Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo servidor PW Neverwinter en desarrollo


92 respuestas al tema

#76 MenemDoIt

MenemDoIt

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 14 November 2014 - 11:31 AM

.


Editado por MenemDoIt, 18 December 2019 - 04:13 PM.

10016077DS1515734551.gif


#77 ognos

ognos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 14 November 2014 - 04:11 PM

Bueno, el servidor ha estado dos dias de prueba. Es verdad que ha habido poco movimiento pero al menos ha servido para testearlo un poco y tener un poco la idea de que cambios hacer.

Menemdoit, gracias por tus opiniones respecto a las subrazas, seran tenidas en cuenta para el modulo final.

A los demás gracias también por entrar a probar el servidor.

Me he dado cuenta de que aún me queda mucho por hacer y terminar y seguiré poco a poco con el mundo hasta que por fin considere que está listo para ser subido las 24 horas del dia 7 dias a la semana.

Mientras tanto por aquí estaré.

Un saludo a todos.

#78 MenemDoIt

MenemDoIt

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 14 November 2014 - 07:57 PM

.


Editado por MenemDoIt, 18 December 2019 - 04:13 PM.

10016077DS1515734551.gif


#79 ognos

ognos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 16 November 2014 - 01:03 AM

No se va a abrir de prueba otra vez, estos dos dias ha estado abierto para probar el servidor, la linea, las primeras quests y poco mas. Como digo aun me queda mucho trabajo por delante y no hay fecha estimada de finalizacion. Ire informando aquí como he estado haciendo durante todo este tiempo de como va el avance.

#80 MenemDoIt

MenemDoIt

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 16 November 2014 - 05:25 AM

.


Editado por MenemDoIt, 18 December 2019 - 04:14 PM.

10016077DS1515734551.gif


#81 ognos

ognos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 16 November 2014 - 01:46 PM

Gracias menemdoit, he contestado a tu pm. Me pondre a corregir y mejorar el servidor despues de estos dos dias dQue hemos tenido de prueba e ire comentando por aqui los cambios.

#82 MenemDoIt

MenemDoIt

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 02 May 2015 - 02:44 AM

.


Editado por MenemDoIt, 18 December 2019 - 04:14 PM.

10016077DS1515734551.gif


#83 ognos

ognos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 31 May 2019 - 03:50 PM

¿alguien sabe que fue de este proyecto? desde el año pasado que no hay novedades, y tan bien que se veia :\

Uf, se que ha pasado tiempo, pero sigo con ello. Lo tuve apartado un tiempo pero llevo unos meses continuandolo.

He tenido que adaptarlo al NWN EE y modificando scripts, tramas, zonas, enemigos... Espero acabarlo algun dia y como digo los ultimos meses le he metido caña.

Ya ire comentando los avances por si algun dia soy capaz de acabarlo :)

Con respecto al módulo y a lo que expongo en el primer post hay algunos cambios:

- Será un servidor abierto permanentemente 24/7. Esto sigo pensando lo mismo.

- El mundo estará ambientado en Faerun, Reinos Olvidados. La zona de inicio para la mayoría de subrazas: Ciudad de Neverwinter (Noyvern o Nuncainvierno, como queráis llamarla). Esto no ha cambiado.

- Soy enemigo de los haks, lo único que me he permitido es el CEP, creo que sólo con el CEP hay suficiente material para ambientar las zonas, enemigos y objetos de manera sobresaliente. Ahora decir que estoy trabajando con la edicion Enhanhed Edition, así que el antiguo NWN a 1.69 ya edta descartado.

- Será un servidor de ROL, el lema del servidor será: "Rolea y deja rolear". También estará hecho para disfrutar y explorar el servidor en busca de aventuras (quests). Digamos que no quiero poner limitaciones a la libertad del jugador, ya que esto es un juego y su principal motivo es la diversión y el entretenimiento. Esto sigue igual.

- Cambio importante: no habrá bloqueos de nivel.

- Sistema de subrazas: Pensándolo mucho es posible que no haya opción de subrazas. No lo tengo del todo decidido pero es una posibilidad muy grande. Aun asi no la he borrado del modulo, solo desactivada por si algun dia decido incluirlas.

