Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda, Bug del centurión | Skyrim

bug humo centurión skyrim

2 respuestas al tema

#1 iThrym

iThrym

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 May 2014 - 03:00 PM

BUG SKYRIM | Humo del centurión |

Ayudadme con un peculiar bug que ya he visto comentado en muchos foros pero ninguno me da una solución, he buscado por todos lados y no sé qué más hacer, bueno, aquí va

*Resulta que había instalado el DLC DragonBorn, jugué unas 3 o 4 horas normalmente, todo bien y genial hasta que entré a unas ruinas enanas a encontrar un libro negro, al entrar y estar un buen rato allí vi un nuevo mob, una ballesta enana, jamás la había visto así que me pareció interesante, al terminar las misiones ahí y al salir me di cuenta de que salía humo de mí, sí, humo; Humo desde mis brazos, cabeza y he notado que desde mis pies también, solo que está abajo de la tierra

vean:

2lx9k4y.jpg

Bueno, esto es, aunque sea visual es muy molesto y malogra la experiencia de juego.. y caben destacar algunos aspectos:

*Jamás me ha pasado, es la primera vez y pasó especificamente en DragonBorn

*Cabe decir que tengo unos 15 Mods activos que aumentan las gráficas del juego, algunos aspectos como las rocas, el sol, el pasto, algunas ciudades, decoración, estético más que nada

*Probé con cambiar sexo, quitar spells, codigos y codigos pero al reiniciar el juego sigue igual, incluso solo al ponerme en primera persona y luego volver a tercera vuelve el humo.

Espero vuestra ayuda, el bug es muy molesto, gracias de antemano | iThrym.

#2 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 12 May 2014 - 03:22 PM

Intenta escribir esto en la consola de comandos:

player.addspell 00030fbe 
player.removespell 00030fbe 

En el caso de que no funcione, vuelve aquí a ver si podemos ayudarte de alguna otra forma.

#3 iThrym

iThrym

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 May 2014 - 03:56 PM

Intenta escribir esto en la consola de comandos:

player.addspell 00030fbe 
player.removespell 00030fbe 

En el caso de que no funcione, vuelve aquí a ver si podemos ayudarte de alguna otra forma.

Wow, funcionó, antes lo hacía, porque ya lo había intentado y al volver al 3era persona el humo seguía pero ahora no.. qué raro, pero bueno, me ayudaste, muchísimas gracias

AHORA A SEGUIR DRAGOBORN :D!

2gv6n1v.jpg

Responder

También marcado con bug, humo, centurión, skyrim

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.