Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo servidor PW Neverwinter en desarrollo

92 respuestas al tema

#16 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 20 May 2014 - 03:16 AM

.

Editado por MenemDoIt, 18 December 2019 - 04:08 PM.

10016077DS1515734551.gif

#17 ognos

ognos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 20 May 2014 - 10:37 AM

Hablamos más de meses, aunque espero no alargarlo mucho, intento trabajar todo lo posible en ello. Normalmente unas 2 horas o así los días entre semana por la noche.

Digamos que es una historia nueva dentro del mundo de Faerun, sin aplicarla a un momento determinado en su cronología.

No quiero desvelar nada de la trama, solo decir ya que nada más entrar el PJ se dará cuenta de que algo raro y peligroso está pasando en el mundo, y que está afectando a todas las ciudades, criaturas y razas de Faerun, tanto hostiles como no hostiles. Desvelar esa gran trama (que intento que sea muy completa y compleja, con giros inesperados de guión y demás) estará en manos de los jugadores.

Pero es una historia inventada por mi, y no la encajo en ningún punto de la cronología de faerun, si a caso en el más actual o en un futuro no muy lejano. La mayoría de los enemigos (su nombre e historia) también son inventados, quizás aparezca algún conocido aunque no sea su época, si te refieres a eso.

Editado por ognos, 20 May 2014 - 10:38 AM.

#18 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 21 May 2014 - 08:05 PM

Cada vez que te leo me entran más ganas de ver y saber más, habrá que ver que hacer mientras pasan esos meses! 

O sueltanos alguna capturilla así de vez en cuando para ir abriendo boca...  :inocente:

#19 ognos

ognos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 28 May 2014 - 03:02 PM

Nuevas actualizaciones:

- Añadido un renombrador de objetos: el PJ podrá cambiar el nombre y el color del nombre a sus objetos.

- Añadidos varios objetos que al equiparlos provocarán diversos efectos especiales y atributos que se quitan al desequiparlos.

- Añadidos amuletos de la suerte: los PJ´s que los lleven equipados encontrarán más oro y mejores objetos.

- Añadida la pocion caducada que tendrá un random de diversos efectos al beberla.

- Añadidos comandos de chat para que los pensamientos y acciones del PJ salgan de distinto color.

- Añadidas 5 zonas más de bosque, 3 de ciudad, 4 rurales, 2 de interior de castillo y 3 de infraoscuridad.

- Añadidas 15 criaturas de nivel medio y 2 jefes.

- Añadida una convocación de criatura más mediante un objeto.

- Añadidas 3 quest simples entre ciudades y zonas vecinas.

- Añadida megaquest de trama en Neverwinter (un total de 4 quests unidas, que además abren la puerta a otras quests).

- Actualizado del sistema de diario.

- Actualizado del sistema de caballos.

- Actualizado del sistema de tesoros para detectar que el PJ lleva equipado un amuleto de la suerte.

- Actualizado el sistema de portales.

- Actualizadas varias zonas ya creadas para mejorar el ambiente visual.

PD: Seguimos trabajando...

#20 heyzetaa

heyzetaa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 30 May 2014 - 03:27 AM

Ya casi 9 años sin rolear, sera pesado volver a las andadas pero emocionante! :thumb:  :thumb:  :thumb:

Edito: ¿Como es esto de las guiadas y "prueba de los dioses"? o.o no me ha quedado claro al 100

Editado por heyzetaa, 30 May 2014 - 03:44 AM.

#21 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 30 May 2014 - 05:05 AM

.

10016077DS1515734551.gif

#22 ognos

ognos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 30 May 2014 - 11:20 PM

Una quest guiada es lo que el compañero ha explicado.