- lowmagic? No, no va a ser lowmagic. Hay restriccion de nivel de objeto, la propiedad acelerar estara disponible, no asi las inmunidades en objetos en principio pero habrá objetos hasta +5 con 3 propiedades como maximo salvo excepciones, con lo que no puede catalogarse como lowmagic.

- Subir de nivel: Subir de nivel no será fácil y no sólo "matando mosntruos" se obtendrá xp. El rol estará premiado, tanto por xp como por objetos. Pensad que si hay un dm dentro del servidor este verá con muy buenos ojos la interpretación de vuestro personaje e intentará por todos los medios crear situaciones con las que interactuar para ver como responde vuestro PJ con respecto a su clase, subraza, alineamiento e historia. De estas situaciones se crearán las mejores tramas, dónde el PJ irá escribiendo su propia historia, dónde más nos divertiremos y de donde saldrán las mejores recompensas. Esto no ha cambiado.

- No hay restricción de clases, pero claro está, hay combinaciones de clases que son prácticamente imposibles de rolear y eso acarreará consecuencias. Esto no ha cambiado.

- El sistema de tesoros es propio y hay una gran variedad de objetos personalizados y de la paleta que pueden salir en un cofre, al eliminar un enemigo o al desvelar una trama. También se generarán objetos con propiedades aleatorias y nombres y colores aleatorios junto con otro sistema de armas y objetos rúnicos (un arma rúnica por ejemplo una espada a la que si le engarzamos una runa de fuego la espada rúnica hará daño por fuego y un sin fin de combinaciones). Esto no ha cambiado.

- Sistema de descanso: cada 8 horas, pudiendo hacerlo en una posada sin restricción. Idem.

- Sistema de muerte: lo de siempre, no hay mucho que contar, si eres clérigo y tu compañero cae en combate tienes un minuto para resucitarlo con el conjuro adecuado. Idem.

- No se han modificado conjuros: bueno, sólo el de parar el tiempo, que sólo afectará al área donde se ha lanzado el conjuro y convocar montura de paladín (eliminado ya que el server utiliza un sistema propio de caballos). Los demás conjuros serán los propios del juego sin variación. Si habrá objetos que proporcionen cosas distintas a lo que estamos acostumbrados, como por ejemplo convocar un slaad como compañero aliado o cosas parecidas. Idem.

- Sistema de quest: he optado por un sistema propio de "una quest por PJ". Es decir, se pueden hacer en grupo pero sólo el que lleve el objeto de quest ganará la recompensa y se le actualizará su diario. Las quest no se pueden volver a repetir aunque el servidor reinicie (la variable queda grabada en el PJ para siempre). En principio estaba hecho para poder cobrar en grupo y fomentar el rol, pero es demasiado aprovechable esa situación, así que opté por quitarla y hacer esta. Idem.

- No habrá sistema de oficios. Es algo que no me ha convencido nunca, pasar horas y horas picando piedra de forma monótona para ganar oro, para eso echo más horas en el trabajo y el oro que gano es de verdad. Bueno en serio, es un servidor como digo para disfrutar, explorar y aprovechar el JUEGO (en mayúsculas) y divertirse, no para picar piedras y arriesgarte a una MP por eso. Por lo tanto descartado, lo siento y perdón a los que disfruten con estos sistemas. Idem.

- Sistema de enemigos y encuentros: todos los enemigos son personalizados y adaptados al servidor y la zona correspondiente. Será más peligroso salir a explorar de noche o alejarse de los caminos, pues no sabe uno lo que se puede encontrar. Idem.

- Como dije antes el mod está ambientado en Faerun, haciendo más hincapié en la zona de Neverwinter y sus alrededores y ciudades vecinas. Pero también se podrán visitar las ciudades y sitios más emblemáticos de Toril. También se ha hecho hincapié en la Infraoscuridad. Idem.

Por supuesto, estoy abierto a cualquier pregunta, idea o recomendación. Cualquiera será tenida en cuenta.

Areas 65%
Criaturas 75%
Objetos 85%
Scripts 95%
Quests 60%
Subrazas 100%
Trama 65%

Novedad: Habra gremios: de picaros, aventureros y magos. Se subirá de rango en estos gremios haciendo quests especificas de cada gremio.

