Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo servidor PW Neverwinter en desarrollo

92 respuestas al tema

#91 Deekin_

Deekin_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 July 2019 - 09:03 AM

Suena bien lo de las tiendas aleatorias, nunca lo habia visto en un server de nwn  :thumb:

#92 ognos

ognos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 25 July 2019 - 01:22 PM

Suena bien lo de las tiendas aleatorias, nunca lo habia visto en un server de nwn  :thumb:

Pues es algo que da mucho juego, ya que asi hay variedad de género siempre. Es bueno tener tiendas fijas pero las aleatorias lo bueno que tiene es que las propiedades de los objetos van cambiando, si tienes suerte puedes encontrar un buen objeto ese dia en la tienda, digo suerte por que las propiedades pueden ser tanto buenas como malas y mezcla de estas. Ejemplo un anillo que te de fuerza pero te penalice en tiradas de salvacion de reflejos, o si tienes suerte y te salen solo propiedades sin penalizador.

Ya esta ese sistema acabado ;)

Por cierto Deekin_, ya que sabes mapear según leo, no me vendría mal algo de ayuda, pero me gustaría ver algo antes para ver si tu mapeo me viene bien.

Editado por ognos, 25 July 2019 - 01:30 PM.

#93 Deekin_

Deekin_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 25 July 2019 - 01:43 PM

Pues eso da mucha vidilla para los jugadores mas veteranos que ya se conocen todo si, y es un aliciente para entrar en cada reinicio a ver que hay nuevo en las tiendas

Ok , te respondí ya por MP !

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.