La prueba de los dioses es lo mismo, pero en este caso el protagonista es el propio pj que tiene que pasar la prueba. No os preocupeis, será una especie de aventura sencilla y divertida, donde se pondran a prueba las habilidades de nuestro pj, tanto en rol como en combate. MenemDoIt, puedes crearte un pj sin deidad, es mas, la deidad se escoje dentro en el propio servidor y si no quieres seguir ninguna deidad no pasa nada, seleccionas sin deidad, tu pj es libre de creer en los dioses o no. La he llamado prueba de los dioses pero no me referia a dioses de faerun jeje, sera una quest de dm con el pj como prota como he dicho. No seran todas iguales pues se intentara hacerla a medida de cada pj.

#23 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 30 May 2014 - 11:37 PM

.

10016077DS1515734551.gif

#24 heyzetaa

heyzetaa

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 31 May 2014 - 02:13 AM

Gracias por aclarar, también me interesaría saber si se usara la versión 1.69 o anteriores y si se usara expansiones para ir reuniendo los archivos necesarios.

#25 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 31 May 2014 - 03:11 AM

.

Editado por MenemDoIt, 18 December 2019 - 04:09 PM.

10016077DS1515734551.gif

#26 ognos

ognos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 31 May 2014 - 09:37 AM

Así es, se necesitará tener las 2 expansiones instaladas y el juego actualizado a la versión 1.69.

La versión del CEP es la 2.4

Ya cuando vaya a abrir pondré un post con los enlaces necesarios por comodidad, aunque tanto el CEP 2.4 como la actualizacion del juego son faciles de instalar o buscar.

También estoy viendo de hacer un foro. Me gusta mucho Clan Dlan y me gustaria que se abriera una sección para el módulo, digamos un foro del servidor dentro del foro de clandlan pero no se si eso los administradores de aquí lo verían con buenos ojos.

De todas formas ya estoy viendo sitios web para alojar uno.

Editado por ognos, 31 May 2014 - 09:39 AM.

#27 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 31 May 2014 - 09:49 AM

Si no quieres pensártelo demasiado con el foro, ves a Foroactivo. Con un poco de maña puedes crear un buen foro y van realmente bien, hay muchas más páginas, pero creo que ninguna da tanto soporte ni es tan personalizable la verdad. 

#28 ognos

ognos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 31 May 2014 - 09:53 AM

He visto tu foro y me gusta Rhapsode, lo has hecho de foroactivo?

Editado por ognos, 31 May 2014 - 09:53 AM.

#29 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 155 posts

Posteado 31 May 2014 - 09:56 AM

Si te refieres al de http://aldhamirnwn.es, no. Este me lo he creado yo desde cero pagando un hosting y el dominio  :P. Con Foroactivo podrías hacer algo muy muy parecido, no te da tanta libertad que si te lo creas tu desde cero y por tu cuenta, que puedes modificar TODO, pero bueno... estan muy muy bien. 

#30 ognos

ognos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 31 May 2014 - 09:59 AM

Ok, ya he tenido un foro en foroactivo alguna vez y ha ido bien, ya iré viendo donde alojarlo. Gracias.

Edito con nuevos cambios:

- Actualizado el sistema de comandos de chat.
- Introducido sistema de cofres persistentes.
- Introducidos varios objetos para elaborar recetas.

- Actualizadas más áreas para mejorar su ambiente.
- Actualizado el valor de desafio de varias criaturas del servidor.

Comento como va el proceso del módulo un poco:

Areas            40%
Criaturas       60%
Objetos         70%
Scripts           90%
Quests          35%
Subrazas     100%
Trama           50%

PD: Este último mes le he metido caña de la buena. Ahora en Junio espero poder hacer lo mismo ;)

Lo que más me está costando es elaborar una buena trama, tengo varias ideas que ya han sido plasmadas en el servidor, a ver que más se me ocurre para manteneros atrapados :) Hay un hilo argumental principal del que van saliendo hilos algo más secundarios pero no por ello menos importantes, espero que os guste cuándo entréis. Recordad que aún así el PJ tiene libertad total para seguir la trama o no, aunque será más divertido seguirla para ver que es lo que realmente está pasando.

Editado por ognos, 03 June 2014 - 02:45 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.