Editado por ognos, 02 June 2019 - 05:24 PM.


#84 Soulstalker

Soulstalker

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 17 June 2019 - 12:36 AM

¿Tienes alguna web o blog propio? se ve muy interesante y quisiera seguir el proyecto más de cerca de ser posible, sino pues a esperar con ansias y activar las notificaciones cada que se postee aquí xd saludos.



#85 Nedylena

Nedylena

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 17 June 2019 - 05:29 AM

Buenas, ¿la habilidad de Montar funcionará de alguna manera?


No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#86 ognos

ognos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 17 June 2019 - 02:09 PM

¿Tienes alguna web o blog propio? se ve muy interesante y quisiera seguir el proyecto más de cerca de ser posible, sino pues a esperar con ansias y activar las notificaciones cada que se postee aquí xd saludos.


Gracias, no, no tengo web ni foro propio aun, es algo que dejo para la apertura. Mientras tanto seguiré escribiento en este hilo.

Buenas, ¿la habilidad de Montar funcionará de alguna manera?


hay caballos dentro del servidor y dependiendo de tu puntuacion de habilidad podrás elegir más de un tipo de caballo.

#87 Nedylena

Nedylena

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 515 posts

Posteado 17 June 2019 - 06:53 PM

¿Los tipos de caballos otorgan sólo beneficios estéticos, o incrementan velocidad o bonos al combatir?

 

Gracias :)


No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#88 ognos

ognos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 19 June 2019 - 09:29 PM

¿Los tipos de caballos otorgan sólo beneficios estéticos, o incrementan velocidad o bonos al combatir?
 
Gracias :)


Como dices incrementaran la velocidad. Beneficios al combatir no en principio y si los hubiera tambien tendrian penalizadores. No me he puesto del todo a ello pero supongo que lanzar un conjuro montado a caballo no deberia ser tan sencillo por ejemplo.

#89 Deekin_

Deekin_

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 20 July 2019 - 09:56 AM

Mola mucho todo lo que estas planteando para el server! si necesitas colaboradores yo en mis tiempos solia mapear mucho, también en game design puedo echar una mano sobre como plantear cosas  :thumb: 



Yo creo que el sistema de caballos seria mejor plantearlo de la siguiente manera:

0 Rangos en montar = Solo tienes penalizadores  al subirte al caballo ( %fallo de conjuro, - penalizador de ataque, 0 % de velocidad) , vamos, que eres un completo ignorante del tema y no te has subido a un caballo en tu vida ni tomado clases.

2 Rangos en montar = Empiezas a perder un poco de esos penalizadores y ahora ganas un poco de velocidad adicional

5 Rangos en montar = sigues perdiendo penalizadores y ganas velocidad

X Rangos en montar = Eres un experto jinete y ahora puedes lanzar conjuros y atacar sin penalizador, y ademas te mueves el doble de rapido.


Resumiendo: que no ganas nada de bonus salvo la velocidad, y si quieres quitarte los penalizadores debes invertir muchos puntos en ello. Asi estaria equilibrado en mi opinion. Incluso si hablas de que hay distintos tipos de caballos puedes quitar el que vayas ganando velocidad con los rangos y simplemente es que puedes optar a comprar y usar mejores caballos más "salvajes y rebeldes"



Animo con el proyecto!


Editado por Deekin_, 20 July 2019 - 09:59 AM.


#90 ognos

ognos

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 24 July 2019 - 12:58 PM

Buena idea Deekin_, era similar lo que me había planteado. En principio lo estoy haciendo para que según tus habilidades de monta puedas elegir determinado tipo de caballo y ya dependiendo del caballo elegido menos penalizadores y distinta velocidad.

 

También actualizo: ahora mismo creando un sistema de tiendas con objetos aleatorios. Los objetos cambiarán en cada reinicio y tendrán un random de propiedades. No todas las tiendas serán así, habrá fijas y algunas aleatorias de este nuevo tipo.

 

También sigo mapeando zonas, es la tarea que más tiempo lleva, pues no es solo crearlas, es ambientarlas y añadirles enemigos, pnjs y quests.





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.