Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ayuda problema mezcla de voces

skyrim voces mezcla español ingles molesto idiomas

2 respuestas al tema

#1 Blasster1900

Blasster1900

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 10 May 2014 - 10:50 AM

Hola,tengo un problema con el skyrim que me tiene los huevos por el piso,tengo el skyrim en ingles y  cada tanto me hablan en español,por ejemplo le paso por al lado y me dice como estuvo tu día? en español,y despues me habla sobre los ataques de dragones en ingles,yo quiero el skyrim en ingles justo para que no pase eso con los mods que hablan ingles,pero esto no es problema de los mods,por que sin mods me pasa igual,tengo todos los dlc en ingles y me baje los strings,y el interface en español pero esos son solo textos. los archivos skyrim.esm,Dawnguard.dsm etc los pase del skyrim anterior,que lo tenia en español,puede ser eso? el skyrim voice y el skyrim voice extra los baje de un Skyrim LE que se supone que es solo ingles.

#2 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 10 May 2014 - 02:58 PM

Si quieres el juego en inglés, ponle en Steam que lo quieres en inglés y bájate otra vez todos los ficheros esm. Así no tendrás problemas :)

#3 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 28 June 2014 - 01:10 PM

Hola, como dice Ashara es la única forma (legal) de hacerlo si tienes el juego por Steam.

Aquí tienes un tuto de Morgan más específico: http://www.clandlan....oces-en-ingles/

La opción "alternativa" es que busques los archivos de audio por internet de alguien que lo haya subido.

Suerte.

z3ki.pngcadetes-logo.png

Responder

También marcado con skyrim, voces, mezcla, español, ingles, molesto, idiomas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.