funcione, haced alteraciones SOLO si sabeis lo que estais haciendo.

================================

(Si, os toca bajarla por que es tan tocha que no se si cabe en el post)
ORDEN DE INSTALACIÓN USADO EN EL VIDEO: https://mega.co.nz/#...Kiu5iClPUQARxqE
¿COMO INCLUYO MODS QUE NO SON DE NEXUS EN NEXUS MOD MANAGER?

Se os puede plantear este problema. La solución es bien sencilla; el mod debe estar comprimido en un solo archivo rar o zip (NMM usa ZIP). Nexus Mod Manger tiene arriba a la izquierda un icono con forma de pieza de puzzle que dice "Add mod from file". Usad eso para buscar donde descargasteis el mod comprimido y de esa manera lo cargareis en la lista de mods de Nexus mod manager, pudiéndolo instalar de manera normal.
===================================

=====================
======================

Revisiones y mods Mencionados:

Revision de mod de Hi-Algo Boost Perfomance:

Revision de mod Enhanced Character Edit:
https://www.youtube.com/watch?v=t6LpieG7ATc

Editado por Ertos, 17 May 2014 - 03:48 PM.

76561198051392382.png

#2 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 17 May 2014 - 04:44 PM

Buena lista, pero me falta ASIS en ella

Imagen posteada

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 17 May 2014 - 07:24 PM

Uf, ASIS es otro mod usando SkyProc, preferí hacer una instalacion sin ese mod que dopa a los enemigos, suficiente tenemos con Dragon Combat Overhaul y Deadly Dragons creo yo xD, habrá que tener algún momento en el que guardar pociones.

76561198051392382.png

#4 amadeus_dark

amadeus_dark

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 284 posts

Posteado 17 May 2014 - 10:03 PM

Uf, ASIS es otro mod usando SkyProc, preferí hacer una instalacion sin ese mod que dopa a los enemigos, suficiente tenemos con Dragon Combat Overhaul y Deadly Dragons creo yo xD, habrá que tener algún momento en el que guardar pociones.

Yo lo tengo con el dragon combat overhaul, el enhanced mighty dragons y otros mods que añaden y dopan enemigos (pero sin activar al seccion de IA del asis por si acaso hubiera algun conflicto) y no me arrepiento!! Cada pelea puede ser el infierno pero no me arrepiento! 

Imagen posteada

#5 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 17 May 2014 - 11:25 PM

Jajajaj es cuestión de preferencias, en su momento ASIS no me parecio muy interesante, pero quizas lo considere para futuras partidas de Skyrim. Vamos a ver si alguien sigue el tutorial y nos comenta impresiones y resultados :)

76561198051392382.png

#6 lord_wairon

lord_wairon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 25 May 2014 - 08:47 PM

Hola,yo tengo instalado Skyrim legend edition,estoy teniendo problemas de que el juego me expulse cuando me aproximo a determinados puntos,he decidido que lo mejor es volver a empezar de 0 desinstalando y voy hacer uso de tu tutorial para dejarlo ok,solo 2 dudas,como hacer una limpieza total del skyrim en el equipo?y la 2º,con todos esos mods,se podria meter un enb?es que me parece que la diferencia grafica es abismal con la "version normal",gracias.

#7 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 679 posts

Posteado 25 May 2014 - 10:42 PM

Pues la limpieza total de Skyrim la deberías hacer desinstalando el juego por completo y volviéndolo a instalar, es la opción mas segura (De hecho lo hice recientemente).

Sobre lo del ENB no lo sé, por que nunca he usado ninguno (tengo un pc bastante modesto) pero apuesto a que sí, Climates of Tamriel puede ser el único mod conflictivo con ENB aunque no lo sé seguro. Si usas Hi-Algo Boost Performance tendrás que hacer algo más para compatibilizarlo con ENB, es cuestión de seguir instrucciones que te dan.

Espero que le saques partido al tutorial y me comentes que tal te ha ido :)

76561198051392382.png

Responder

También marcado con macro, tutorial, video, 111, mods, skyrim, youtube, descargas, nmm

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.